Roberto Soldado

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#381Mensaje

JZR999 escribió:
Andes escribió:Vaya campaña para tratar de "pordebajear" a Pipa que va a ser titular de nuevo en el próximo partido. Que soldado, que dzecko...
Entendible por parte de quienes les encanta Karim... porque el bajo nivel mostrado en los dos últimos partidos le da para una banca bien juiciosito.
Tu si q haces campaña en contra de Benzema. Criticar a Karim es no querer al fútbol.
...
Pues será un tanto más efectiva, porque en el hilo de Karim hoy postié si acaso una vez y en este unas dos o tres.
Vos debes ir por los 15 contra el Pipa hoy...

Karim no jugó bien los dos ultimos partidos, que querés que te diga!
JZR999

#382Mensaje

Andes escribió:
JZR999 escribió:
Andes escribió:Vaya campaña para tratar de "pordebajear" a Pipa que va a ser titular de nuevo en el próximo partido. Que soldado, que dzecko...
Entendible por parte de quienes les encanta Karim... porque el bajo nivel mostrado en los dos últimos partidos le da para una banca bien juiciosito.
Tu si q haces campaña en contra de Benzema. Criticar a Karim es no querer al fútbol.
...
Pues será un tanto más efectiva, porque en el hilo de Karim hoy postié si acaso una vez y en este unas dos o tres.
Vos debes ir por los 15 contra el Pipa hoy...

Karim no jugó bien los dos ultimos partidos, que querés que te diga!
Antes he hablado muy bien de Higuain pero bueno.. Disculpas si te moleste
JuanitoMaravilla

#383Mensaje

No pondría a Soldado al nivel de Benzema o Higuaín.
DelBosque

#384Mensaje

A ver si se relaja un poco el gilipollas jugando contra nosotros. Que parece que le debemos dinero o algo.
DIRTYHARRY

#385Mensaje

DelBosque escribió:A ver si se relaja un poco el gilipollas jugando contra nosotros. Que parece que le debemos dinero o algo.
Parece que no sólo él lo piensa. Muchos por acá lo recuerdan y lo quieren de vuelta. No entiendo tanta devoción ante un ex-madridista.
JuanitoMaravilla

#386Mensaje

Es un hdp así de claro, como no nos pudo hacer ningún gol pues patada a hacer daño a Marcelo.
aepit

#387Mensaje

Como os pasáis.... :facepalm:

no ha echo nada de nada, le hizo falta a Marcelo y este se encaró con él, Soldado ni siquiera le siguió el royo.
David_RM

#388Mensaje

El que hizo el ridículo en esa jugada fue Marcelo, que se comportó como lo que es, un niñato.
assvak

#389Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es un hdp así de claro, como no nos pudo hacer ningún gol pues patada a hacer daño a Marcelo.
Patada a hacer daño???????
Entonces, lo de Pepe a Arbeloa ¿que es?
aepit

#390Mensaje

Este chico habría gustado en el bernabeu por su carácter, pero naaaa, es canterano y por lo tanto descartado.
Lass

#391Mensaje

Este chico es un gilipollas.
aepit

#392Mensaje

Pues yo lo veo muy similar de carácter a Higuaín, puede que algo más caliente.

os cae mal porque juega en el valencia, pero a la hora de la verdad no nos critica, nos llega alagar e incluso ha confesado que ve los partidos del castilla.
Lass

#393Mensaje

aepit escribió:Pues yo lo veo muy similar de carácter a Higuaín, puede que algo más caliente.

os cae mal porque juega en el valencia, pero a la hora de la verdad no nos critica, nos llega alagar e incluso ha confesado que ve los partidos del castilla.
A mí me cae mal por sus declaraciones de cada año.
David_RM

#394Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Pues yo lo veo muy similar de carácter a Higuaín, puede que algo más caliente.

A mí me cae mal por sus declaraciones de cada año.
¿Por ejemplo?
JuanitoMaravilla

#395Mensaje

assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es un hdp así de claro, como no nos pudo hacer ningún gol pues patada a hacer daño a Marcelo.
Después de agarrarlo soltarle una patada a la altura del gemelo, ya me dirás.
crash

#396Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
assvak escribió:
...y por detrás sin opción de balón. Sí, lo de Soldado fue barriobajero.

lo de Pepe es como darle una escopeta a un mono: es muy gracioso ver como la agarra con sus manitas, pero sabes que de ahí no puede salir nada bueno.
ahyur

#397Mensaje

No es x ser aguafiestas y x ser el q practicamente dia si y dia tb contradiga al foro, cualquier dia me echais de aqui a patadas y con razón, pero creo q estais siendo un tanto injustos con el canterano. Aqui hay gente de asevera q Soldado es peor q cualquiera d de nuestros arietes y puede q actualmente su nivel sea objetivamente, sin tener en cuenta rachas ocasionales, peor q el de los del Madrid; pero es q , y seguro q esto es lo q le fastidia y, como apunto con razón, a él se le han negado practicamente todas las oportunidades x ser canterano y español y al pipa, a lo mejor x falta de opciones o de liquidez, todas las habidas y x haber y recuerdo q el pipa cuando llegó fallaba más q una escopeta de feria. Para mi son normales sus declaraciones de resentimiento hacia el Madrid porque aqui ha vuelto gente q no ha hecho practicamente nada en sus respectivos clubes de cesión y q practicamente lo único q han hecho ha sido besar el escudo y decir q vuelven palmando pasta con respecto a otras ofertas, es decir, hay gente de nivel bajo, q ha vuelto x ser canteranos, x sacar pecho en la prensa, y, sin embargo, hay otros canteranos q ocupan un puesto q puede ser ocupado x fichajes carisimos y galácticos y ahi no hay ni canteranos, ni si valen , ni si son españoles ni nada. Yo entiendo su frustración y desengaño y os digo más, a toro pasado yo me hubiera quedado con Negredo y Soldado y no hubiese fichado a Karim, e incluso, no me corto al decir q tb me hubiese desecho del pipa, y me gusta, pero creo q lo primero debe ser la gente q sirve para este deporte, y q sienten la camiseta, creo q esas deberian ser las bases de la construcción y planificación de una plantilla, y esa quizá sea una de las razones x las cuales a los q nos han inculcado un sentimiento anticatalanista haga q sintamos hasta cierta simpatia x el eterno rival, a pesar de tanto y tanto como habria q tragar. Un saludo a todo el foro.
aepit

#398Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
assvak escribió:

esto se ve en cada partido, no es para tanto, peores cosas hace Pepe por ejemplo
JuanitoMaravilla

#399Mensaje

Para eso está el hilo de Pepe, y para eso le hemos atizado tanto, no defendáis a Soldado criticando a uno de los nuestros.
aepit

#400Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Para eso está el hilo de Pepe, y para eso le hemos atizado tanto, no defendáis a Soldado criticando a uno de los nuestros.
solo era un ejemplo, este tipo de faltas se ven en cada partido por parte de uno y de otros, no es para tanto
Responder