Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#15201Mensaje

UzielCR7 escribió:Imagen
Pucha, tenía Sami que cagar la foto :D
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#15202Mensaje

Partido impresionante, aunque luego venga gente como Tontón (perdón, quise decir Petón), y le quieran restar méritos.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#15203Mensaje

mig_rm escribió:Haber si marca 3 goles y ganamos el partido y supera a Messi :rezar:
Acerté una hora antes del partido :D
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#15204Mensaje

assvak escribió:Descomunal y gilipollas a partes iguales.
Cuando marca lo abrazaría y cuando lo celebra le metería dos ostias.

Partidazo del portugués. =D> =D>
Jaja, cada vez va quedando menos cosas rebuscadas que criticarle.
Solo se me ocurre esta y que anote un poco más de falta (aunque ni falta hace, uno de Cris, vale por 2. Al menos en estética con su "fhola seca").
Ah bueno yllegar a la final de un mundial.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#15205Mensaje

Las comparaciones con Messi son inecesarias...los dos son geniales....

....pero me podeis ensenar un jugador, q es capaz de variar sus goles de esta forma? De falta, de tiro desde fuera del area y luego de penal? Le falto el gol de cabeza para completar la faena.... Hay pocos jugadores con este repertorio...

Hala Madrid y saludos desde Alemania!

Por fin....yo quiero mas jugadores tan baratos..... CR7 fue un jugador de rebajas;)
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#15206Mensaje

de todos es sabido que en este mundo solo hay dos verdades incuestionables que la tierra gira alrededor del sol y que para paco González (cope ) cuando cristiano marca es pq el portero falla
aepit

#15207Mensaje

Este jugador es el principal culpable de que esta liga sea blanca.Impresionante, 3 goles y 1 asistencia al patético en el calderón, 2 de ellos golazos, lástima que fallara el 1 contra 1.
Última edición por aepit el Jue Abr 12, 2012 2:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#15208Mensaje

Su temporada está siendo memorable, con goles y asistencias cruciales, ganando partidos el solo. Hoy por hoy es el mejor jugador del mundo, va a ser recordado durante mucho tiempo. Disfrutar de lo que estáis viendo, que estamos ante un mito del fútbol.

Ahora a por el Sporting! =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#15209Mensaje

jako escribió:de todos es sabido que en este mundo solo hay dos verdades incuestionables que la tierra gira alrededor del sol y que para paco González (cope ) cuando cristiano marca es pq el portero falla
Paco González cada día me parece más babayo (lo poco que se le puede escuchar entre tanto anuncio y mensajes gilipoyas de oyentes), pero parece que no es el único. Un poco que ví ayer de puntopelota y Tontón (de nombre creo que Petón) empeñado en que no acertó Cristiano, sino que falló el portero...
De lo que recibe y no le pitan, ¿dicen algo también?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15210Mensaje

Menuda bestia, el francesito todavía está buscando los balones. Impresionante el partido de Cristiano, cuando se dice que un jugador ganó un partido el solo se refiere a noches como la de ayer. Increíble.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#15211Mensaje

migtra escribió:
jako escribió:de todos es sabido que en este mundo solo hay dos verdades incuestionables que la tierra gira alrededor del sol y que para paco González (cope ) cuando cristiano marca es pq el portero falla
Paco González cada día me parece más babayo (lo poco que se le puede escuchar entre tanto anuncio y mensajes gilipoyas de oyentes), pero parece que no es el único. Un poco que ví ayer de puntopelota y Tontón (de nombre creo que Petón) empeñado en que no acertó Cristiano, sino que falló el portero...
De lo que recibe y no le pitan, ¿dicen algo también?
Yo hace días que me pasé a ONDA CERO con Alejandro Romero.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15212Mensaje

Vamos a deleitarnos otra vez con este GOLAZO.

[youtube]K7iIjt_ZpGU[/youtube]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15213Mensaje

CR le ha cogido el truco a ese disparo. Creo que es Cuadrado + 2 R1 y palanca derecha en dirección escuadra. O_o
Borrar usuario 14562

#15214Mensaje

Me da a mi que, contra los 11 tios del Sporting en su area, vamos a ver uno de esos obuses "Made in Cristiano" :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#15215Mensaje

menuda fiera ya lleva 40 golitos el tio,y encima ya ha aprendido a pasar el balon,mucho mejor que el año pasado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#15216Mensaje

No sé que hubiera sido de este hombre, si hubiera llegado al club con 19-20 años, probablemente, tendría 4-5 pichichis, 2-3 botas y balones de oro más, y algunas que otras Ligas y Champions. No he visto a nadie como él, y si cumple su contrato, podría convertirse el máximo goleador histórico del equipo, seguramente si hubiera llegado con esa edad, se podría hablar de uno de los 3 mejores jugadores de la historia del club, o incluso del mejor.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#15217Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No sé que hubiera sido de este hombre, si hubiera llegado al club con 19-20 años, probablemente, tendría 4-5 pichichis, 2-3 botas y balones de oro más, y algunas que otras Ligas y Champions. No he visto a nadie como él, y si cumple su contrato, podría convertirse el máximo goleador histórico del equipo, seguramente si hubiera llegado con esa edad, se podría hablar de uno de los 3 mejores jugadores de la historia del club, o incluso del mejor.
No sé. Así como hay consenso en que Kaká llegó muy tarde, no creo que si Cristiano hubiese llegado más joven habría ganado más cosas. Tal vez se hubiese diluido en la suplencia o cedido al Getafe y no hubiese trabajado tanto para afinar las cualidades que todos sabemos que tiene hoy en día.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15218Mensaje

Ahora toca cargar contra él cuándo se levanta el pantalón y se toca la pierna, todo vale para criticar al clan portugués, ayer toda la culerada se subía por las paredes por su celebración, pues a partir de ahora dos tazas, cada vez que marca o culé que veo cerca me toco la pierna señalando el cañon, que se joda el que se pique.

Sólo los madridistas sómos capaces de cargar contra un jugador que nos mete 80 goles en dos temporadas y a la vez "adorar" a un tio que escupe, pega balonazos al público y encima tenemos los cojones de tragar que vá de humilde.
Tenemos que hacernoslo mirar.
Borrar usuario 12230

#15219Mensaje

migtra escribió:Un poco que ví ayer de puntopelota y Tontón (de nombre creo que Petón) empeñado en que no acertó Cristiano, sino que falló el portero...
De lo que recibe y no le pitan, ¿dicen algo también?
Hay mas posibilidades de que el portero no lo pare a que lo pare, es un galazo por efecto y velocidad, ni caso a Petón el cuenta cuentos, lo de Petón es contar batallitas de fútbol...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#15220Mensaje

EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO
Responder