Lass escribió:Yo mira que no soy muy de Özil, pero da PENA verle solo, pero SOLO con un mediocampo lleno de INÚTILES. Granero y Kaka' deben acompañar al alemán, porque vaya tela...
Tu no eres muy de Ozil porque prefieres Kaka...esa es la cosa.Este jugador es clave en el futuro de nuestro equipo.Tiene un futuro increible si sabe como hacerlo y no vengamos con las tonterias de Kaka -Ozil y chorradas del tipo que uno es mejor que el otro
Lass escribió:Yo mira que no soy muy de Özil, pero da PENA verle solo, pero SOLO con un mediocampo lleno de INÚTILES. Granero y Kaka' deben acompañar al alemán, porque vaya tela...
Tu no eres muy de Ozil porque prefieres Kaka...esa es la cosa.Este jugador es clave en el futuro de nuestro equipo.Tiene un futuro increible si sabe como hacerlo y no vengamos con las tonterias de Kaka -Ozil y chorradas del tipo que uno es mejor que el otro
Es que con el ritmo frenético de sube-baja, el pobre acaba muerto.
Estoy con Lass (el forero), jugando con Granero-Kaka-Xabi-Ozil (por lo menos 3 de los 4), la cosa sería distinta.
yo es que flipo de lo que sabeis de futbol.... vamos que lo decis con una conviccion que parecen verdades absolutas.Yo soy ignorante total,no se como entrenan,no se lo que son capaces de hacer y no se como estan ,supongo qure Mou lo sabra mejor (o el entrenador que haya) no creo que la gente quiera tirarse piedras sobre su propio tejado.Entrenar seguro que es mas dificil que postear pero eso si nos quedamos en la gloria bendita
saratoga escribió:yo es que flipo de lo que sabeis de futbol.... vamos que lo decis con una conviccion que parecen verdades absolutas.Yo soy ignorante total,no se como entrenan,no se lo que son capaces de hacer y no se como estan ,supongo qure Mou lo sabra mejor (o el entrenador que haya) no creo que la gente quiera tirarse piedras sobre su propio tejado.Entrenar seguro que es mas dificil que postear pero eso si nos quedamos en la gloria bendita
Mas difícil no se, mejor pagado, seguro.
La otra opción es decir que perdemos por los árbitros y punto.
saratoga escribió:yo es que flipo de lo que sabeis de futbol.... vamos que lo decis con una conviccion que parecen verdades absolutas.Yo soy ignorante total,no se como entrenan,no se lo que son capaces de hacer y no se como estan ,supongo qure Mou lo sabra mejor (o el entrenador que haya) no creo que la gente quiera tirarse piedras sobre su propio tejado.Entrenar seguro que es mas dificil que postear pero eso si nos quedamos en la gloria bendita
A mi eso no me lo habras oido decir ,te lo digo con seguridad.Pero perdona que sea tan cortante pero me asombro con la seguridad en que con vuestros planteamisntos lo harias mucho mejor,creo (alomejor me equivoco) que las cosas no son tan faciles.El equipo tecnico quiere ganar y ellos confeccionan el equipo para eso,si hubiera tanta seguridad no jugariamos pero ahi esta la gracia,mil cosas pueden pasar,por eso ser entrenador no es facil,muchos factores se juntan en el cesped y muchos se nos escapan.
Como he dicho otras veces debemos apoyar a nuestro equipo a nuestros tecnicos,no ser unos fansistas que solo ven a su jugador para menos preciar al otro,toso son nuestros y todos son los mejores.En la cancha lo dan todo a veces sale y otras no,esto no es una ciencia exacta y a toro pasado se ve todo muy bien.
pichelo21 escribió:Lo preocupante de Ozil es su falta de continuidad.
Sí, es preocupante pero como dicen por aquí arriba también hay que ver que en el Madrid no hay mediocampo. Es que parece que todo el mundo lo ve menos quien tiene que verlo... ¿Por qué siempre tiene que estar Khedira? ¿Para hacer qué exactamente? Es que no lo entiendo y es algo que no me gusta de Mou.
Yo es que pienso que cuando Özil juega acompañado de otros jugadores es distinto. Si toda la responsabilidad cae sobre él, puede acabar haciendo partidos como el de ayer... que el tío también se quema de subir y bajar todo el tiempo y encima no tenía con quien asociarse.
Deja el fanatismo anda... que mira como te has puesto con un comentario... y como siga así de irregular (Özil) no le doy más de 3 años aquí y es una pena, porque calidad le sobra, pero me parece que va por destellos y luego nada más.
Me tomo el atrevimiento de opinar:
¿Y tu crees que como se nos puso la Liga estamos para hacer experimentos con nuestro futuro crack sólo para decir que pudimos ganar sin necesidad del aporte de Kaká?
No te equivoques, yo me la juego por Mesut y por mí que se quede 10 años acá, pero él no puede solo con la responsabilidad del mediocampo.
A mi eso no me lo habras oido decir ,te lo digo con seguridad.Pero perdona que sea tan cortante pero me asombro con la seguridad en que con vuestros planteamisntos lo harias mucho mejor,creo (alomejor me equivoco) que las cosas no son tan faciles.El equipo tecnico quiere ganar y ellos confeccionan el equipo para eso,si hubiera tanta seguridad no jugariamos pero ahi esta la gracia,mil cosas pueden pasar,por eso ser entrenador no es facil,muchos factores se juntan en el cesped y muchos se nos escapan.
Como he dicho otras veces debemos apoyar a nuestro equipo a nuestros tecnicos,no ser unos fansistas que solo ven a su jugador para menos preciar al otro,toso son nuestros y todos son los mejores.En la cancha lo dan todo a veces sale y otras no,esto no es una ciencia exacta y a toro pasado se ve todo muy bien.
Entonces cerramos el foro y punto.
Por que si no vamos a poder dar nuestra opinión..................
Está claro que quien manda es Mourinho y no va a hacer las alineaciones qué nosotros digamos, por qué además ni nos lee (¿os imaginais?... a ver que dicen hoy en el foro.... ).
A mi me verás atacar a pocos jugadores, futbolísticamente hablando.
De echo, al contrario, porque mas bien defiendo casos perdidos como Gago, Raul o ahora Khedira.
Otra cosa es que vaya a degüello contra Pepe al que no puedo soportar o contra Cristiano cuando se dedica a protestar malos pases de sus compañeros o exagerar caídas.
Ver a Ozil en el Real te deja la misma sensación q cuando ves a una supermodelo con un millonario, q no destaca precisamente x su belleza. Son un arrejuntamiento convenido en el q el alemán pone ciertos destellos de calidad en un equipo en el q el futbol se reduce a 5 tios q defienden y otros 5 q atacan sin ningún tipo de picardia ni orden táctico ni solidaridad colectiva ni nada, lo q viene siendo un futbol de contras puro y duro. En este estilo mesut pinta muy poco; hay quien dice "si, pero es q si se va va a ser otro Sneijder" y lo suyo seria contestar, oye, pues estupendo nooo q queremos q se estanque en un sitio q no es el suyo?. Un saludo a todo el foro.
Yo insisto en que algunos le subís a las nubes sin ver la realidad: es un jugador que podría llegar a ser Balón de Oro pero no da ese salto, y no de calidad precisamente, esque NO APARECE en casi ningún partido esta temporada y vale, tu ves sus núeros y dices "1 gol en liga y 20 asistencias" y tu flipas con las asistencias evidentemente, pero se volvió a demostrar que si los delanteros "no están" pues Özil tampoco, depende MUCHO del resto para destacar, no es un tío que te pueda cambiar un partido y espero que me entendáis lo que quiero decir.
La culpa también es del esquema, porque tu metes a Özil en el Barça y no e lo quiero ni imaginar, pero en el Real Madrid mientras Mou no quiera Özil dudo que pueda jugar regularmente agusto con un equipo partido en dos, por eso juega mejor cuando está Kaka' o Granero, porque estos están en el medio...
Y eso de que juegue sí o sí porque tiene muchísima proyección... pues no quiero que la broma me cueste una Liga o Champions y hay que saber a quién sacar en el momento adecuado, ya sean Di María, Kaka', Granero... pero ahora Özil NO LE VEO para nada ni titular, ni determinante, eso sí, las matadas que se pega a correr son de admirar.
Un saludo y espero que no me lluevan palos.
Me tomo el atrevimiento de opinar:
¿Y tu crees que como se nos puso la Liga estamos para hacer experimentos con nuestro futuro crack sólo para decir que pudimos ganar sin necesidad del aporte de Kaká?
No te equivoques, yo me la juego por Mesut y por mí que se quede 10 años acá, pero él no puede solo con la responsabilidad del mediocampo.
¿Quien ha dicho que KAKA no entre? no sere yo amigo,aqui y ahora todos son importantes,faltaria mas,pero por suerte o desgracia nosotros no decidimos,pero creo que el cuerpo tecnico hara lo que consiseren mejor para hanar esta liga.Por mi como si juega la vecina del quinto pero esta liga no se nos puede escapar
Lass escribió:Yo insisto en que algunos le subís a las nubes sin ver la realidad: es un jugador que podría llegar a ser Balón de Oro pero no da ese salto, y no de calidad precisamente, esque NO APARECE en casi ningún partido esta temporada y vale, tu ves sus núeros y dices "1 gol en liga y 20 asistencias" y tu flipas con las asistencias evidentemente, pero se volvió a demostrar que si los delanteros "no están" pues Özil tampoco, depende MUCHO del resto para destacar, no es un tío que te pueda cambiar un partido y espero que me entendáis lo que quiero decir.
La culpa también es del esquema, porque tu metes a Özil en el Barça y no e lo quiero ni imaginar, pero en el Real Madrid mientras Mou no quiera Özil dudo que pueda jugar regularmente agusto con un equipo partido en dos, por eso juega mejor cuando está Kaka' o Granero, porque estos están en el medio...
Y eso de que juegue sí o sí porque tiene muchísima proyección... pues no quiero que la broma me cueste una Liga o Champions y hay que saber a quién sacar en el momento adecuado, ya sean Di María, Kaka', Granero... pero ahora Özil NO LE VEO para nada ni titular, ni determinante, eso sí, las matadas que se pega a correr son de admirar.
Un saludo y espero que no me lluevan palos.
Palos ninguno es tu opinion,pero dudo mucho que perdamos una liga solo por el.Ya sabemos que para ti es el oponente de tu idolo y no hay mas que hablar.Si juega o no ya lo decidiran y si le dan banco pues se lo merecera.Esto es un deporte de equipo y todos cuentan.No creo que lo hagan jugar porque tenga o no proyeccio,juega porque creen que debe hacerlo y pueden ganar con el y si lo quita porque consideran que otro lo hara mejor,asi de facil.Pero ya estamos dandole palos como si toda la culpa fuera suya.Ya sabemos querido LASS que Kaka debe jugar siempre y ya esta
No hay que dar palos.
Ozil es muy, muy bueno y a mí, particularmente, me encanta, pero... no se le ve del todo cómodo con el estilo de juego del equipo, es muy intermitente y físicamente parece que siempre anda justito. Yo soy de los que cree que con la calidad que tiene hay que exigirle más.
Y por otra parte él, como Di María, Benzema... nos están dando grandes tardes, pero les falta el PARTIDO con mayúsculas frente a uno de los grandes. Vienen Bayern y Barsa. Ahí los tienen.
¿No hay arguentos? para mí no es el oponente de nadie, evidentemente me quedaría con Kaka' con los ojos cerrados, sobretodo si fuese el del MILAN, pero ahora se que todos los partidos no va a jugar y le prefiero en el 11 tal como está jugando, me da igual por quien.
Pues sin ánimo de ofender, estás mostrando tú mucho más FANATISMO por Özil que yo por Kaka'. Yo cuando posteo esto no deseo convenceros para que juegue Kaka', si no que ya cansa ver lo HINCHADO que está este jugador por la prensa y si no lo digo yo no lo dice nadie. En cambio TÚ, parece ue DESEAS que no juegue el brasilño para que sí lo haga Özil, será que te cae mejor, pero ahora mismo no debe ser titular al igual que Khedira. Si hubiesen jugado Kaka' por Özil y Di María por el Pipa por ejemplo, estaríamos hablando de otro resultado seguramente y no por culpa de Higuaín o de Özil, si no porque era un partido que te iba a dar espacios y Kaka' con espacios te mata, y Di María ya ni te cuento xD.
Migtra, estoy de acuerdo, pero Özil ha mejorado MUCHÍSIMO el físico esta temporada.
Da fanatismo nada,pero es obvio que para ti es el oponente de KAKA y no hay otra.Por mi si no esta bien que no juegue,lo importante es la liga.Y estoy ya hasta los... da los balones de oro,Ozil no lo tiene, ni Benzema ... pero es eso es un premio que depende de muchas opiniones subjetibas y ahora nos jugamos mucho.Yo era del Madrid hantes de que tu nacieras lo mas seguro y seguire siendolo cuando se vayan todos los que hay ahora.
Los numeros nos interesan segun convenga,y ahora resulta que no da la talla,pues fuera,que venga otro,si vamos a perder por su culpa...
Vaya cruz con el baloncito de oro,a mi me importa tres pitos quien lo tenga,a quien se lo vayan a dar,si se lo merece o no..lo que quiero es que mi equipo gane y si juega bien mejor que mejor
Última edición por saratoga el Mar Abr 10, 2012 12:28 pm, editado 1 vez en total.