Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
UzielCR7

#11641Mensaje

Es lo que no me gusta de Mou siempre los cambios al ultimo.

Kaka' nada que decir hoy, solo el corner que la cago pero ya esta.
ahyur

#11642Mensaje

Pues con todo a metido una asistencia. Si Dima como lo llaman x aqui mete esa última se cae el estadio. Entró tarde, y desde luego para tener a kedhira q no hace nada de nada q juegue este q x lo menos mete miedo. un saludo a todo el foro.
saratoga

#11643Mensaje

ahyur escribió:Pues con todo a metido una asistencia. Si Dima como lo llaman x aqui mete esa última se cae el estadio. Entró tarde, y desde luego para tener a kedhira q no hace nada de nada q juegue este q x lo menos mete miedo. un saludo a todo el foro.
Una asistencia es un pase que das al compañero y acaba en gol,si tu compañero no anota en tanto no es asistencia (que me corrijan si me equivoco)
benosteles

#11644Mensaje

Lass escribió:También en el hilo del Pipa van a matarle cadavez que la caga, aquí igual, y este año lleva muy pocos partidos malos, el del Málaga en Copa del Rey, el del CSKA y el del Rayo son los peores que he visto, alguno me dejaré, pero el resto de regulares para arriba siempre.
El problema no es los pocos partido malos que lleva, el problema es más bien los pocos partidos buenos que lleva. Teóricamente era la piedra angular de todo el proyecto de Florentino y hoy es el suplente de Ozil.

Y pues nada, no hay nada que hacer mas que desear que aporte lo que pueda y que en Verano logremos venderlo.
miguel_kaka

#11645Mensaje

para mi kaka debe ser titular antes que ozil, o si bien los 2 juntos aunque kaka se a ganado la titularidad, y al que no le guste ahi estan los numeros, asi que creo que para el resto de la temporada el brazile-o debe ser titular, aparte los pondria a los 2 por que la verdad dima, no me gusta como juega, el chaval solo es encarar y porteria, y eso contra grandes equipos nunca funciona, y mucho peor el tridente donde benzema y higuain se pierden los 2 solitos, ojala y mou tome en cuenta a kaka para la titularidad, por que el equipo necesita jugar al futbol, no ser un equipo acomplejado en meter goles.
Intruder

#11646Mensaje

No me ha gustado dimaria...aporta desorden y anarquía....y hoy haia falta cabeza fría ....
steven2409

#11647Mensaje

entro muy tarde y no pudo hacer mas nada.
Lass

#11648Mensaje

Estoy hasta las narices de tener un Balón de Oro en el banquillo y que juegue gente como Khedira con Granero en el banquillo.
Lass

#11649Mensaje

Por cierto, OTRA VEZ nos dejamps puntos sin Kaka' de inicio...
zam

#11650Mensaje

¿Y cuantos hemos ganado sin él de inicio? No merece ser titular y más con la vuelta de DiMa. Aunque yo ayer lo hubiera sacado de inicio y hubiera reservado un punta.
Lass

#11651Mensaje

zam escribió:¿Y cuantos hemos ganado sin él de inicio? No merece ser titular y más con la vuelta de DiMa. Aunque yo ayer lo hubiera sacado de inicio y hubiera reservado un punta.
A, se me olvidaba, que sin él hemos ganado la Liga y la Chapions estos 3 años... perdón.
MVC9

#11652Mensaje

Debió entrar antes.
Andes

#11653Mensaje

Lass escribió:Por cierto, OTRA VEZ nos dejamps puntos sin Kaka' de inicio...
Se veía venir: lo de su suplencia y lo de dejar puntos...

No me gustó cuando entró: ya no había un equipo en la cancha, sino 6 ansiosos intentando meterla como fuera. Debió haberlo intentado un poco más!
o3i10

#11654Mensaje

ya no esta para partidos a este ritmo
VanGol15

#11655Mensaje

Andes escribió:
Lass escribió:Por cierto, OTRA VEZ nos dejamps puntos sin Kaka' de inicio...
Se veía venir: lo de su suplencia y lo de dejar puntos...

No me gustó cuando entró: ya no había un equipo en la cancha, sino 6 ansiosos intentando meterla como fuera. Debió haberlo intentado un poco más!
Y sin Granero de titular...siempre que juega el chaval ha sido victoria asegurada...
zam

#11656Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:¿Y cuantos hemos ganado sin él de inicio? No merece ser titular y más con la vuelta de DiMa. Aunque yo ayer lo hubiera sacado de inicio y hubiera reservado un punta.
A, se me olvidaba, que sin él hemos ganado la Liga y la Chapions estos 3 años... perdón.
Joder Lass, no ha estado por que ha sido un desastre, no me vengas ahora que estos puntos se pierden con su suplencia, no me jodas como está el tema!
Lass

#11657Mensaje

No he dicho eso, solo digo que no te flipes que sin él tampoco hemos ganado nada como para decir que no es útil, es más titular que otros y debe serlo, punto.
benosteles

#11658Mensaje

No es titular simplemente porque en general no lo hace mejor que los otros 4(5 si contamos a Higuain).Otra tema diferente es que para ciertos partidos lo mejor sea poner a Ozil y Kaka juntos, sobre todo porque Di Maria es un pu.. desastre táctico y juega en la anarquía total.
zam

#11659Mensaje

Lass escribió:No he dicho eso, solo digo que no te flipes que sin él tampoco hemos ganado nada como para decir que no es útil, es más titular que otros y debe serlo, punto.
Yo habría metido de inicio ayer a Kaká, más que nada por que el trivote ofensivo como no funcione del tirón nos quita soluciones ofensivas después. Pero ayer me parece que jugaron TODOS los de arriba y ninguno tuvo la mínima puntería. Y Kaká no es hoy por hoy una ofensa que sea o no titular, por desgracia es un complemento más de la plantilla, ojalá fuera esencial. Más quisiéramos.
rupeni

#11660Mensaje

Ayer debió de salir de inicio, y tener una bala en la recamará en la delantera, cosa que no hizo Mou, prefirió salir con todo a morir en vez de dejar madurar al Valencia y hacerles notar su partido del jueves, para ellos era mejor el futbol frontal que propuso el RM que uno más ordenado y de toque que les hubiese dado muchos más problemas.
Responder