Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#4861Mensaje

está claro, la culpa no es de ningún jugador es del entrenador, que a veces parece no tener ni idea.... :facepalm:
Nickledickle

#4862Mensaje

aepit escribió:está claro, la culpa no es de ningún jugador es del entrenador, que a veces parece no tener ni idea.... :facepalm:
Hombre, esta claro que los que juegan son los jugadores. Perogrullada.

Ahora, de como juegan alguna responsabilidad tendrá el entrenador, que para eso está. Y para eso le pagan. Y mas si hablamos de uno que se vanagloria de ser un gran entrenador al que no le hace falta demostrar nada, y que va a irse (cuando sea) y va a dejar al equipo tanto a nivel futbolistico como a nivel de imagen a la altura del betún. Es mi opinión.
Última edición por Nickledickle el Lun Abr 09, 2012 12:31 am, editado 1 vez en total.
saratoga

#4863Mensaje

que mania en atizar a los nuestros y buscar culpables para todo.Mira se ha intentado lo han puesto todo y no ha salido,si los hubieramos visto andando pues vale.Sabiamos que esto podia pasar ¿no? ahora a seguir
Ozil es muy muy bueno pero siempre estaran los buitres que cuando haga como hoy se le tiraran al cuello,los mismo que cuando lo hace bien no sale.Con estas cosas se cuenta y creo que salvo un par de jugadores han estado todos regular,pero claro las culpas siempre sobre los mismos.Y si lo hacen mal para algo esta la plantilla....al banquillo no problem
latinrus

#4864Mensaje

Está claro que los jugadores tambien pueden tener la culpa!

Pero joder si todo el mundo lo ve, el Madrid juega sin medio campo.

En un momento eran 4 abajo Alonso y 5 arriba!
Nickledickle

#4865Mensaje

saratoga escribió:que mania en atizar a los nuestros y buscar culpables para todo.Mira se ha intentado lo han puesto todo y no ha salido,si los hubieramos visto andando pues vale.Sabiamos que esto podia pasar ¿no? ahora a seguir
Ozil es muy muy bueno pero siempre estaran los buitres que cuando haga como hoy se le tiraran al cuello,los mismo que cuando lo hace bien no sale.Con estas cosas se cuenta y creo que salvo un par de jugadores han estado todos regular,pero claro las culpas siempre sobre los mismos.Y si lo hacen mal para algo esta la plantilla....al banquillo no problem
=D> =D> =D>
Andes

#4866Mensaje

Un mal partido lo tiene cualquiera. Hasta los cracks como este.

El sistema de hoy no lo benefició. Cargó con toda la responsabilidad de la generación de juego, pero sin un socio con visión que aportara. Karim ayudó, pero no es su posición más cómoda.
saratoga

#4867Mensaje

Andes escribió:Un mal partido lo tiene cualquiera. Hasta los cracks como este.

El sistema de hoy no lo benefició. Cargó con toda la responsabilidad de la generación de juego, pero sin un socio con visión que aportara. Karim ayudó, pero no es su posición más cómoda.
Lo malo es que lo estamos desaprovechando de una manera indignante,con Xabi y Khedira la lleva clarinete el chaval
Borrar usuario 12230

#4868Mensaje

Solo hay que ver a Ozil jugando con su seleccion y ver al Ozil del Real Madrid, para Mou no existe el medio centro o jugadores como Granero o Sahin, si le metes demasiada responsabilidad a un jugador lo mas normal es que de vez en cuando la cague, y milagros no los hace ni messi, cuando messi hace milagros es por que juega en un equipo con un estilo de juego definido, organizado y el equipo juega al 100% para él, a que cuando juega con argentina no hace milagros...
zam

#4869Mensaje

Totalmente perdido, lento en los movimientos cuando se requería velocidad punzante. Muy mal hoy.
steven2409

#4870Mensaje

hoy perdido en todo el campo hoy fue estorbo, estorbo mas de lo q ayudo, pero bueno hay mas partidos espero que sea mas decisivo y menos estorbo.
benosteles

#4871Mensaje

Andes escribió:Un mal partido lo tiene cualquiera. Hasta los cracks como este.

Coincido totalmente y de hecho ya lo había comentado antes en el tema de Kaka sobre cuando juegan los 2 juntos.Ozil no es un jugador al que le debamos de dar toda la responsabilidad del ataque del Madrid, con eso prácticamente lo matamos y termina haciendo este tipo de partidos.
Borrar usuario 13322

#4872Mensaje

Cuando Ozil y Alonso no funcionan se acaba notando. Creo que prácticamente todos los partidos que no hemos ganado, ha sido por no acertar la táctica en el centro del campo.
Lass

#4873Mensaje

Yo mira que no soy muy de Özil, pero da PENA verle solo, pero SOLO con un mediocampo lleno de INÚTILES. Granero y Kaka' deben acompañar al alemán, porque vaya tela...
David_RM

#4874Mensaje

Lass escribió:Yo mira que no soy muy de Özil, pero da PENA verle solo, pero SOLO con un mediocampo lleno de INÚTILES.
Ese mismo argumento no te vale para Xabi...
Lass

#4875Mensaje

David_RM escribió:
Lass escribió:Yo mira que no soy muy de Özil, pero da PENA verle solo, pero SOLO con un mediocampo lleno de INÚTILES.
Yo no he criticado a Xabi, solo he dicho que le seguirán bailando, que no es lo mismo. Son 4 centrocapistas contra uno solo, y me animo a decir que son 5 centrocampistas si juega Khedira y así no se puede. La culpa no es ni de Xabi ni de Özil, la culpa es de Mourinho y sus jugadores "físicos".
David_RM

#4876Mensaje

Lass escribió:
David_RM escribió:
Yo no he criticado a Xabi, solo he dicho que le seguirán bailando, que no es lo mismo. Son 4 centrocapistas contra uno solo, y me animo a decir que son 5 centrocampistas si juega Khedira y así no se puede. La culpa no es ni de Xabi ni de Özil, la culpa es de Mourinho y sus jugadores "físicos".
Entonces entendí mal, disculpa :mrgreen:

Totalmente de acuerdo, yo quiero ver ya un trivote Xabi-Sahin-Granero.
Lass

#4877Mensaje

Tú sacas esto ante el Barça:
-------------------------------Xabi--------------------------------------
----------------------Özil-----------------Granero---------------------
--------------------------------Kaka'------------------------------------
---------------------Ronaldo---------------------Benzemá------------

Y nos evitaríamos muchos problemas, pero claro... donde esté Khedira...
David_RM

#4878Mensaje

Aquí da miedo sacar eso, sobrevaloramos al rival e infravaloramos a los nuestros.
Lass

#4879Mensaje

Aquí somos más de esto:
-----------------------------Xabi--------------------------------------------------------------------------------Gradas--------------------------Parking-------------Khedira
crash

#4880Mensaje

Lass escribió:Tú sacas esto ante el Barça:
-------------------------------Xabi--------------------------------------
----------------------Özil-----------------Granero---------------------
--------------------------------Kaka'------------------------------------
---------------------Ronaldo---------------------Benzemá------------

Y nos evitaríamos muchos problemas, pero claro... donde esté Khedira...

me gusta
Responder