Habla de su desaparecida lesión, de como esperaba haber jugado contra el Olymipiacos y no se corta al definir a sus jugadores más importantes en este Madrid. Lejos de decir Raúl, como todos dicen, se posiciona en el lado de los defensores. Esperemos que juegue pronto, porque este jugador es de los míos.
¿Qué jugador del Madrid le ha llamado más la atención?
Para mí hay tres jugadores muy importantes: Sergio Ramos, Cannavaro y Diarra. Son hombres que saben empujar a sus compañeros en el campo cuando las cosas no van bien. Nos incentivan cuando no estamos bien.
FLIPY escribió:¿Qué jugador del Madrid le ha llamado más la atención?
Para mí hay tres jugadores muy importantes: Sergio Ramos, Cannavaro y Diarra. Son hombres que saben empujar a sus compañeros en el campo cuando las cosas no van bien. Nos incentivan cuando no estamos bien.
Joder...vaya gustos...
Pues yo no estoy tan desacuerdo, este año Diarra está asentado, Ramos es un líder y Cannavaro es la experiencia de la defensa... a él le tienen que influir más estos y el portero corrigiendo desde atrás que los delanteros
Joder...vaya gustos...
Pues yo no estoy tan desacuerdo, este año Diarra está asentado, Ramos es un líder y Cannavaro es la experiencia de la defensa... a él le tienen que influir más estos y el portero corrigiendo desde atrás que los delanteros
No digo k sean malos sino de gran aspecto fisico mas que tecnico...
Joder...vaya gustos...
No digo k sean malos sino de gran aspecto fisico mas que tecnico...
Por eso mismo que comentas, que son más físicos que técnicos, te comento que para él son referentes ya que es defensa, dificil hubiera sido que su referente fuera un delantero, debe ser un compañero de zaga
Edge escribió:
Por eso mismo que comentas, que son más físicos que técnicos, te comento que para él son referentes ya que es defensa, dificil hubiera sido que su referente fuera un delantero, debe ser un compañero de zaga
A mí me ha gustado su elección, aunque de Diarrá espero mucho más. Por lo que se ve, es un tío que va de frente y no dice lo que todo el mundo quiere oir. Veremos.
Cuando se destaca a algún compañero suele ser por razones diplomáticas o a veces simplemente peloteo (como cuando destacan a Raúl). Ramos, Cannavaro y Diarra son los fijos detrás y creo que no le viene mal estar a buenas con ellos.
hitzeko escribió:A mí me ha gustado su elección, aunque de Diarrá espero mucho más. Por lo que se ve, es un tío que va de frente y no dice lo que todo el mundo quiere oir. Veremos.
NO estoy del todo en desacuerdo, normalmente la gente nombra a Raul y los goleadores, al igual que los premios de futbol, siempre van para los goleadores o los mediaticos, pero que me dicen, de si Diarra no robara las pelotas, que hace Guti, Raul o Ruud?
Que pasaria con los animos de los compañeros si cada vez que haya una llegada, Cannavaro se deja driblar, al igual que Ramos? Se cae el equipo animicamente, amigos!
Y sin el empuje de Sergio por la banda, no tendriamos la inyeccion animica de ver a un compañero que lo da el todo, y nos invita a darlo todo nosotros tambien! entonces!?