Intruder escribió:Canterano...y no se le hacen lamidas de culo como otras hacen a Tello y cuenca.
Marado escribió:Es mejor que Alexis Sanchez.
Exactamente eso mismo pensé hoy cuando me levanté. Miro y comparo y no veo la diferencia con algunos del barça que tanto ponderan en los medios. Es más me parece sin un exceso de parcialidad, que está por encima de casi todos.
Aparte de eso, el chico tiene pantalones para celebrar así en un estadio como el Calderón, lleno de antimadridistas furibundos. Bien por ti Callejón.
Algo que me ha gustado mucho es que dijera que Cristiano es el mejor jugador del mundo, ya estaba cansado de escuchar por ahí arriba que Messi es el número uno, muy superior, y aquí salir los nuestros y decir que los dos son muy buenos.
Intruder escribió:Canterano...y no se le hacen lamidas de culo como otras hacen a Tello y cuenca.
Eso es porque el unico equipo con cantera del mundo es el farsa.
Y por cierto tiene más goles en menos partidos que Fabregas... ni nosotros nos costo una millonada.
Callejón estuvo 3 temporadas en el Espanyol pero su mejor temporada en goles fue con el Real Madrid B con 21 goles, Fabregas 8 temporadas en el Arsenal... y no hay historia de él en Barcelona.
Luego por que hablamos de "canteranos" cules y de CANTERANOS madridistas.
El señor del Barcelona al final perdio la cabeza y ha empezado a insultar a diestra y sieniestra, no solo a nuestro equipo si no ya metiendose hasta con los origenes y paises de algunos foreros!
Eso es porque el unico equipo con cantera del mundo es el farsa.
Y por cierto tiene más goles en menos partidos que Fabregas... ni nosotros nos costo una millonada.
Callejón estuvo 3 temporadas en el Espanyol pero su mejor temporada en goles fue con el Real Madrid B con 21 goles, Fabregas 8 temporadas en el Arsenal... y no hay historia de él en Barcelona.
Luego por que hablamos de "canteranos" cules y de CANTERANOS madridistas.
Hal maricon de mierda, mejicano salta fronteras!
Storm, un forista cule, nosotros foristas Madridistas luego porque hablamos de diferencias.
Me gusta mucho como llega a posiciones de peligro, se desmarca muy bien y es rápido, además es un jugador tranquilo en la definición. Está haciendo una muy buena temporada.
Que gusto que este jugador sea ahora reconocido, porque si te das una vuelta por las primeras páginas del hilo alguno de los comentarios sobre él daban vergüenza.