Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Nickledickle

#4901Mensaje

Lass escribió: Si hubiesen jugado Kaka' por Özil y Di María por el Pipa por ejemplo, estaríamos hablando de otro resultado seguramente y no por culpa de Higuaín o de Özil, si no porque era un partido que te iba a dar espacios y Kaka' con espacios te mata, y Di María ya ni te cuento.
También podrían haber perdido, quien lo sabe.

El país de los hubiera o hubiese pasado. Pura demagogia a tono pasado. Si Kaká es tan determinante y deslumbrante tuvo diez minutos para demostrarlo. Ah, es que no tuvo tiempo; vaya, vaya.

Siempre estamos con lo mismo, a ver quien es mas tonto. Si juegan los dos, mejor. Y si se suma Granero, mejor aun. Y si metemos a gente que toque, mejor todavía. Solo pueden jugar once, no quince.
Esto no es lo que parece ser el equipo del Real Madrid actualmente. Y mientras se desaprovecha a jugadores de calidad.
Lass

#4902Mensaje

saratoga escribió:Da fanatismo nada,pero es obvio que para ti es el oponente de KAKA y no hay otra.Por mi si no esta bien que no juegue,lo importante es la liga.Y estoy ya hasta los... da los balones de oro,Ozil no lo tiene, ni Benzema ... pero es eso es un premio que depende de muchas opiniones subjetibas y ahora nos jugamos mucho.Yo era del Madrid hantes de que tu nacieras lo mas seguro y seguire siendolo cuando se vayan todos los que hay ahora.
Los numeros nos interesan segun convenga,y ahora resulta que no da la talla,pues fuera,que venga otro,si vamos a perder por su culpa...
Esto... creo que te estás tomando más tú eso de que el oponente sea Kaka', porque a mí eso no me preocupa en absoluto. El Balón de Oro no cuenta ni nada... la experiencia no hace falta en las finales, claro que no.

Mira lo que le pasó a Alemania en el Mundial, siendo un equipo que era ARROLLADOR se encontró con un equipo de gente que había ganado miles de ligas, Chapions etc... y no pudo hacer nada. En la Champions lo que cuenta son los huevos que le pones y como tienes que MANTENER la tranquilidad. El año pasado ante el barça lo único que se veía era a gente a la que le temblaban las piernas y es lo que me da miedo ante el Bayern.

Prefiero tener a gente como Casillas, Sergio Ramos, Arbeloa, Xabi Alonso, Kaka' o Cristiano sinceramente, gente que sabe lo que es ganar cosas gordas para que no nos vayamos a casa como el año pasado.

Kaka' hizo una pared con Di María perfecta dejándole solo para meter gol lástima que le pillo mal la posición al ser zurdo.
saratoga

#4903Mensaje

y que tiene que ver la pared de KAKA ahora? digo yo,estamos debatiendo sobre Ozil y si tiene nivel para jugar aqui o si vamos a perder por su culpa.Ya se que Kaka es muy bueno no hace falta que me lo digas
Ozil hace poco dio un pase magistral que desbarataron Ronaldo e Higuain ¿y? por eso se merece mas que otros,sinceramente no
Última edición por saratoga el Mar Abr 10, 2012 12:40 pm, editado 1 vez en total.
Lass

#4904Mensaje

saratoga escribió:y que tiene que ver la pared de KAKA ahora? digo yo,estamos debatiendo sobre Ozil y si tiene nivel para jugar aqui o si vamos a perder por su culpa.Ya se que Kaka es muy bueno no hace falta que me lo digas
Yo he contestado al compañero de arriba ;)
Tienes una obsesión gorda, crees que te ataco y no, yo estoy en mi habitación escuchando música tranquílamente. Özil tiene nivel para jugar aquí, faltaría más, pero ahora no le veo titular, y menos con Di María.

No hace falta decirlo, lo se.
saratoga

#4905Mensaje

De obsesion nada es simple debate, pero eso de decir que perderemos por su culpa....mas yo creo que la obsesion es tuya y lo sabes.Ya me has dejado clara tu opinion,pero es la misma de siempre KAKA DEBE JUGAR BAJO CUALQUIER CIRCUNSTANCIA .Alomejor tienes razon y el aleman no debe estar en el 11 del proximo partido,no digo que no,pewro ya decidira Mou.
Me alegro de qu estes escuchando musica jejeje
Lass

#4906Mensaje

saratoga escribió:De obsesion nada es simple debate, pero eso de decir que perderemos por su culpa....mas yo creo que la obsesion es tuya y lo sabes.Ya me has dejado clara tu opinion,pero es la misma de siempre KAKA DEBE JUGAR BAJO CUALQUIER CIRCUNSTANCIA .Alomejor tienes razon y el aleman no debe estar en el 11 del proximo partido,no digo que no,pewro ya decidira Mou.
Esque yo no he dicho que perdamos por su culpa, que manía de querer hacer quedar a uno como el malote del foro. Yo solo digo que me fío más de gente con EXPERIENCIA en un partido importante. Y Kaka' debe jugar de titular ahora al gual que NO quería que jugase en 2010 ¿hay algún problema en eso?
saratoga

#4907Mensaje

tu puedes pedir que juegue quien te gusta mas,claro,pero ya veo que le tienes mania a este y se porque.No creo que este sobrevalorado por la prensa,es mas le exigen mucho porque puede darlo,y le dan bastante palos,en mi opinion.Tiene mucho que mejorar muchisimo y alomejor necesite banquillo no digo que no.Te veo estresado por el asunto pero no la tomes con el chaval que acaba de llegar como quien dice,dale tiempo y como te he dicho Mou ya decidira quienes deben jugar
Y yo no necesito denigra a nadir para poner a otro por las nubes,no hace falta eso.Si este chico solo estuviese valorado por la prensa ...
Última edición por saratoga el Mar Abr 10, 2012 12:54 pm, editado 1 vez en total.
Lass

#4908Mensaje

saratoga escribió:tu puedes pedir que juegue quien te gusta mas,claro,pero ya veo que le tienes mania a este y se porque.No creo que este sobrevalorado por la prensa,es mas le exigen mucho porque puede darlo,y le dan bastante palos,en mi opinion.Tiene mucho que mejorar muchisimo y alomejor necesite banquillo no digo que no.Te veo estresado por el asunto pero no la tomes con el chaval que acaba de llegar como quien dice,dale tiempo y como te he dicho Mou ya decidira quienes deben jugar
La barrila.

¿Manía? vamos no me jodas.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
saratoga

#4909Mensaje

hombre me has dicho que esta sobrevalorado,que podemos perder por su culpa,que no tiene liderazgo (no con esas palabras) etc etc
Que a mi me da igual quien juegue con tal de que ganemos esta liga,pero insisto que no have falta infravalorar a los demas y salir como buitres cuando se supone que no lo estan haciendo bien.Yo de Kaka no he dicho ni mu,no me hace falta
rupeni

#4910Mensaje

Lass escribió:
saratoga escribió:De obsesion nada es simple debate, pero eso de decir que perderemos por su culpa....mas yo creo que la obsesion es tuya y lo sabes.Ya me has dejado clara tu opinion,pero es la misma de siempre KAKA DEBE JUGAR BAJO CUALQUIER CIRCUNSTANCIA .Alomejor tienes razon y el aleman no debe estar en el 11 del proximo partido,no digo que no,pewro ya decidira Mou.
Esque yo no he dicho que perdamos por su culpa, que manía de querer hacer quedar a uno como el malote del foro. Yo solo digo que me fío más de gente con EXPERIENCIA en un partido importante. Y Kaka' debe jugar de titular ahora al gual que NO quería que jugase en 2010 ¿hay algún problema en eso?
Vamos a vestir de corto a Zidane o mejor, a Stielike, si un jugador que tira de Alemania en una semifinal de un mundial no está para jugar contra el Atleti apaga y vámonos, lo que hay que hacer es poner a los dos, que pu.. manía de complicarnos la vida.

Ozil es el jugador ofensivo de éste equipo que mejor vé el futbol de ataque y tiene que jugar siempre que esté a su nivel.
Borrar usuario 4146

#4911Mensaje

Ozil va a marcar epoca en el Madrid... nunca habia visto a un jugador correr lo que corre este chico, y además con la calidad que tiene.

Ojala pronto podamos tener un entrenador que apueste al talento de Ozil y no a la resistencia de sus piernas.
crash

#4912Mensaje

hal2814 escribió:Ozil va a marcar epoca en el Madrid... nunca habia visto a un jugador correr lo que corre este chico, y además con la calidad que tiene.

Ojala pronto podamos tener un entrenador que apueste al talento de Ozil y no a la resistencia de sus piernas.
has dado en el clavo, menos atletismo y más fútbol.
aepit

#4913Mensaje

hal2814 escribió:Ozil va a marcar epoca en el Madrid... nunca habia visto a un jugador correr lo que corre este chico, y además con la calidad que tiene.

exactamente, Mou explota más a Ozil físicamente que su enorme, enorme calidad y eso es un error.
saratoga

#4914Mensaje

No sabemos si va a marcar epoca o no,talento tiene de sobra.Como dice Rupeni es que que mejor ve el futbol en el equipo y estando bien debe jugar,la cuestion es si ahora esta bien .
Borrar usuario 4146

#4915Mensaje

Yo creo que Ozil tiene futbol y "esta bien".

El problema viene de otra parte y ya lo hemos visto, que hace Ozil como unico jugador de creación cuando atrás de él no hay contención ? Xabi matandose solo y a Khedira Mou le dijo que puede hacer lo que quiera, así que pierde la posición no esta parado donde tiene que estar parado y se le pone por delante a Ozil evitando que Ozil pueda acercarse a los delanteros comodamente o asociarse de forma correcta.

Luego ves por delante que Benzema esta como loco moviendose para que Ozil tenga a quien pasar y Cristiano desesperado buscando hacer una pared con alguien.

Pero por supuesto, Higuain parado en el area cazando su gol y cuando se va a los extremos del cancha Ozil le pasa el balón y lo pierde... entonces de que sirve lo que haga Ozil ???

El problema es el planteamiento táctico, no el jugador. Mourinho manda a Ozil a la cancha a que recorra 50 mtos de la misma partido tras partido a toda velocidad y que al mismo tiempo se invente algo para que arriba funcione el equipo. Así no se puede.
aepit

#4916Mensaje

hal2814 escribió:Yo creo que Ozil tiene futbol y "esta bien".

El problema viene de otra parte y ya lo hemos visto, que hace Ozil como unico jugador de creación cuando atrás de él no hay contención ? Xabi matandose solo y a Khedira Mou le dijo que puede hacer lo que quiera, así que pierde la posición no esta parado donde tiene que estar parado y se le pone por delante a Ozil evitando que Ozil pueda acercarse a los delanteros comodamente o asociarse de forma correcta.

Luego ves por delante que Benzema esta como loco moviendose para que Ozil tenga a quien pasar y Cristiano desesperado buscando hacer una pared con alguien.

Pero por supuesto, Higuain parado en el area cazando su gol y cuando se va a los extremos del cancha Ozil le pasa el balón y lo pierde... entonces de que sirve lo que haga Ozil ???

El problema es el planteamiento táctico, no el jugador. Mourinho manda a Ozil a la cancha a que recorra 50 mtos de la misma partido tras partido a toda velocidad y que al mismo tiempo se invente algo para que arriba funcione el equipo. Así no se puede.
bien dicho, es exactamente eso el problema.
zam

#4917Mensaje

Si no equilibramos el centro, TODOS JUEGAN PEOR.

Ozil tiene talento y magia, pero sigue siendo irregular. Más irregular es, por sus condiciones, cuando hay desorden y acumulación sin sentido arriba y vacio en el centro, se queda solo conectando este caos. Pero lo que más me desespera es que le falte a veces velocidad de ejecución, hay que mover de primeras más, Mesut.
Lass

#4918Mensaje

Yo ya paso de hablar de nada, siempre os inventáis lo que uno dice, así es la única forma de llevar la razón.
rupeni

#4919Mensaje

Lass escribió:Yo ya paso de hablar de nada, siempre os inventáis lo que uno dice, así es la única forma de llevar la razón.
No te lo tomes a mal Lass, por lo que a mi respecta no quería ofenderte pero hombre pedir experiencia cómo argumento para justificar sentar a Ozil por Kaka tendrás que reconocer que no es muy lógico, si Ozil tuviese 18 años, por lo demás tus opiniones son tuyas y no seré yo quien te diga lo que tienes que opinar, otra cosa es que esté de acuerdo o no con tu opinión.
CARLOSSOY

#4920Mensaje

muy bueno y muy lento esa es la realidad para nuestro estilo,para un equipo que la toca es maravilloso,para nuestro juego a la contra la conduce demasiado.
Responder