Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WalterBayern
Mensajes: 54
Registrado: Abr-2012

#4961Mensaje

En otro hilo expliqué que soy un fanático del Bayern que vino a intercambiar, respetuosamente, impresiones sobre los dos equipos en vísperas del emocionante encuentro en la Champions League. Uno de las razones por las que he visto casi todos los juegos del Madrid las dos últimas temporadas es por Mesut Ozil (a quien sigo desde sus años en el Schalke). He visto que es muy criticado en este foro y no se sinceramente que esperan de él. El juego del Madrid me parece siempre mejor con Ozil en la cancha. Es verdad que a veces desaparece, pero su distribución del balón y visión de juego son excelentes. En todo caso el problema que yo le veo es algo de frustración. Ronaldo parece que jamás le pone un balón cuando Ozil se encuentra en buena posición para hacer gol, ya que casi siempre prefiere hacer una bicicleta y disparar al arco el mismo. No me malinterpreten, Ronaldo está en otro Universo en comparación con cualquier otro jugador, pero al Madrid le fuera incluso mejor si Ronaldo no abusara tanto del individualismo.

Se habla mucho de Kroos últimamente en Alemania. Si fuera por mi, se los cambio por Ozil con los ojos cerrados, con todo y que a mi me gusta Kroos.
Saludos.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#4962Mensaje

aqui a todo el mundo le encanta ozil pero se le critica su irregularidad,sin dudas tiene una vision de juego y magia y unica en el mundo caso paresido al de thomas muller
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4963Mensaje

WalterBayern escribió:En otro hilo expliqué que soy un fanático del Bayern que vino a intercambiar, respetuosamente, impresiones sobre los dos equipos en vísperas del emocionante encuentro en la Champions League. Uno de las razones por las que he visto casi todos los juegos del Madrid las dos últimas temporadas es por Mesut Ozil (a quien sigo desde sus años en el Schalke). He visto que es muy criticado en este foro y no se sinceramente que esperan de él. El juego del Madrid me parece siempre mejor con Ozil en la cancha. Es verdad que a veces desaparece, pero su distribución del balón y visión de juego son excelentes. En todo caso el problema que yo le veo es algo de frustración. Ronaldo parece que jamás le pone un balón cuando Ozil se encuentra en buena posición para hacer gol, ya que casi siempre prefiere hacer una bicicleta y disparar al arco el mismo. No me malinterpreten, Ronaldo está en otro Universo en comparación con cualquier otro jugador, pero al Madrid le fuera incluso mejor si Ronaldo no abusara tanto del individualismo.

Se habla mucho de Kroos últimamente en Alemania. Si fuera por mi, se los cambio por Ozil con los ojos cerrados, con todo y que a mi me gusta Kroos.
Saludos.
Coincido con algunas cosas, pero las críticas a Ozil van más por otro lado:
Varios de los "consentidos" del equipo jugaron terriblemente mal y algunos de sus fans lo han aceptado, no sin antes intentar pordebajear el trabajo de otros que no lo hicieron tan mal (Ozil y Kaká, por ejemplo), como para "justificar" el bajón de sus propios ídolos.

No es mas: es claro que el rendimiento de Ozil no fué el mejor, pero no se acerca por lo bajo al de otros titulares.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#4964Mensaje

¿Ayer jugó?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#4965Mensaje

Yo sigo alucinando con él en el campo, tiene unas fintas con el cuerpo y una calidad increible, eso si le veo bajo.
Tampoco es que físicamente esté mal, creo yo. Ayer hizo una arrancada en los últimos minutos por la banda derecha qué si estás mal fisicamente es imposible hacerla (Kaka no la hace ni de coña), pero no está al nivel de Enero ni de coña.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4966Mensaje

WalterBayern escribió:En otro hilo expliqué que soy un fanático del Bayern que vino a intercambiar, respetuosamente, impresiones sobre los dos equipos en vísperas del emocionante encuentro en la Champions League. Uno de las razones por las que he visto casi todos los juegos del Madrid las dos últimas temporadas es por Mesut Ozil (a quien sigo desde sus años en el Schalke). He visto que es muy criticado en este foro y no se sinceramente que esperan de él. El juego del Madrid me parece siempre mejor con Ozil en la cancha. Es verdad que a veces desaparece, pero su distribución del balón y visión de juego son excelentes. En todo caso el problema que yo le veo es algo de frustración. Ronaldo parece que jamás le pone un balón cuando Ozil se encuentra en buena posición para hacer gol, ya que casi siempre prefiere hacer una bicicleta y disparar al arco el mismo. No me malinterpreten, Ronaldo está en otro Universo en comparación con cualquier otro jugador, pero al Madrid le fuera incluso mejor si Ronaldo no abusara tanto del individualismo.

Se habla mucho de Kroos últimamente en Alemania. Si fuera por mi, se los cambio por Ozil con los ojos cerrados, con todo y que a mi me gusta Kroos.
Saludos.
Yo creo que en Alemania deberian estar contentos porque se le critique tanto,si lo hacen es porque esperan mucho de el,todos sabemos lo que nos puede dar.Ayer viendo el partido los comentaristas se fijaban mucho y opinaban que deberia aparecer mas y tal,.con toda la razon,pero sin embargo de otros ni media,se le pide a quien puede dar,es asi de facil,sin embargo de su compatriota apenas lo mencionaron (es un ejemplo) por lo tanto los teutones deben estar orgullosos de el,y opino que ahora es un jugador mucho mas completo aunque nos parezca que esta peor que la temporada pasada.A veces parece que no hace nada pero en mi opinion cuando esta el equipo lo nota y con el en el partido el Mardri retuvo mas la pelota y controlo mejor ,quiza me equivoque

Por otra parte sigo diciendo que lo noto cansado,este finde deberia empezar otra vez Kaka por ejemplo,y que descanse
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4967Mensaje

es malismo el alemán , venga otro
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4968Mensaje

Özil puso más orden y más fútbol


Artículos de Juan Carlos RiveroJuan Carlos Rivero | 12/04/2012
Mourinho dio entrada a Özil en el descanso en lugar de un desafortunado Kaká. De esa forma incorporaba un poco de cordura a un equipo que anduvo muy despistado durante la primera parte. Con grandes jugadores pero muy poco fútbol, con problemas atrás y precipitación delante. Y un solar en el centro a pesar del esfuerzo de Xabi Alonso y Khedira. Con Özil, el Madrid comenzó a asociarse más, hubo más madridistas que entraron en contacto con la pelota y desde el punto de vista blanco todo tuvo más sentido aunque fue en ese periodo cuando recibió el gol de Falcao. Hasta entonces parecía que la premisa era chocar y correr, y esperar el Cristianazo.

El entrenador portugués del Real Madrid tiene una idea muy concreta de juego, donde priman futbolistas como Di María o Coentrao. Un fútbol rápido, muy directo y de poca elaboración. Özil está obligado a sobrevivir en un escenario complicado pero tiene condiciones de sobra como para variar el rumbo de las cosas, incluso en territorio hostil. Tal vez el internacional alemán se pierda a veces en esa máxima intensidad que su entrenador le pide a todos sus equipos, tanto en defensa como en ataque. Pero su concurso se hace importante allí donde en largos ratos domina el caos y la desorganización colectiva. Lo dicho, cordura y talento. Y fútbol.

Sera verdad eso del futbol intangible!! :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4969Mensaje

A este no le dirán que tiene buena prensa por que no es español ni campeón del Mundo, pero la tiene. Ayer todos los periodistas dicen que su entrada cambió el partido y yo le vi unos minutos bastante dormido y acarajotado. Es cierto que en el global de los 45 minutos también aportó más, regalando dos asistencias que desperdiciaron sus compis una doblemente el Pipa chutando al aire y en el rechace DiMa tirando solo fuera, y la otra Coentrao con un tiro esperpéntico.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#4970Mensaje

con las condiciones que tiene le falta algo,no acaba de romper del todo.Le falta regularidad y mas goles.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4971Mensaje

Le falta tener a alguien que le devuelva la jugada,Ozil a veces es normal que tienda a la desesperación porque el único que habla su idioma es Benzema.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4972Mensaje

Con dimaria mas va a sufrir ahora...si al menos tuviese a granero cerca...
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4973Mensaje

Bueno hoy no ha estado mal,lo importante es ganar y que juegue quien mejor creo Mou,si es Dima que sea,preo creo que hoy ha jugado Callejon por el en el primer tiempo.Un enganche tiene que haber ¿no?
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#4974Mensaje

No estoy viendo a Özil demasiado bien estos ultimos partidos... me esta recordando al de principio de temporada
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#4975Mensaje

Esta fundido, en la reserva
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4976Mensaje

joder cada uno dice una cosa y yo sin ver el partido jejeje
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#4977Mensaje

El problema de Ozil es su fisico. Esta con la gasolina muy justita y se le nota. En muchos partidos un jugador como el tiene que estar fresco para dar el ultimo pase y el no lo esta y se le nota mucho mas que a otros.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4978Mensaje

a mi me gusta mucho,hoy lo ha jugado entero,cosa rara,pero aunque parezca que no esta el equipo juega mejor con el,con otro aire,y encima aunque sea fuera de su sitio.Tambien ahora aguanta mas,esta haciendo algo a lo que no estaba acostumbrado y se hincha a correr,supongo que algun dia podra hacerlo todo a la vez jeje
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4979Mensaje

Creo que en Alemania no lo vamos a ver....o bien veremos a kaka o a dimaria pero a ozil creo que hasta el clásico no le vemos....
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4980Mensaje

Intruder escribió:Creo que en Alemania no lo vamos a ver....o bien veremos a kaka o a dimaria pero a ozil creo que hasta el clásico no le vemos....
pienso igual...con todo el partido de hoy,pero tenemos equipo para todo
Responder