Jornada 33 | Atlético Madrid 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#401Mensaje

Otro gran partido del mejor medio centro del mundo ....Xabi alonso, ¡¡¡como persigue a 2 metros a los rivales¡¡¡¡ ¡¡¡q gran salida de balón ¡¡¡¡¡ . no se pq siempre me viene a la cabeza a mi abuelo intentando cogerme en el parque.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#402Mensaje

Me cago en la pu.. necesitamos mas toque, mas posesión, mas concentración y mas velocidad, que DESASTRE, nos pueden empatar en cualquier momento. Hay que meter a Granero pero como siempre Mou con su novio el top en el campo y no ve mas allá. También Ozil por Dima.

PD: Desastre Arbeloa, Benzemá dormitando y El peor partido de Di Maria con el Madrid, al menos en esta primera parte, realmente horrible, pero horrible de cojones.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#403Mensaje

Lass escribió:
saratoga escribió:acabo de llegar del trabajo y vamos ganando jejeejej!!!! que tal esta primera parte???
Un partido loco en el que la anarquía se ha apoderado de los dos equipos. Básicamente los nuestros y los suyos la cogen y salen a toda velocidad a la portería contraria.
Golazo de Cristiano de falta (cagada de Curtois), y el equipo con bastante tensión, se nota por cada cagada de cada jugador.
Mil gracias Lass,yo me conformo con que quedemos asi,ahora a ver la segunda mitad,espero no ser gafe
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#404Mensaje

Khedira no lo está haciendo mal, ha cortado algunas que...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#405Mensaje

saratoga escribió:acabo de llegar del trabajo y vamos ganando jejeejej!!!! que tal esta primera parte???
Jugamos horrible:
Dima perdió todos los balones que tocó!
Kaká perdio algunos, pero dué el único que puso claridad y metió un par de pases entre líneas. Solo en el medio campo.
Benzemá en sus días: cabezazo frente al arquero para afuera, le pegó mordido a los balones que le llegaron.
CR7 poco, pero nos savló con un golazo de tiro libre.

Puedo seguir con los de atrás!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#406Mensaje

Hay dos hechos preocupantes:

-El equipo está fatal, en estado de ansiedad.
- MOU morirá con su pu.. idea en la cabeza

Pero de momento ganamos. Olvidaos ya de jugar ni bonito ni nada, ni dominar partidos, ahora lo que toca es ganar por lo civil o por lo criminal. Por dios el 2º antes del 80 que si no me da algo...
Última edición por zam el Mié Abr 11, 2012 10:59 pm, editado 1 vez en total.
DiMaria-RCentral
Mensajes: 185
Registrado: Ene-2011

#407Mensaje

Que mal Di María :facepalm: no entiendo por qué lo puso de titular, era un partido para que entrara desde el banco.

Y Andes, Kaka' también ha jugado mal no se lo puede defender por los pases que mete porque Di María dejó sólo a Benzema pero no justifica que jugó horrible.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45012
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#408Mensaje

Menos mal que vamos ganando... Entra Ozil
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#409Mensaje

gracias a todos,espero que esta segunda parte haya mas calma y podamos hacer algun golete mas.Me alegro por Kaka que aprovecha esta oportunidad.Ahora calma vamos ganando,este partido es vital
Borrar usuario 14562

#410Mensaje

Quiero al Pipa! :sisi: En estos partidos peleones y con el rival volcado al ataque, es un seguro de gol.

PD: Por cierto, clara expulsion por agresion a Pepe O_o
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#411Mensaje

OZIL por KAKA
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#412Mensaje

latinrus escribió:
Andes escribió:UNA MÁS DIMA...

LO CHISTOSO ES QUE VA A SEGUIR Y NOS LLEVA EL PTAS

Seguro va a sacar a Kaka! Di Maria es una vaca sagrada para Mou! :sisi:

Otra de las vacas sagradas de Mou sigue en el campo! :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#413Mensaje

Ozil por Kaká. Os lo dije, éste muere con su idea.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#414Mensaje

Kaka' ha tenido unas cuantas arrancadas muy buenas dejando a 3 del Atlético antrás y sus pases entre líneas, pero se acojona en cuanto se ve rodeado, al igual que todos. Xabi Alonso está haciendo un partido muy serio, el mejor con diferencia.

Özil por Kaka', que sea lo que Mou quiera...
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#415Mensaje

a pesar de la victoria momentanea y d e que igual acabamos goleando seguimos jugando mal al futbol, sobretodo sin control, Kaka no es un jugador como para llevar el peso del control de juego, tenemos dos medio centros destructivos más que constructivos, no nos podemos permitir que ozil o granero no jueguen hay que sacar a uno de los delanteros que no aporta nada en el futbol del equipo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#416Mensaje

HOY ES DE ESOS DÍAS EN QUE ME PROVOCA COGER A MOU A PATA!!!

QUE TAN MAL LO DEBE HACER SU PUPILO?

DIMA NO FUÉ EL PEOR DEL REAL MADRID: FUÉ EL PEOR DEL PARTIDO!!!
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#417Mensaje

Nadie sabe si están pasando el partido por alguno de los ESPN's latinamericanos?

En caso que no, me pueden dar un buen link por favor?
Borrar usuario 4146

#418Mensaje

Que bueno que sacaron a Kaka... se canso de perder balones =D> =D> =D>

Entra Ozil. Creo que veremos mejores versiones de Benzema y Di Maria con él en la cancha.

Ahora quiero ver que saquen a Khedira :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#419Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:Nadie sabe si están pasando el partido por alguno de los ESPN's latinamericanos?

En caso que no, me pueden dar un buen link por favor?

yo lo veo aqui

http://tuc0sports.blogspot.com/p/rd4.html#
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#420Mensaje

latinrus escribió:
Ian Saint-Stark escribió:Nadie sabe si están pasando el partido por alguno de los ESPN's latinamericanos?

En caso que no, me pueden dar un buen link por favor?

yo lo veo aqui

http://tuc0sports.blogspot.com/p/rd4.html#

Gracias, Latin.
Responder