Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuja87

#1421Mensaje

Bielsa no dura aquí dos días. Entrenar al Madrid es un mundo distinto, y todo el que ha pasado por aquí lo ha comprobado. Trabajar en cualquier otro club te da ciertas licencias que aquí no se conceden fácilmente, el mismo Mou que es quien ha conseguido mas favor por parte del club y por parte de los socios y afición en muchos años no tardara a este paso en verse machacado por las circunstancias. Al menos claro que logre reconducir las cosas.
Javi18

#1422Mensaje

Seis años cayendo en octavos de la Champions, Alcorconazo, Irunazo, el 5-0 y 2-6, Calderón manipulando la asamblea, etc.
steven2409

#1423Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Bielsa no dura aquí dos días. Entrenar al Madrid es un mundo distinto, y todo el que ha pasado por aquí lo ha comprobado. Trabajar en cualquier otro club te da ciertas licencias que aquí no se conceden fácilmente, el mismo Mou que es quien ha conseguido mas favor por parte del club y por parte de los socios y afición en muchos años no tardara a este paso en verse machacado por las circunstancias. Al menos claro que logre reconducir las cosas.

pienso lo mismo que tu....

pd: ejemplo??? Pellegrini...... o miento?
Borrar usuario 14562

#1424Mensaje

Javi18 escribió:Seis años cayendo en octavos de la Champions, Alcorconazo, Irunazo, el 5-0 y 2-6, Calderón manipulando la asamblea, etc.
Demasiados palos en tan poco tiempo... No se como los madridistas seguimos vivos! O_o Mucho tenemos que querer al Madrid para que, despues de todos esos ridiculos, sigamos al pie del cañon :sisi:
Javi18

#1425Mensaje

Perder esta Ligaa seria comprable con la de Queiroz, pero peor, porque aquella la perdimos habiendo llegado a tener dos puntos menos de ventaja que en esta, 8, y porque se la llevó el Valencia, no el Farça, un Farça que lleva un montón de títulos seguidos, bueno, si encima también ganan la Champion y la Copa ya seria el acabose.
benosteles

#1426Mensaje

No se puede hablar tan fácil de cambiar de entrenador.Igual y traemos a alguien y terminamos haciendo el ridículo como con Pellegrini.Salvo Wegner, a mi no se me ocurre otro entrenador que le sepa sacar jugo a esta plantilla y que tenga experiencia en Europa.
Última edición por benosteles el Lun Abr 09, 2012 5:44 am, editado 1 vez en total.
Javi18

#1427Mensaje

¿Wenger? Venga hombre, joder vaya panorama, entre este, Benitez y Michel voy a empezar a querer que la directiva vaya valorando la opción Bielsa.

:facepalm:
benosteles

#1428Mensaje

Yo de Bielsa no me fió nada, prefiero a Wegner antes que a el.Un plus importante es que tenemos varios de los jugadores que el a intentado fichar y les sacaría mucho jugo como Sahin, Benzema, Ozil.
Borrar usuario 14562

#1429Mensaje

A Wenger descartenlo... Este tipo no va a dejar la comodidad del Arsenal en la vida, y menos por el Real Madrid con su asfixiante presion.

Yo ya dejo mi apuesta, en el caso de que haya hecatombe y Mou se de el piro al final de temporada (que espero que no, y levantemos los dos titulos en juego; o al menos la Liga :rezar: ): Marcelo "el Loco" Bielsa 8-)

PD: Perdon a los moderadores por el off-topicazo ;)
Pepe Coslada

#1430Mensaje

¿Pero este no es el post de Javi Martinez? :?:

Yo quiero a este tio en el Madrid y si es posible en el mercado de primavera, o sea, mañana.
Borrar usuario 13322

#1431Mensaje

Será un gran refuerzo, pero no esperéis que sea la solución mágica a todos los problemas que tenemos.
zam

#1432Mensaje

pichelo21 escribió:Será un gran refuerzo, pero no esperéis que sea la solución mágica a todos los problemas que tenemos.
Claro que no, pero es insultante jugarte TODOS LOS TÍTULOS con semejante media.
jako

#1433Mensaje

ahora mismo beckembauer,pero con un sahin en forma y otro , que se meta el atletic a este por el sfinter
zam

#1434Mensaje

jako escribió:ahora mismo beckembauer,pero con un sahin en forma y otro , que se meta el atletic a este por el sfinter
Sahin ¿y qué otro? Para mi con Sahin recuperado y Javi Martínez mejoramos un 200%
mertesacker

#1435Mensaje

steven2409 escribió:
Javi18 escribió:Uff, no sé yo hay otras que son peores.

mmmm seguro??
Animate, el Madrid ha vivido momentos peores... como dijo uno: "que no estamos tan mal!"
jako

#1436Mensaje

no veo tampoco gente fuera que me pitufe , se lo dejo a la secretaria técnica , el problema j. Martínez es que de allí solo lo sacas mandando la acorazada, aunque el se quiera ir y si las cláusulas se ponen, se pagan , 0 problemas , eso es la teoría ,pero.... no nos perdonarían un euro y seria otro caso agüero si te lo llevas te denuncio bla bla bla guerras líos ir de agraviados , de víctimas el Madrid roba........ paso de eso
crash

#1437Mensaje

Javi18 escribió:¿Wenger? Venga hombre, joder vaya panorama, entre este, Benitez y Michel voy a empezar a querer que la directiva vaya valorando la opción Bielsa.

:facepalm:

No creo que metan ese bandazo, pasar del dedo en el ojo, planteamientos cagones contra equipos de media tabla, los 11 en campo propio contra el barcelona, dar la batuta a Pepe, escupitajos, echar la culpa al empedrado... a lo otro.... demasiado cambio.
JZR999

#1438Mensaje

Hay mucho llorón por aquí eh!!
Pero si vanos líderes cuatro puntos encima del q muchos dicen mejor equipo de la historia, quien no hubiera firmado estar así tal día como hoy en el mes de agosto??
JuanitoMaravilla

#1439Mensaje

JZR999 escribió:Hay mucho llorón por aquí eh!!
Pero si vanos líderes cuatro puntos encima del q muchos dicen mejor equipo de la historia, quien no hubiera firmado estar así tal día como hoy en el mes de agosto??
=D>
Tamerlan

#1440Mensaje

JZR999 escribió:Hay mucho llorón por aquí eh!!
La pena es que las 4 salidas que tenemos son barça, atletico, atlethic y granada mientras que ellos juegan fuera de casa contra levante, rayo y betis (estos dos ultimos cuando les toque jugar ya estaran salvados) y teniendo en cuenta que en un mes hemos perdido 6 puntos contra rivales en casa y el villareal que esta penultimo, pues lo siento pero yo nunca firmo nada, la esperanza pasa por un empate en el camp nou, al estilo del gol de raul y nos llevamos el 2-2 del camp nou.
Responder