Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#2541Mensaje

LIZERANZU escribió:Hombre...estareis de acuerdo conmigo en que no sienten lo mismo por su club gente como Casillas LLorente o Susaeta que Ozill Aguero o Falcao...eso es evidente,os guste o no...todavia el jueves Oscar De Marcos a pregunta de Irene Junquera sobre posibles ofertas respondio que el es del Athletic de siempre y que lo unico que quiere es jugar y ganar con el Athletic...yo si cobro 2,5 en el Athletic y el Madrid me da 4 lo tendria claro tambien...me quedo en el Athletic..
Otro topicazo, con todos los respetos, yo he visto jugadores en el RM que sudaban la camiseta más que cualquiera de la calle Concha Espina y para muestra el de mi avatar y para otra muestra el señor Zidane que pudiendo estar un año cobrando se fué cómo un señor sin exigir nada de nada, parecido a los Guti,Hierro o el mismo Raúl que su representante Ginés se encargaba de decir que no se iría sin que se le pagase el finiquito, el señor Hierro le sacó a Floren 750 kilos para irse, Zidane perdonó 12 millones de euros pudiendo quedarselos pasando un año sabático.
Hace unos años Casillas renovó por un pastizal y me parece justo y normal pero que nadie me venga vendiendo sentimientos sin emolumentos, eso no existe.......y respecto a tus valoraciones no significan que el resto de los mortales piensen cómo tu, veremos en que acaba el caso Javi Mtnez, supongo que para tí lo que hicieron Alkorta,Karanka,Alexanco o Zubizarreta no te entra en la cabeza, o si??
LIZERANZU

#2542Mensaje

Hombre...cuando se realizaron las operaciones de Alkorta y Karanka,eran operaciones en las que los primeros interesados en vender era el Athletic...ahora,por contra,el Athletic ni esta interesado en desprenderse de Javi ni economicamente lo necesita...RESULTADO:40+IVA+IRPF.
rupeni

#2543Mensaje

En eso puedo estar de acuerdo contigo, creo que soy el único madridista de éste foro que ha dicho por activa y por pasiva que el Athletic ni quiere ni debe ni puede vender a Javi Mtnez si quiere darle a su afición alegrias que desde la época de Clemente están aparcadas, lo he dicho y debatido varias veces en el sub foro del jugador recalcando que no le interesan los 40 kilos porque su mercado es muy limitado y no podrá sustituirlo por otro jugador que se acerque a su nivel y que su presidente no puede darle un disgusto a su afición salvo que el RM llegue con 65 kilos y pague la clausula y el jugador quiera irse, que personalmente creo que sí vendría al RM,aunque reconozco que un una impresión personal, ni tengo hilo directo con el jugador ni tan siquiera con aficionados bilbainos que puedan conocer el entorno del jugador mucho mejor, sencillamente lo creo por ambición personal y deportiva.

De todas formas lo mismo que tu ves bien que si al club le interesa venda a determinados jugadores debes de entender que haya jugadores que quieran mejorar a nivel económico o deportivo y serás consciente que el Athletic en ése sentido no es un TOP en Europa aunque ahora pueda tener un gran equipo para competir unos años si mantiene su estructura deportiva y los Ramalho,Galarreta o Saborit ayudan y aportan lo que se espera de ellos.
Gorki84

#2544Mensaje

LIZERANZU escribió:Hombre...estareis de acuerdo conmigo en que no sienten lo mismo por su club gente como Casillas LLorente o Susaeta que Ozill Aguero o Falcao...eso es evidente,os guste o no...todavia el jueves Oscar De Marcos a pregunta de Irene Junquera sobre posibles ofertas respondio que el es del Athletic de siempre y que lo unico que quiere es jugar y ganar con el Athletic...yo si cobro 2,5 en el Athletic y el Madrid me da 4 lo tendria claro tambien...me quedo en el Athletic..
Yo pagaría la mitad de lo que gano por jugar en el Athletic. Pero entiendo que sea difícil de comprender….y de creer.

Javi, que para alguno es un mercenario (como Ibra, Robinho, el Kun...) en su primer año (el que lo pasamos tan mal) sufrió tanto que no podía dormir…y pensó dejar el fútbol (tenía 18 años) Se lo oí decir, con un 'nudo' en la garganta, en el césped de San Mamés (dijo que aun se emociona cada vez que lo pisa) Y su primera cantera será ‘anti-athletic’ pero más ‘anti-madridista’ es la primera de Raúl ¿Alguien duda de su madridismo? Yo no.

PD: La prensa madrileña no puede decidir a quién, y cuando, debe homenajear LA CATEDRAL. Pero el trato a Raúl (con la excepción de un centenar de lerdos a los que otros lerdos pusieron altavoz) fue muy respetuoso (él mismo lo agradeció); un respeto que no le tuvo Floren (le sacó por la 'puerta de atrás') ni una gran parte del madridismo (incluido alguno que ahora nos recrimina nuestro comportamiento) Y que, injustamente, se mofaban de él (‘Baúl’ ‘patapalo’ ‘cáncer’ ‘gandúl’…..)

Salu2
Random

#2545Mensaje

Estoy de acuerdo con Rupeni en que el Athletic no debe vender a sus jugadores ni ellos deberían desear marcharse. Creo que tienen un proyecto de futuro espectacular. Son muy jóvenes y si siguen la evolución que se les presupone y mantienen el grupo (si fuera con ese entrenador, perfecto), no sería descabellado que pudieran lograr algo grande. Hasta me aventuraría a decir que en 3-4 años podrían protagonizar un gran papel en la Champions (me encantaría que la ganaran).

Lo de irse a un grande está muy bien, pero nada comparado a hacer historia con tu club. Fran, el del Dépor, tuvo un precontrato firmado con el Madrid y también existía interés por parte del Barcelona. No sé si debido a su deseo personal o a las maniobras de Lendoiro, el caso es que se quedó y acabó ganando la Liga, Copas del Rey y Supercopas de España, aparte de hacer un grandísimo papel en Europa donde vencieron a todos los grandes. Para los aficionados del Depor es y será un mito y dudo mucho que su recuerdo fuera el mismo de haberse marchado a un grande, ni para nosotros, ni para los aficionados de ese grande.
hitzeko

#2546Mensaje

A veces leo este hilo y no puedo evitar esbozar una sonrisa. No sé si escriben pekes con una ilusión desbordante desde los mundos de Yupi, o qué pasa.

Primeramente, me sorprende muchísimo hablar de millones de euros como si hablásemos de minucias. Prefiero 2,4 en el Athletic a 4 en el Real... 1,6 millones en un año, que en dos serían 3,2 y así sucesivamente... repito, hablamos de millones de euros... seamos más serios.
Otra es, yo pagaría la mitad de lo que gano por jugar en el Athletic... no sé si esto está dicho con una familia detrás, hijos, hipoteca, intereses... a veces alucino las barbaridades que soltamos para defender, sobre todo en este hilo, lo mucho que los jugadores del Athletic quieren al Athletic e incluso parece ser, que morirían por el equipo...

Esto es una prueba bastante fehaciente de, ya no solo el forofismo que hay en el fútbol, sino de lo que aleja de la realidad este deporte a mucha gente que debería pensar las cosas antes de escribirlas. No obstante, es fácil hablar como un aficionado de a pie, de los millones que cobran su ídolos y de posibles e hipotéticos sentimientos que éstos tienen o de acciones que éstos tomarían.
Random

#2547Mensaje

Estoy de acuerdo contigo menos en:
hitzeko escribió:Primeramente, me sorprende muchísimo hablar de millones de euros como si hablásemos de minucias. Prefiero 2,4 en el Athletic a 4 en el Real... 1,6 millones en un año, que en dos serían 3,2 y así sucesivamente... repito, hablamos de millones de euros... seamos más serios.
El dinero es el dinero, pero tampoco creo que se deba subestimar el factor sentimental en el fútbol. Si en este foro preguntas si preferirían jugar en el Madrid por 2,4 millones o en el Barcelona por 4 millones, la respuesta creo que es evidente. En el mundo del fútbol hay bastantes ejemplos de gente que prefirió quedarse en su equipo antes que emigrar por la pasta. Es verdad que también hay muchos otros ejemplos en sentido contrario. Otra cosa sería jugar en el Madrid por 35.000 euros al año o hacerlo en el Barcelona por 4 millones. Precisamente porque son cantidades tan altas, la diferencia no es tan importante. Tanto 2,4 millones como 4 millones, bien administrados, te darían para no hacer nada más el resto de tu vida.
pementos

#2548Mensaje

tambien De Cerio dijo que la Real era el club de sus amores y perdio el culo por ir al Athletic. Ahora el Athletic va a tener que pagarle una burrada a Llorente para que se quede. Y algunos dirán que se queda por amor a los colores ....
hitzeko

#2549Mensaje

Yo oí a Llorente, al pie de Lezama, decir que le ofrecieron 4 millones para renovar y él, emocionado, pidió rebajar esa cifra sobre los 2 porque decía que era del Athletic de pequeño y que sino se retiraba.

PD. http://www.deia.com/2011/02/26/athletic ... e-ofrezcan
LIZERANZU

#2550Mensaje

Se os estan complicando las cosas en la competición domestica amigos...Calderon ,Nou camp y SAN MAMES....como sigan asi las cosas es muy posible que os jugueis la liga en San Mames el dia 2 de mayo,va a ser un partido épico....pero con una posible final a 7 dias vista..veremos lo que pasa,pero os adelanto desde ya,que despues de la movida con la sede de la final de copa,el ambiente que os vais a encontrar en San Mames va a ser duro..,lo digo desde ya,el que avisa no es traidor,es avisador.

Suerte y a por todas....!!!Un saludo.
RC3

#2551Mensaje

Los partidos de alli nunca son fáciles para el Real Madrid, pero el Athletic va a llegar muy follado a esas alturas y con una final a pocos dias vista creo que nos puede facilitar algo las cosas. Aunque viendo el equipo, para esas fechas igual ya estamos por debajo del barcelona...
LIZERANZU

#2552Mensaje

RC3 escribió:Los partidos de alli nunca son fáciles para el Real Madrid, pero el Athletic va a llegar muy follado a esas alturas y con una final a pocos dias vista creo que nos puede facilitar algo las cosas. Aunque viendo el equipo, para esas fechas igual ya estamos por debajo del barcelona...

Lo de la final del 9 de mayo podria influir,pero conociendo a Bielsa me entran dudas,hay un partido mas de liga en medio encima...pero puede ser...pero lo de que va a llegar follado no os lo creeis ni vosotros...no se si estais viendo partidos del Athletic ultimamente,pero los ultimos 4-5 partidos los ha terminado mas fuerte que los ha empezado,sin ir mas lejos,hoy entre el 84 y el 88 ha creado 3 ocasiones claras de gol....el equipo fisicamente esta a tope,..me extrañaria que se desplome en 20 dias.

Un saludo.
RC3

#2553Mensaje

Si, si los veo porque me encanta la forma de jugar del Athletic y la valentia de Bielsa atacando con 7 tios (igualito que Mou O_o ) pero en la segunda parte de muchos partidos les he visto un bajón importante que les ha hecho perder algunos puntos. Además, vendrán de jugar dos partidos duros contra el Sporting en la Europe League y el que dices de la liga, no sé... creo que os puede pasar factura las pocas rotaciones que hace Bielsa.
LIZERANZU

#2554Mensaje

Ahi te dejo un enlace para que veas que lo que os comento de la preparacion fisica del equipo no solo es impresión mia..nosotros venimos de jugar contra el Sporting de Lisboa y vosotros de jugar contra el Bayern Munich,pero recuerda que el partido de San Mames es casi una semana despues de esos partidos...Jode..va a ser el mejor Athletic-Real Madrid de los ultimos 25 años,y que conste que os prefiero campeones de liga por que estoy hasta los eggs de la farsa que tiene montada la culerada,pero eso si,os quiero ganar a muerte en San Mames el dia 2,ya se que suena contradictorio,pero es cuestion de orgullo...jejeje

Un saludo y gracias a todos y todas por recibirme tan bien por aqui

http://www.aupaathletic.com/foros/repli ... ma=5401310
degas

#2555Mensaje

Fallece el joven herido en los incidentes tras el Athletic-Schalke
La familia cree que fue una pelota de goma disparada por la Ertzaintza la causante de la muerte
http://www.publico.es/espana/428820/fal ... ic-schalke

Descanse en paz.
rupeni

#2556Mensaje

Que tristeza, la semana pasada los ultras de Osasuna acojonando a unos niños y ahora la muerte de éste chaval te quita las ganas de ver cualquier evento deportivo.
:shock:
DEP.
migtra

#2557Mensaje

Que pena que algo tan grande como el deporte se convierta en una tragedia como esta.
D.E.P.
Borrar usuario 4146

#2558Mensaje

Es lamentable que pase esto en los estadios.

En definitiva yo no pienso llevar a mi hijo a uno a arriesgarlo con esto. Cuando no es un aficionado que se cree hincha de una barra y que por eso puede ser agresivo, son errores de policias, etc.

Lamentable
raulista1301

#2559Mensaje

Nos quejamos de la tranquilidad que reina en el Bernabéu, pero por lo menos allí sabes que puedes ir a ver el fútbol sin preocuparte.

DEP
hitzeko

#2560Mensaje

Es lamentable que las fuerzas de seguridad del estado campen a sus anchas en las zonas de disturbios, y que encima a subnormales les den armas de cualquier tipo ¿hasta cuándo esto?.

Ahora, veremos qué justicia se imparte contra este hecho.
Responder