Quien me puede ayudar con un diseño

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 2529

#1Mensaje

Hola amigos, espero estén todos bien.

Tenia tiempo sin entrar en el foro, pues con los estudios (Ya finalizando mi carrera como periodista) y mi trabajo como Dj me consumen la mayoría de mi tiempo.

Les escribo a ver si alguien por aquí me puede ayudar con un logo, actualmente estoy como Dj en centros nocturnos de mi cuidad y en una radio virtual llamada http://www.guaromundo.com (Recomendada) en la cual mezclo los jueves, viernes y sábado a partir de la 7pm (19 horas) hora venezolana.

Mi nombre como Dj es Neptali30.

Pueden buscarme en las redes sociales, en el Facebook como Alfredo Neptali Gonzalez y en el twitter como @Neptali30

Me gustaría y me complacería si alguien me ayuda con un logo o algo así, o me ayuda a crear un logo... me gustaría algo muy original y muy formal, algo sencillo pero elegante y que guste mucho al publico.

Si alguien me puede ayudar estaré agradecido.
Última edición por Borrar usuario 2529 el Mar Abr 10, 2012 6:24 pm, editado 3 veces en total.
willi

#2Mensaje

Paiku ratos de ratos de no verte por aca, seguro que alguno de los compañeros que diseñan te pueden hechar una manito, saludos y suerte con eso.
Borrar usuario 2529

#3Mensaje

willi escribió:Paiku ratos de ratos de no verte por aca, seguro que alguno de los compañeros que diseñan te pueden hechar una manito, saludos y suerte con eso.
Si hermanazo... tiempo sin entrar por aquí... se les extrañaba, espero ponerme al día de nuevo.. saludos y un fuerte abrazo.
Borrar usuario 2529

#4Mensaje

...
Responder