José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13721Mensaje

Hoy se ganó a pesar de Mou!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#13722Mensaje

Todos sabemos que es un gran entrenador a pesar de lo mal que lo esté haciendo ahora, no entiendo que le ocurre, es que esta como bloqueado, sin ideas y mas cabezón que nunca. No se cual es su problema pero no acierta una el ca-brón.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13723Mensaje

Pues temo la mourinhada en Munich y Barcelona
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#13724Mensaje

zam escribió:Pues temo la mourinhada en Munich y Barcelona

La verdad me da terror pensar lo que pueda sacar :? :? :?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13725Mensaje

latinrus escribió:
zam escribió:Pues temo la mourinhada en Munich y Barcelona

La verdad me da terror pensar lo que pueda sacar :? :? :?
Vírgen María.

Calle esos ojos!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#13726Mensaje

Andes escribió:
latinrus escribió:
zam escribió:Pues temo la mourinhada en Munich y Barcelona

La verdad me da terror pensar lo que pueda sacar :? :? :?
Vírgen María.

Calle esos ojos!

Yo es que hace un par de tia tuve un sueño bizarro donde Mou sacaba a Altintop de lateral, Pepe y Ramos, Coentrao, en la media a Lass, Khedira y a Alonso y en la delantera Benzema, Cristiano y Di Maria
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13727Mensaje

Jajaja!!!

Psicosis!!!
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#13728Mensaje

Aunque Mou se haya equivocado en las alineaciones de algunos partidos creo que nos ha demostrado que sabe plantear los partidos claves de manera muy inteligente. Lo hizo con el Chelsea, con el Inter (el famoso cerrojazo en el Camp Now) y tambien con el Madrid, como en la Final de la Copa del Rey.

Este silencio de Mou en las ruedas de prensa creo que se debe que tiene que estar estudiando y planeando la estrategia para los partidazos que le esperan en las proximas semanas contra Barça, Bayern etcétera y no quiere comerse la cabeza con las preguntas toca pelotas del 90% de los periodistas que estan contra el desde que aterrizo en Madrid.
Borrar usuario 6897

#13729Mensaje

latinrus escribió:
Andes escribió:
latinrus escribió:
zam escribió:Pues temo la mourinhada en Munich y Barcelona

La verdad me da terror pensar lo que pueda sacar :? :? :?
Vírgen María.

Calle esos ojos!

Yo es que hace un par de tia tuve un sueño bizarro donde Mou sacaba a Altintop de lateral, Pepe y Ramos, Coentrao, en la media a Lass, Khedira y a Alonso y en la delantera Benzema, Cristiano y Di Maria
No te creas,ese sueño es posible,conociendo a mi gente.........

Una pesadilla seria poner a Altintop de lateral izquierdo marcando a Robben y a Carvalho en el derecho marcando a Ribery,Mourinho los tiene cuadrados para eso y para mucho mas y lo mismo le sale bien O_o
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#13730Mensaje

la experiencia de Mourinho saldra a relucir en la semifinal de ucl.
aepit

#13731Mensaje

Muy mal ayer, Dima de titular :facepalm: .....Ozil de suplente :facepalm: .......Granero en la banca :facepalm: ....... Sahin no convocado :facepalm: .......Khedira de titular :facepalm: ........nada que no aprende..
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#13732Mensaje

In Mourinho I trust... :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#13733Mensaje

es un desastre esto.......... una Apocalipsis y eso que somos líderes y pese a quien le pese propios o ajenos dueños de nuestro destino

si tu afrontas un partido vital toda la lógica del mundo pasa porque un entrenador ponga a quien ha confiado durante toda la temporada la ilógica no la queráis hacer ilógica, tu no afrontas un partido así con quien NO confías

la lógica general dice que granero o sahin me parecen mejores que kkhedira pero como eso no ha sido la lógica general de toda la temporada lo que nos parece lógico es ilógico a estas alturas
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#13734Mensaje

Si el equipo recupera un poco de frescura ( cosa que el pasa a todos los equipos a estas alturas) volverá el buen juego eléctrico y rápido que tanto nos gusta. Ese juego lo hacían al principio de temporada con el mismo once titular de ayer. Ahora Sporting, que ya habrá tiempo de Champions y Clásico.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13735Mensaje

Lo peor es que no sabemos jugar con el resultado apretado. Parecemos un equipo de principiantes. Cuando ponemos la directa no nos frena nadie.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13736Mensaje

Qué curioso, del LQDM al temor a sus MOURIÑADAS
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#13737Mensaje

zam escribió:Qué curioso, del LQDM al temor a sus MOURIÑADAS
Si del cartel del Payaso y NegritoNazi a caerse del caballo como Saulo en su persecución a los primeros cristianos
Milagroso, ya te digo el milagro de Saulo - San Pablo. Merece una vela. :sisi:
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#13738Mensaje

hal2814 escribió:Cristiano tiene 10 en el partido.

Mourinho un 0.

El Real Madrid juega una mierda... no trae nada, absolutamente nada
Nada nuevo bajo el Sol.
Excepto que muchos tardaron mucho tiempo en darse cuenta de este cuento.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#13739Mensaje

Peruano-Gk escribió:la experiencia de Mourinho saldra a relucir en la semifinal de ucl.

Pues el año pasado la cago horrible contra los culerdos, salio a defender en el Bernabeu y ya cuando estaba todo cuesta arriba, en el Camp Nou trato de hacer un partido mas decente. Al menos con el inter hizo lo opuesto.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#13740Mensaje

latinrus escribió:
Peruano-Gk escribió:la experiencia de Mourinho saldra a relucir en la semifinal de ucl.

Pues el año pasado la cago horrible contra los culerdos, salio a defender en el Bernabeu y ya cuando estaba todo cuesta arriba, en el Camp Nou trato de hacer un partido mas decente. Al menos con el inter hizo lo opuesto.
con ese planteamiento lo mas probable es que hubiesemos eliminado al barsa si no fuese por la pequeña ayuda extra que tuvieron los culerdos
Responder