Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#4841Mensaje

Sigo diciendo que en esa lista falta Kaka' con 12 asistencias xD
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4842Mensaje

y porque no lo ponen en la lista? si las tiene...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#4843Mensaje

saratoga escribió:y porque no lo ponen en la lista? si las tiene...
Buena pregunta....
http://es.uefa.com/teamsandplayers/play ... index.html
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4844Mensaje

entonces lleva 12 en liga? porque esta lista solo son las de la liga no todas las competiciones
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#4845Mensaje

saratoga escribió:entonces lleva 12 en liga? porque esta lista solo son las de la liga no todas las competiciones
Pues no se, alomejor llevas razón.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4846Mensaje

en todas ozil creo que lleva sobre 17 o 18 (no lo se cierto)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#4847Mensaje

saratoga escribió:en todas ozil creo que lleva sobre 17 o 18 (no lo se cierto)
La verdad es que es impresionante lo de este tío xD
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4848Mensaje

Lass escribió:
saratoga escribió:en todas ozil creo que lleva sobre 17 o 18 (no lo se cierto)
La verdad es que es impresionante lo de este tío xD
A ver si eso se plasma en titulos que nos lo merecemos,menudo año llevamos aguantado a los plumillas y los folosofos.Seria genial celebrar la Champios y reirme en su cara...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#4849Mensaje

Yo no estoy preocupado, tenemos mejor equipo que el Barça de largo, no solo les hacemos frente ahora, si no que en unos años no nos harán ni sombra, ya veo a Özil, Benzemá, Di María, Higuaín, Marcelo etc... haciéndoles una manita tras 5 años consecutivos sin ganar nada el Barça, vamos, vuelta a la realidad. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4850Mensaje

Lass escribió:Yo no estoy preocupado, tenemos mejor equipo que el Barça de largo, no solo les hacemos frente ahora, si no que en unos años no nos harán ni sombra, ya veo a Özil, Benzemá, Di María, Higuaín, Marcelo etc... haciéndoles una manita tras 5 años consecutivos sin ganar nada el Barça, vamos, vuelta a la realidad. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vamos que optimismo el tuyo.Ya se que tenemos equipazo y encima jovenes y el banquillos con la misma calidad que los titulares..son muy buenos...pero siempre te queda la duda,hay que jugar
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#4851Mensaje

Lass escribió:Yo no estoy preocupado, tenemos mejor equipo que el Barça de largo, no solo les hacemos frente ahora, si no que en unos años no nos harán ni sombra, ya veo a Özil, Benzemá, Di María, Higuaín, Marcelo etc... haciéndoles una manita tras 5 años consecutivos sin ganar nada el Barça, vamos, vuelta a la realidad. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Optimismo. Esto sí que no se ve muy a menudo... +1 :)
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#4852Mensaje

Lass escribió:Yo no estoy preocupado, tenemos mejor equipo que el Barça de largo, no solo les hacemos frente ahora, si no que en unos años no nos harán ni sombra, ya veo a Özil, Benzemá, Di María, Higuaín, Marcelo etc... haciéndoles una manita tras 5 años consecutivos sin ganar nada el Barça, vamos, vuelta a la realidad. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
=D> =D> :lol:
Última edición por mig_rm el Sab Abr 07, 2012 1:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4853Mensaje

Este Lass es la ostia jajajaja
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#4854Mensaje

Partido flojo... la ha peleado pero no le ha salido casi nada
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#4855Mensaje

El miércoles al banquillo.No le veo al nivel físico exigible para este choque.......Di Maria,Kaká,CR,BZ...no hay mas
aepit

#4856Mensaje

Lass escribió:Yo no estoy preocupado, tenemos mejor equipo que el Barça de largo, no solo les hacemos frente ahora, si no que en unos años no nos harán ni sombra, ya veo a Özil, Benzemá, Di María, Higuaín, Marcelo etc... haciéndoles una manita tras 5 años consecutivos sin ganar nada el Barça, vamos, vuelta a la realidad. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sigues sin estar preocupado? quitando la media si que tenemos mejor equipo, el problema es que la media es la base de todo, lo más importante y Mou es un cabezota y pone a Khedira siempre, si o si.
aepit

#4857Mensaje

Gran parte del mal juego es por que no apareció, aver si espabila y consigue regularidad y si Mou lo retrasa más, que juegue como un medio casi, pero con más libertad para moverse y atacar.
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#4858Mensaje

Creo que desde el partido que se marcó contra el Zaragoza no ha estado bien en ninguno de los siguientes. Creo que su compatriota Khedira es lo peor que le puede pasar en el campo, al menos, con el R. Madrid.
Como no empiece a marcar su territorio habrá otros que se lo quitarán.
Y la verdad que me jo... porque me parece un crack.
Borrar usuario 12230

#4859Mensaje

No lo crucifiquemos por que el culpable de esto es Mourinho que no sabe jugar con jugadores como Ozil, Sahin o Granero, EL REAL MADRID NO JUEGA UNA MIERDA, espero que el Madrid gane Liga y Champions para que Mou agrande su currículum y se pire de una pu.. vez.
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#4860Mensaje

Lyserg escribió:No lo crucifiquemos por que el culpable de esto es Mourinho que no sabe jugar con jugadores como Ozil, Sahin o Granero, EL REAL MADRID NO JUEGA UNA MIERDA, espero que el Madrid gane Liga y Champions para que Mou agrande su currículum y se pire de una pu.. vez.
Completamente de acuerdo. Mou desaprovecha a los jugadores talentosos. No creo que termine contrato aqui.
Responder