El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2181Mensaje

Iker "Estatua" Casillas.

:facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2182Mensaje

Hoy hizo de estatuilla en los dos goles, quiero pensar que es un pequeño bache y volverá a su mejor versión. Quiero pensarlo.
Borrar usuario 4146

#2183Mensaje

Va a terminar siendo una de sus peores temporadas.... lleva un promedio de 1 gol por partido.

Contra el Osasuna me parecio su culpa por no salir por arriba para desviar el balón y quedarse viendo como pasa de lado a lado del area el balón por arriba y claro después le ganaron la posición a Arbeloa y gol.

Hoy en el primer gol pudo ir a cerrar el angulo del delantero y tranquilamente evitaba el primer gol... se queda parado.

En el penal... bueno, ya que se puede hacer.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2184Mensaje

Empiezo a preocuparme
Borrar usuario 4361.

#2185Mensaje

Esta de gol por partido casillas y goles del asco la mayoría, ha bajado de nivel ALARMANTEMENTE!!!! y sin alguien que le ponga presión para ser titular se la puede pasar de fiesta en fiesta con la anorexica de la carbonero y ni asi lo sientan :facepalm: :facepalm:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#2186Mensaje

A mi lo que me preocupa es que ahora viene el Bayern con más hambre de gol
que un león de circo..Y contra el Apoel,un gol jode,pero como nos marque el Bayern,la hemos cagado pero bien.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2187Mensaje

Mal partido del capi, que definitivamente no está haciendo su mejor temporada.
TrafalgasLaw
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2012

#2188Mensaje

trecool escribió:Esta de gol por partido casillas y goles del asco la mayoría, ha bajado de nivel ALARMANTEMENTE!!!! y sin alguien que le ponga presión para ser titular se la puede pasar de fiesta en fiesta con la anorexica de la carbonero y ni asi lo sientan :facepalm: :facepalm:
Mira el gol de tiro libre que le hacen al arquero del apoel.

Casillas el mejor portero de la historia dl madrid ;)
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#2189Mensaje

TrafalgasLaw escribió:
trecool escribió:Esta de gol por partido casillas y goles del asco la mayoría, ha bajado de nivel ALARMANTEMENTE!!!! y sin alguien que le ponga presión para ser titular se la puede pasar de fiesta en fiesta con la anorexica de la carbonero y ni asi lo sientan :facepalm: :facepalm:
Mira el gol de tiro libre que le hacen al arquero del apoel.

Casillas el mejor portero de la historia dl madrid ;)
Es que no se cansa de repetir esa tontería, aún cuando se lo refutó :facepalm: ...

Lo dice el mismo que dice que no, ''que no se le puede sacar el gol a CR'', para luego decir que TODA la culpa fue del arquero, con lo que implica que al final CR no tuvo mérito alguno. Sin saberlo se contradice a sí mismo.:facepalm:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#2190Mensaje

La indignidad nos ciega, pero creo q más de uno tiene q decirle un par de cositas al de móstoles. Nadie le va a poner en duda q es un capitán pésimo, cuidao, q yo ahí no entro, pero como portero... aqui creo q hay poco q decir. un saludo a todo el foro.
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#2191Mensaje

Ha hecho paradas importantes hoy, ya era hora porque ultimamente parecia que todo lo que iba a puerta era gol
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#2192Mensaje

ahyur escribió:La indignidad nos ciega, pero creo q más de uno tiene q decirle un par de cositas al de móstoles. Nadie le va a poner en duda q es un capitán pésimo, cuidao, q yo ahí no entro, pero como portero... aqui creo q hay poco q decir. un saludo a todo el foro.
El mejor capitán posible además de mejor portero del mundo
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2193Mensaje

Un un poco gilipollas...acaba de decir en canal plus que perder la liga es una opción....que cojones es esto?y Ramos viendo las motos...me cago en mi pu.. estampa
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#2194Mensaje

¿Alguna vez en un mismo partido podremos a alabar a Iker y a la delantera al tiempo? Cuando no es uno son los otros.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#2195Mensaje

Intruder escribió:Un un poco gilipollas...acaba de decir en canal plus que perder la liga es una opción....que cojones es esto?y Ramos viendo las motos...me cago en mi pu.. estampa
Es enserio??? :shock:
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#2196Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Alguna vez en un mismo partido podremos a alabar a Iker y a la delantera al tiempo? Cuando no es uno son los otros.
muy cierto
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2197Mensaje

Ha dicho que ellos con 10 puntos nunca dijeron que la liga la habían ganado y que perderla es una posibilidad que puede pasar...si señor palabras de animo para un equipo y una aficcion....vaya tela campeon...
Borrar usuario 14562

#2198Mensaje

Veo que el pesimismo no solo se ha instalado en los aficionados... Casillas tambien parece tenerlo claro O_o
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2199Mensaje

Ha sonado a hemos perdido la liga pero nosotros no dijimos que la fuésemos a ganar...parece mentira que sea campeon de Europa y del mundo joder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2200Mensaje

Muy bien Casillas, demostrando el gran capitán que eres con esas palabras de aliento para la afición y el equipo :facepalm: Será todo lo buen portero que quiera, pero como capitán y lider deja un poco que desear... Menudo tirón de orejas les daría a todos Rulo si aún siguiera por aquí.
Responder