Kyle Walker

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mertesacker

#181Mensaje

También añadir que desde que ésta temporada 11/12 el Madrid lo planifica sólo Mou la época de la cantera va a tener que esperar para bien y para mal
Javi18

#182Mensaje

Stiffmeister escribió:Estamos comparando a un titular de un equipo de PREMIER QUE PELEA CHAMPIONS y un titular de un equipo que va primero en la TERCERA DIVISIÓN ESPAÑOLA.
Lo que no se haya visto en este foro...

:facepalm:
-R9-

#183Mensaje

Yo tambien preferiria la oportunidad a un canterano, pero no nos digamos mentiras, es mas probable que el Farsa gane una champions limpia a que Mou ponga a jugar al chico, si a preferido a Altintop :facepalm:
corazon_blanco

#184Mensaje

mertesacker escribió:Los que aquí hablais lo haceis porque conoceis a Walker, yo no lo conozco asi que hablaré de lo que más o menos si sé. Lo que un aficionado del Madrid sabe es que estos últimos años nos han vendido la moto con el futuro tal o cual doy ejemplos: Metzelder, Huntelaar, Gago, Pipa, Marcelo, Pepe, Drenthe, Altintop, Sahin, Kedhira, etc... todos ellos jóvenes vinieron con el cartel de que en el futuro van a ser el mejor o de los mejores en el puesto. Creo que la política de buscar al futuro mejor jugador en el puesto ha salido nefasta, en cambio la cantera desde aquel boom de "Zidanes y pavones" se ha ido abandonando de forma progresiva. Por entonces era peor que ahora, porque los últimos años salen cracks y no nos damos cuenta.
Es decir algo funciona mal, yo veo que vamos a traer a un chaval que promete, pero igual luego no es tanto y a los mejor el que largamos es igual de malo o bueno que el que fichamos.
totalmente de acuerdo, mira que salga por ejemplo mata, interior izquiero, fichemos al supuesto no da más de drenthe y ale... Ademas muchos tios llegan aqui y se relejan, creo que el amor por el escudo mueve más que lo que se le pueda pagar a un jugador.
Stiffmeister

#185Mensaje

Kyle Walker ha ganado el premio al mejor jugador joven del año, otorgado por la PFA =D> =D>

[...]Por su parte, Kyle Walker, del Tottenham Hotspurs, ganó el premio al mejor jugador joven del año, a sus 21 años.

"Me sorprendió un poco porque los defensas habitualmente no ganamos este tipo de premios", reconoció.[...]

Equipo ideal de la Premier League 2011-2012 según la PFA:

Joe Hart (Manchester City/ENG); Kyle Walker (Tottenham/ENG), Vincent Kompany (Manchester City/BEL), Fabricio Coloccini (Newcastle/ARG), Leighton Baines (Everton/ENG); David Silva (Manchester City/ESP), Yaya Toure (Manchester City/CIV), Gareth Bale (Tottenham/WAL), Scott Parker (Tottenham/ENG); Robin van Persie (Arsenal/NED) y Wayne Rooney (Man Utd/ENG).

Fuente: latercera.com

3 Spurs, incluyendo a Gareth y a Kyle...

Mejor jugador joven de la Premier y lo quieren comparar con un buen jugador que milita en SEGUNDA B.

No tengo nada en contra de Carvajal, pero no hay comparación. Puede que él y Walker sean nuestros dos laterales en cuanto Arbeloa se retire.
juan_18vlc

#186Mensaje

ala!! Coloccini en el 11 ideal de la premier jajajaja
JuanitoMaravilla

#187Mensaje

Mucho estamos tardando en ir a por él.
latinrus

#188Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mucho estamos tardando en ir a por él.

:facepalm: :facepalm: por el momento solo se oye de Lucas Moura, igual y traemos a alguien de 50 kilos en una posicion que esta mas o menos cubierta y no comprarmos un lateral derecho un año mas :facepalm:
Marado

#189Mensaje

juan_18vlc escribió:ala!! Coloccini en el 11 ideal de la premier jajajaja
Está haciendo un temporadón increíble con el Newclastle, está en el mejor momento de su carrera, espero que Sabella se entere.
CARLOSSOY

#190Mensaje

Interesante apuesta,pero iria solo a por el si no sube carvajal.
juan_18vlc

#191Mensaje

Marado escribió:
Está haciendo un temporadón increíble con el Newclastle, está en el mejor momento de su carrera, espero que Sabella se entere.
Eh que a mi me gustaba cuando estaba en el depor :) pero con la de centrales buenos que hay en la premier. que por cierto una pregunta queno vendra al caso en este foro, pero los que seguis con asiduidad la premier, koscielny es buen central? esque lo que he visto de el me llama mucho la atencion, pero no lo veo de seguido.
Javi18

#192Mensaje

latinrus escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Mucho estamos tardando en ir a por él.

:facepalm: :facepalm: por el momento solo se oye de Lucas Moura, igual y traemos a alguien de 50 kilos en una posicion que esta mas o menos cubierta y no comprarmos un lateral derecho un año mas :facepalm:
Tranquilo que un lateral derecho y uno o dos centrocampistas fichan fijo, paciencia, que todavia queda bastante para que empiece el mercado.
Stiffmeister

#193Mensaje

juan_18vlc escribió:
Marado escribió:
Eh que a mi me gustaba cuando estaba en el depor :) pero con la de centrales buenos que hay en la premier. que por cierto una pregunta queno vendra al caso en este foro, pero los que seguis con asiduidad la premier, koscielny es buen central? esque lo que he visto de el me llama mucho la atencion, pero no lo veo de seguido.
Personalmente, no me gusta...
note06

#194Mensaje

Hoy marcó a ver si veo como ha sido.
note06

#195Mensaje

Pero que Golazooooooooooo, vaya chirarrooo de falta impresionante :o :o :o
http://www.dailymotion.com/video/xqh1jx ... from=embed
Javi18

#196Mensaje

Vaya golazo.
Stiffmeister

#197Mensaje

Hoy marcó un gol increíble =D>
mig_rm

#198Mensaje

Stiffmeister escribió:Kyle Walker ha ganado el premio al mejor jugador joven del año, otorgado por la PFA =D> =D>

[...]Por su parte, Kyle Walker, del Tottenham Hotspurs, ganó el premio al mejor jugador joven del año, a sus 21 años.

"Me sorprendió un poco porque los defensas habitualmente no ganamos este tipo de premios", reconoció.[...]

Equipo ideal de la Premier League 2011-2012 según la PFA:

Joe Hart (Manchester City/ENG); Kyle Walker (Tottenham/ENG), Vincent Kompany (Manchester City/BEL), Fabricio Coloccini (Newcastle/ARG), Leighton Baines (Everton/ENG); David Silva (Manchester City/ESP), Yaya Toure (Manchester City/CIV), Gareth Bale (Tottenham/WAL), Scott Parker (Tottenham/ENG); Robin van Persie (Arsenal/NED) y Wayne Rooney (Man Utd/ENG).

Fuente: latercera.com

3 Spurs, incluyendo a Gareth y a Kyle...

Mejor jugador joven de la Premier y lo quieren comparar con un buen jugador que milita en SEGUNDA B.

No tengo nada en contra de Carvajal, pero no hay comparación. Puede que él y Walker sean nuestros dos laterales en cuanto Arbeloa se retire.
3 jugadores del Tottenham en el once =D> =D>
Ankrus

#199Mensaje

Hay que traerlo ya... luego nos arrepentiremos...
latinrus

#200Mensaje

:shock: :shock: :shock: vaya golazo que ha marcado!
Responder