Otro topicazo, con todos los respetos, yo he visto jugadores en el RM que sudaban la camiseta más que cualquiera de la calle Concha Espina y para muestra el de mi avatar y para otra muestra el señor Zidane que pudiendo estar un año cobrando se fué cómo un señor sin exigir nada de nada, parecido a los Guti,Hierro o el mismo Raúl que su representante Ginés se encargaba de decir que no se iría sin que se le pagase el finiquito, el señor Hierro le sacó a Floren 750 kilos para irse, Zidane perdonó 12 millones de euros pudiendo quedarselos pasando un año sabático.LIZERANZU escribió:Hombre...estareis de acuerdo conmigo en que no sienten lo mismo por su club gente como Casillas LLorente o Susaeta que Ozill Aguero o Falcao...eso es evidente,os guste o no...todavia el jueves Oscar De Marcos a pregunta de Irene Junquera sobre posibles ofertas respondio que el es del Athletic de siempre y que lo unico que quiere es jugar y ganar con el Athletic...yo si cobro 2,5 en el Athletic y el Madrid me da 4 lo tendria claro tambien...me quedo en el Athletic..
Hace unos años Casillas renovó por un pastizal y me parece justo y normal pero que nadie me venga vendiendo sentimientos sin emolumentos, eso no existe.......y respecto a tus valoraciones no significan que el resto de los mortales piensen cómo tu, veremos en que acaba el caso Javi Mtnez, supongo que para tí lo que hicieron Alkorta,Karanka,Alexanco o Zubizarreta no te entra en la cabeza, o si??