Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#3441Mensaje

Este curra menos que un "liberao"...
stewie

#3442Mensaje

cada dia me creo mas que este tio es lass
[youtube]TlCQjX99oxA[/youtube]
steven2409

#3443Mensaje

10 Kilos por Lass

El equipo londinense quiere fichar al centrocampista galo

Imagen

El Tottenham Hotspur quiere fichar a Lass Diarra, centrocampista del Real Madrid, y para ello le ofrecerán 10 millones de euros durante el próximo periodo de traspasos. Lass quiere ser parte importante del Real Madrid y, de momento, no es de los once habituales de José Mourinho.

Esta temporada ha participado en 17 encuentros de liga, 4 de Copa del Rey y en 4 de Champions League. Los Spurs podrían aumentar su oferta si el Real Madrid la rechaza de entrada.

http://www.fichajes.net/noticias/10-kil ... 20403.html
FG_Guti

#3444Mensaje

Yo creo que Lass, en su mejor forma (No lesionado), vale entre 15 y 20 kilos. Por menos de eso no lo deberiamos largar ni locos.
mig_rm

#3445Mensaje

steven2409 escribió:10 Kilos por Lass

El equipo londinense quiere fichar al centrocampista galo

Imagen

El Tottenham Hotspur quiere fichar a Lass Diarra, centrocampista del Real Madrid, y para ello le ofrecerán 10 millones de euros durante el próximo periodo de traspasos. Lass quiere ser parte importante del Real Madrid y, de momento, no es de los once habituales de José Mourinho.

Esta temporada ha participado en 17 encuentros de liga, 4 de Copa del Rey y en 4 de Champions League. Los Spurs podrían aumentar su oferta si el Real Madrid la rechaza de entrada.

http://www.fichajes.net/noticias/10-kil ... 20403.html
Por el se puede sacar perfectamente entre 15-20 millones.
Kuja87

#3446Mensaje

Es triste que busquemos por el mercado mediocentros cuando tenemos uno con sobradas cualidades para estar entre los mejores, pero su cabeza no se lo permite, le gusta el protagonismo y lo busca a cualquier precio, sale al campo a hacer su jugada maradoniana, a defender y conducir el balón lo mas posible, intenta organizar pero no tiene ni idea, su intento de ser mas de lo que es le lleva a querer hacerlo todo, a abarcar toda la media aunque no cumpla su verdadera labor en el campo. Me apena, pero tiene que irse este verano. No creo que cambie nunca, me ha decepcionado.
Intruder

#3447Mensaje

12 y que se vaya
zam

#3448Mensaje

LassTRE. Es el problema con este hombre, empieza la temporada medio dudoso, juega un par de buenos partidos y se difumina y le da un volunto de los suyos. Perdemos una pieza para medio año. Así siempre.
aepit

#3449Mensaje

Estoy cansado de él, este verano debe irse, si o si, ni una temporada más aquí.
steven2409

#3450Mensaje

Real Madrid: Mourinho pone a Lass Diarra y Ricardo Carvalho en su ” Operación salida “

Imagen

El luso ” Mourinho “ decide cargarse a dos futbolistas a final de la temporada, no serán los únicos que encabecen la lista, entre cuatro o cinco son finalmente los cuales abandonen la disciplina blanca, habrá carta blanca si se gana la Liga, no se gastará demasiado dinero en futbolistas, de ahí que suene jugadores de la talla de Rubén Pardo o Barrada. Los tiros no irán por cracks, se prevé refuerzos de calidad media, a estos dos se les suma los nombres de Rafael Da Silva – ver artículo – y del portugués-congolés José Bosingwa – ver artículo – de United y Chelsea.

Lassana y Ricardo más fuera que dentro

Hoy ” AS ” quiso sorprendernos con la noticia de que tanto Lass Diarra como Ricardo Carvalho están en la operación salida, pero no, no son los únicos, Albiol apunta al mismo camino y Di María si no renueva correra la misma suerte, el argentino pide, el Real Madrid no da, Florentino no quiere endeudar al club. Si al final salen el galo y el luso es probable que se saque una parte de dinero, únicamente por el francés podría sacar una pequeña parte, el Tottenham y el PSG son los dos situados a firmarlo por varios años con uba mejora en sus emolumentos.

http://www.nuevofutbol.com/2012/04/08/r ... on-salida/
steven2409

#3451Mensaje

Real Madrid: PSG y Inter de Milan conocen el precio por el fichaje de Lass Diarra

Imagen

El precio de ” Lassana Diarra ” es de unos 20 millones de euros, el Real Madrid le pone coste a su salida al final de la temporada, acabando el ejercicio lo venderá en torno a los 20 kilos, no quiere decir que saquen ese montante, lo normal es posicionarse ante la llegada de ofertas. Los interesados en el mediocentro no son otros que el PSG y el Inter de Milan, el primero es junto al Tottenham quien de poner dinero no lo hara efectivamente por el montante inicial pedido, si se deciden a venderle en 15 kilos la cosa cambiara bastante si se desprenden de él.

Así lo informan fuentes italianas

Según anuncia Tuttomercato el Madrid además de prescindir de Lass quiere quitarse de encima a Ricardo Carvalho, otros como Albiol y Granero se lo ganarán dependiendo de lo que suceda de aquí al terminar la Liga BBVA, en este torneo la cosa no esta llena de españoles en plantilla. El fichaje de Lass Diarra será costoso viendo lo pedido, la escuadra italiana ya busca recambio de Cambiasso y seguramente Diarra es uno de los preparados para suplir al ” Chuchu ” en la 2012/2013, cuando salga el argentino rumbo a su país, el River Plate lo tantea seriamente.

Cuidado con el Milan

Un invitado de última hora es el Milan, los rossoneri proponen unos 12 kilos además de meter un jugador en la operación de los que salen, sería ideal siempre que lleguen a renovar al que se vaya, Ambrosini es el capacitado, el rubio no seguiría ni tampoco Van Bommel. ¿ Saldrá Lass Diarra del Real Madrid ?

http://www.nuevofutbol.com/2012/04/11/r ... ss-diarra/
aepit

#3452Mensaje

Y a este que le pasa? joder vendría de lujo para usarlo de lateral en el clásico.

le queda mucho?
David_RM

#3453Mensaje

Todo a su tiempo, no podemos agobiarlo, no queremos que pierda el niño.
aepit

#3454Mensaje

David_RM escribió:Todo a su tiempo, no podemos agobiarlo, no queremos que pierda el niño.

:meparto: :meparto: :meparto:

entonces está de baja por maternidad :D
Marado

#3455Mensaje

Este es un sinvergüenza, aunque si yo fuese suplente de Khedira estaría igual o peor, en parte lo entiendo.
zam

#3456Mensaje

Si no es Khedira es por otro, si siempre se ofusca.
Lass

#3457Mensaje

hora con el niño dudo que le veamos a menudo.
DelBosque

#3458Mensaje

stewie escribió:cada dia me creo mas que este tio es lass
[youtube]TlCQjX99oxA[/youtube]
El minuto 1:43 con los polis descojonados es épico.

:meparto: :meparto:
rupeni

#3459Mensaje

Este tipo es lo menos profesional que ha pasado por el RM en años, a ver si lo largan a tomar por culo cuánto antes.
migtra

#3460Mensaje

¿De qué nos vale un jugador así?
Responder