Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
MADchrrel

#1301Mensaje

a mi me estresa este equipo, falcao tiene que hacer todo para que le pasen la pelota, corre mil metros, lucha hace de todo, y no se le pasan,
DelBosque

#1302Mensaje

El Soplo de Manolete

Imagen

:lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
David_RM

#1303Mensaje

Este Atlético si me parece un buen equipo. Arriba combinan mucha magia (Diego, Adrián, Turan) con potencia (Salvio, Juanfran) con el gol de Falcao. Abajo, con la incorporación de Miranda, han ganado algo de seguridad.

Junto al Clásico, el partido más difícil en lo que nos queda de liga. Son muchos años sin ganarnos, y aunque sea por probabilidad, pienso que esos 3 puntos serán complicados.
MADchrrel

#1304Mensaje

para mi gana la europa league, me parese un equipo mucho mas hecho que el athletic
Joaky

#1305Mensaje

Que mal lo vamos a pasar en el partido del Calderon, el Cholo les ha dado mucha intensidad y compromiso, y al equipo calidad no le falta. Lo van a dar todo en el derbi, llevan muchos años sin ganar y saben que es ahora o nunca.
Luciano

#1306Mensaje

Uff, que bueno que no soy el unico que cree que estara muy dificil este partido. Nomas leia que como es el Atletico, terminarian como siempre contra el Madrid; sin embargo, eso no em convencia.

En fin, habra que prepararse, que no sera un hueso muy blando...
Borrar usuario 4146

#1307Mensaje

nah... es el patético.

La única forma de estar en problemas es comenzar el partido con 3 goles a favor de ellos.
saratoga

#1308Mensaje

uffff menudo mes de abril y el patetico cuando le entra la eufororia es temible.La verdad que tienen gente muy buena.
benosteles

#1309Mensaje

El cambio que han dado con Simeone a sido muy drástico, yo los veo muy competitivos y aptos para ganar la UEFA sobre todo porque tienen buenos jugadores.
Borrar usuario 4361.

#1310Mensaje

Los culandras se deben estar frotando las manos y otra cosa :lol: :lol: porque saben del peligro que vamos a tener en este partido y como ellos ya ROBARON y se llevaron los 3 puntos que mejor manera de compensar al patético por parte de villar que jodiéndonos el partido a nosotros :sisi: :sisi: ojalá y pase como ante osasuna que mucha prensa como el maraca poniendo portadas deseando que pincháramos y terminamos goleando =D> =D> además el cholo seguro cae en el error de querer terminar con la maldición del patético y se lanza con todo al ataque lo que nos convendría muchísimo ya que no sería un partido cerrado y eso nos viene genial para las contras 8-)
DelBosque

#1311Mensaje

Le tengo una manía al Atleti que no lo puedo ni ver pero reconozco que las declaraciones de Simeone son de quitarse el sombrero y engrandecen al Club que antaño fue ganador. En defensa sigo pensando que son bastante flojos, pero cuidado con los Falcao, Diego, Adrián, etc.....
santiago90c

#1312Mensaje

Pues a mí no me preocupan, de los partidos que nos quedan, aparte del clásico, otro que me pone nervioso es el del Bilbao, pero este Atleti sigue siendo una basura en defensa.
migtra

#1313Mensaje

Yo creo que somos muy, muy superiores al Atleti, pero ya no digo nada...
JuanitoMaravilla

#1314Mensaje

¿Juega Perea?.
rupeni

#1315Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Juega Perea?.
No creo, supongo que Juanfran y Luis Filipe de laterales y Godin y Dominguez de centrales porque Miranda salió expulsado contra el Levante y supongo que estará sancionado.
JuanitoMaravilla

#1316Mensaje

Hoy en el AS lo ponían de titular, espero que así sea.
Masquerade

#1317Mensaje

Pateticos, sacandole fotos a nuestros jugadores e insultandoles. O_o

SE BUSCA RIVAL PARA DERBY DECENTE. POR FAVOR, URGE!!!
DelBosque

#1318Mensaje

Godín debe ser el central más tonto de la historia, ¿cuántos penaltis lleva igual? Si sumas a Perea el resultado es una defensa tan mala que un Madrid con el 80% de sus jugadores jugando mal les golea. Sólo se salva Falcao.
MADchrrel

#1319Mensaje

que tal jugo falcao??
migtra

#1320Mensaje

Tienen pólvora alante y Adrián me parece un jugadorazo, pero atrás tan tontos como siempre. Y si eso no lo remedia ni Simeone, chungo. Eso sí, muy leñeros.
Responder