José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#13681Mensaje

Lass escribió:Que yo sepa el deporte va independientemente de nacionalidad. ¿Roberto Carlos era español?
A mí esa gilipollez de "españolizar" el equipo me parece absurdo, que si hay muchos españoles pues perfecto y si hay muchos portugueses pues perfecto. Yo solo quiero que mi equipo gane y tener a gente que le importa el escudo. Aquí canterano que se larga canterano que nos pone a parir, siendo español y de la casa, pero eso no se dice.

En las últimas 22 ligas hemos ganado 6, de las anteriores 36 hemos ganado 23. Parece que la fórmula de los extranjeros no termina de funcionar.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#13682Mensaje

galiana escribió:yo la unica pregunta que hago a mas de uno aqui en el foro es cuantos entrenadores en los ultimos 10 años an sacado algun jugador de la cantera que alguien me conteste,ablo de los ultimos dies años que son bastantes y an pasado muchos entrenadores ,venga que me voy a reir de mas de uno es que ahora parece que la culpa de los canteranos es de mou que parece que fue quien mato a manolete ,yo me parto de risa de mas de alguno aqui si de la cantera no sube nadie es porque no estan preparados si lo estuvieran subirian coom lo hizo raul ,guti y demas pero como no lo estan no suben 1 porque la diferencia de categoria es abismal si estuvieran en segunda seria otra cosa pero de jugar contra el leganes a jugar contra el atletico o barca va otro mundo pero en fin mas de uno se ve que esta para entrenar al madrid o cualquier equipo.
Busquets pasó de jugar en 3ª división a 1ª, Raul pasó de jugar media temporada en 2ªB a jugar en 1ª. Lo de jugar en 2ª es un camelo como muchos otros, el que vale, vale en 2ªB, en 2ª en 1ª y en un partido de barrio.

Por supuesto que el problema no es de Mou, el nunca confió en la cantera en ningún club, el problema parte del club. Y no quiero recordar las 2 mentiras que contó la temporada pasada acerca de la cantera, es un manipulador que dice lo que le interesa sólo a él y no al club, que hace lo que a él le interesa y no al club y que se largará cuándo a él le interese deje al Madrid con el culo al aire, su madridismo es tan falso como los billetes de 30€.

Mou quiere llegar a clubes que vienen de malos años para sólo poder mejorar la situación, y, cuando se va, quiere que al club le vaya mal con el nuevo entrenador para que lo comparen con él, lo ha demostrado en todos los clubes que ha estado criticando al entrenador que le sustituía y matándole cuando llegaba algún mal resultado. Este personaje es así y sus palmeros a ejercer.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#13683Mensaje

¿Entonces nos llamamos "Real SS Madrid"?
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#13684Mensaje

lass estoy de acuerdo contigo lo importate es que gane el madrid si se españoliza bien y sino tambien ,no escuche a nadie quejarse de tener a roberto carlos ,zidane ,redondo ,ronaldo ,puskas ,kopa ,di estefano y asi muchos mas ,lo que pasa es que falta que llegue mou para darle tela por donde sea ,que yo sepa al unico entrenador que e visto y a valdebebas a sido a mou yo no recuerdo ninguno mas ,porque asta del bosque solo hizo debutar creo que tres jugadores ,casillas ,pavon y raul bravo el resto que yo recuerde nada por eso basta ya de ser hipocritas porque ademas a esos que recuerdan que el barca saca canteranos les digo que si pero que no se rompan la cabeza porque el barca a dado con una epoca de buenos jugadores de la cantera como la tuvo el madrid con la quinta de buitre antes no saco nada pero cuando xavi y iniesta y compañia se jubilen quien les va a suplir abra jugadores que se parezcan un poco pero no seran como ellos porque son unicos como lo es raul y compañia ,ademas en el barca es mas facil acer eso por su filosofia en el madrid no se puede porque la gente quiere titulos y numeros no paciencia porque ademas esos que ahora reclaman a los canteranos les e visto pitar en el bernabeu a granero el año de pelegrini por dos partidos malos asi que menos tonterias y mas appoyar al equipo .
Borrar usuario 2529

#13685Mensaje

Estoy totalmente de-acuerdo con Galiana, eso de españolizar la plantilla no es mas que un acto para desestabilizar a la misma, ya dejemos la tonreria, principalmente lo que me importa es que el Madrid gane, así los jugadores sean de Marte.
Borrar usuario 4146

#13686Mensaje

[youtube]GDD5dvoKCus[/youtube]
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#13687Mensaje

este entrenador es muy tonto,hoy va y no convoca a sahin,con eso esta todo dicho.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#13688Mensaje

CARLOSSOY escribió:este entrenador es muy tonto,hoy va y no convoca a sahin,con eso esta todo dicho.

:facepalm: Nunca veremos un mediocampo decente!

Sahin a la grada y Granero seguro de nuevo se quedará en la banca :facepalm:
Borrar usuario 4146

#13689Mensaje

Sin el Maradona Negro... ni Granero, ni Sahin... pero con Khedira.

Imagen
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#13690Mensaje

CARLOSSOY escribió:este entrenador es muy tonto,hoy va y no convoca a sahin,con eso esta todo dicho.
Vale que debería convocar a Sahin, es cierto, pero de tonto tiene poco este entrenador.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13691Mensaje

crash escribió:
Lass escribió:Que yo sepa el deporte va independientemente de nacionalidad. ¿Roberto Carlos era español?
A mí esa gilipollez de "españolizar" el equipo me parece absurdo, que si hay muchos españoles pues perfecto y si hay muchos portugueses pues perfecto. Yo solo quiero que mi equipo gane y tener a gente que le importa el escudo. Aquí canterano que se larga canterano que nos pone a parir, siendo español y de la casa, pero eso no se dice.

En las últimas 22 ligas hemos ganado 6, de las anteriores 36 hemos ganado 23. Parece que la fórmula de los extranjeros no termina de funcionar.
No tiene nada que ver la situación político-laboral que afectaba al deporte de hace 25 años con la actual, si pretendemos poner puertas al mar jodidos vamos, esos números tienen más que ver con la inestabilidad de nuestro club y la falta de unas directrizes claras de trabajo dentro del club que de nacionalidades puntuales y concretas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13692Mensaje

DelBosque escribió:Pues haceos del Barça si tanto os gustan los canteranos. Llevamos tropcientos años sin sacar canteranos y ahora le piden a Mou que meta jugadores de 2ªB, y eso que está jugando mucho con Arbeloa, Callejón o Granero, pero eso no cuenta. Si habla, mal, si no habla también mal. Si sale defensivo, mal, si sale ofensivo mal también.

A ver si os sacais el carnet de entrenador y nos ganais un doblete todos los años. El resto de madridistas os lo agradeceriamos.

Con un poco de lógica haremos balance al final de año, no ahora que nos estamos jugando todo.

Yo lo que quiero es que acabemos el año bien. Lo que me inquieta es que haya muchos madridistas que parece que sus prioridades son otras. El "Sindrome Te lo dije" ha vuelto...... :roll:
=D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13693Mensaje

A Mourinho se le pueden criticar muchas cosas, pero en el tema de la cantera ha hecho lo mismo más o menos que sus predecesores. Si hasta Del Bosque jugaba con canteranos los justos...
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#13694Mensaje

rupeni escribió: No tiene nada que ver la situación político-laboral que afectaba al deporte de hace 25 años con la actual, si pretendemos poner puertas al mar jodidos vamos, esos números tienen más que ver con la inestabilidad de nuestro club y la falta de unas directrizes claras de trabajo dentro del club que de nacionalidades puntuales y concretas.
Sí, es cierto, pero antes se confiaba en la cantera y si valían se quedaban, ahora no sabemos si valen o no, si son buenos, malos, ofensivos o defensivos (salvo por los partidos de 2ªB que no valen como vara de medir). Ahora la estrategia que seguimos (y desde hace bastantes años) es una huida hacia delante, cada fracaso no ha hecho a nadie reflexionar sobre lo que se había hecho mal sino que se han fichado más y más jugadores supuestas "estrellas".

No estoy hablando de tener 7 canteranos titulares cada partido, sino de una política de club distinta con entrenadores comprometidos con esa política y no dando vandazos. Pero claro está, primero habría que definir esa política y luego creer en ella.

Lo que no puede ser que la cantera del Madrid signifique nada en el club.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13695Mensaje

Con todos los respetos para todos los madridistas creo que es momento de apoyar al equipo, a nuestro equipo, o sea RM y todos lo que lo forman, ahora mismo TODOS son RM aunque les pese a algunos.

No seré yo quien cuestione a ningún madridista cuándo, dónde y a quién tiene que criticar pero creo que es tiempo de remar todos juntos y aparcar discrepancias.

Señores, vamos primeros con 4 puntos de diferencia, tenemos la liga delante de nuestras narices, seamos inteligentes y apoyemos al equipo, hay tiempo para todo y ahora toca apoyar, si ganamos hoy tenemos media liga en el bolsillo, ejerzamos de lo que decimos que sómos y apoyemos al equipo sin fisuras, nos quedan 15 días para la gloria no seamos gilipollas y tiremos por la borda todo lo que llevamos sufriendo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13696Mensaje

crash escribió:
rupeni escribió: No tiene nada que ver la situación político-laboral que afectaba al deporte de hace 25 años con la actual, si pretendemos poner puertas al mar jodidos vamos, esos números tienen más que ver con la inestabilidad de nuestro club y la falta de unas directrizes claras de trabajo dentro del club que de nacionalidades puntuales y concretas.
Sí, es cierto, pero antes se confiaba en la cantera y si valían se quedaban, ahora no sabemos si valen o no, si son buenos, malos, ofensivos o defensivos (salvo por los partidos de 2ªB que no valen como vara de medir). Ahora la estrategia que seguimos (y desde hace bastantes años) es una huida hacia delante, cada fracaso no ha hecho a nadie reflexionar sobre lo que se había hecho mal sino que se han fichado más y más jugadores supuestas "estrellas".

No estoy hablando de tener 7 canteranos titulares cada partido, sino de una política de club distinta con entrenadores comprometidos con esa política y no dando vandazos. Pero claro está, primero habría que definir esa política y luego creer en ella.

Lo que no puede ser que la cantera del Madrid signifique nada en el club.
Es que antes casi, casi tenías que confiar en la cantera por guevos porque sólo podías tener 3 extranjeros en el campo, no había más guevos que tirar de cantera, a eso me refiero, son normativas totalmente diferentes y no son extrapolables.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#13697Mensaje

rupeni escribió:Con todos los respetos para todos los madridistas creo que es momento de apoyar al equipo, a nuestro equipo, o sea RM y todos lo que lo forman, ahora mismo TODOS son RM aunque les pese a algunos.

No seré yo quien cuestione a ningún madridista cuándo, dónde y a quién tiene que criticar pero creo que es tiempo de remar todos juntos y aparcar discrepancias.

Señores, vamos primeros con 4 puntos de diferencia, tenemos la liga delante de nuestras narices, seamos inteligentes y apoyemos al equipo, hay tiempo para todo y ahora toca apoyar, si ganamos hoy tenemos media liga en el bolsillo, ejerzamos de lo que decimos que sómos y apoyemos al equipo sin fisuras, nos quedan 15 días para la gloria no seamos gilipollas y tiremos por la borda todo lo que llevamos sufriendo.
Rupeni como siempre siendo la voz de la cordura! =D>
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#13698Mensaje

La cordura la debe poner mou y dejarse de poner troncos en el medio campo....
Borrar usuario 4361.

#13699Mensaje

Kedhira titular =D> ya vamos perdiendo y todavia no empieza el partido :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13700Mensaje

Cada vez tiene más mérito ganar esta liga... O_o
Responder