miriam_arenas escribió:Ahora quién va a poner las fotos....de tios...jajajaj es broma!
jaja como estamos hoy entre los privados y esto jajaja
jajjajajaj si si...esq oi tengo la autoestima subida...
jajajaja tu sigue respondiendo a los privados jaja como te salio economia??
porque tienes tanto interes q responda? jajaj
aaa!pos el test me salio bien de 10 puntos e sakao 8 la mejor de la clase jajaja nunca e sakao eso. y las preguntas nose ya me dira la nota espero q bien
miriam_arenas escribió:Ahora quién va a poner las fotos....de tios...jajajaj es broma!
aaa!pos el test me salio bien de 10 puntos e sakao 8 la mejor de la clase jajaja nunca e sakao eso. y las preguntas nose ya me dira la nota espero q bien
jaja me hace gracia el tema que estas llevando jajjaja esta entretenido XDXD
enhorabuena espero q tambien saques buena marca en economia
puyol escribió:
jaja me hace gracia el tema que estas llevando jajjaja esta entretenido XDXD
enhorabuena espero q tambien saques buena marca en economia
pues si q esta entretenido jajaja.
me acorde de ti en economia cuando me digo q era er mejor test y me digiste tu x el msn venga q tienes q sakar buena nota jajja
puyol escribió:ahhhq coño entoncesw ya sabes las mujeres lo teneis mas facil jeje tu solo ponte la ropa q te vas a comprar mañana jajaja
jajajjaa ok! y cuando este delante ago como si seme kae er boli me agaxo a cogerlo mui insinuante jajajjaja si o no?
jaja ahi ahi vamos si yo fuera el profesor subo la nota pero bastante jajaja
jajajjaja...todo el dia con muuucha calor
jaja anda q no jajaj la verdad q me gustaria verte con el scotte jajajaja me tendre q pasar al embrujo XDXDXD
pues si me dejan entrar mañana x alli estare...porque los porteros se pasan aveces...q ami me faltan 2 meses pa cumplir 18 eso tendria q contar ala ora de entrar jajjaja
puyol escribió:jaja nada nada si no tienes 18 te quedas en la puerta jaja peor no bebas mucho ehhh
espero q no me dejen en la puerta [-o<
si yo bebo lo justo porque despues ai muchos x ai mui listos jajajja
jajaj esperemos q no te dejen aunq si hay mucha gente te van a poner pegas los porteros pero las mujeres no teneis problemas
se aprovechan de ti cuando bebes
jajaja
pues si cuando ai gente es ma dificil...yo esq e ido poco x eso, tu ya como as ido ma veces los sabes....
pues si te tocan er culo ai y yo me creo q son mis amigas jajajaj
puyol escribió:jajaja joer q bueno amos que te meten mano jaja yo todas las veces q he ido he entrado y mira q soy bajito jaja 1,74 no se porq nunca me ponen pegas
tendras cara de tio ya jajajaj...ombre mano no!asta ai llego jajajja...mañana me voi a beber solo una fanta sin boska!