Florentino volverá al Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#1Mensaje

Por lo visto Florentino echa de menos la presidencia del club, parece que está preparandose para las próximas elecciones ...


http://www.donbalon.com/Default.aspx?ac ... =0&mod=436

http://www.as.com/articulo/futbol/Ferna ... tb_23/Tes/


A mi me parecería bien su retorno, siempre y cuando se centre en temas económicos y deje la dirección deportiva a gente que esté preparada para ello.

Saludos.
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#2Mensaje

Buenas,

Eso se veía venir, Florentino fue un gran presidente, no hay deuda y si hay una gran ciudad deportiva. Más o menos ya se sabía que la candidatura de Juan Palacios, que se retiró y ahora encabeza Fernández Tapias, de segundo estaría Florentino. Es irremediable, el ha sido durante 8 años vicepresidente del florentinato, y es normal que se deje aconsejar por éste.

Aunque sacando el tema de la(s) candidatura(s), me parece muy mal por parte de éstas intentando sacar provecho y entrar a la presidencia del club por donde sea. Ya que está un presidente, que se estén quietos y que exista unos años de estabilidad en los despachos y nos centremos en lo que de verdad hay que hacer, que es jugar al fútbol.

Pero no, pierde el RM cualquier partido, y al día siguiente ya hay convocada una rueda de prensa por Villar Mir, que se sabe de sobra la de sospechas que tiene este señor con el voto por correo.

Pero volviendo al tema, a mi tampoco me importaría mucho que Florentino volviera a presentarse, pero está claro en la próxima legislatura, ahora le toca a Ramón.

Saludos
dig_13
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2006

#3Mensaje

florentino a mi me ilusiono cn sus 2 promesas...error q izo votar a los socios.calderon es una persona humana, florentino tiene mucho dinero cn sus empresas.lo unico q acia era fichar estrellas y cn su dinerito como zidane fichaje mas caro...y antes figo.despues de 3 años sin nada ya uno se cansa.no qiero a florentino otra vez.qiero a calderon un humano, q disfruta como un aficionado mas, q cuando ganamos al steaua 1-4 o 2-0 al barsa se fue contentisimo a felicitar a todos los jugadores euforico.esto lo podeis ver en RMTV.si veis eso vereis q florentino mejor no.

El señor villar-mir era el unico candidato q qeria el coto x correo, porque sera...ese ombre no se da cuenta de q ,cosa imposible, si x contabilidad del voto x correo se convirtiera en presi nadie le qerria y seria pitado.ademas aora qerria moverlo todo y acerlo como el qisiera y eso perjudicaria al eqipo.q seria de capello o de otros jugadores?¿?
Ariete

#4Mensaje

Florentino se fue por voluntad propia, para mí fue un buen presindente, pero como bien dice Paco, ahora le toca a Ramón.

Todo se verá, las cosas pueden cambiar mucho si hay títulos o no.

Saludos.
Responder