no me gusta nada, es un jugador menos en el campo, y solo si el equipo juega para el y lo busca este tira y marca, ni si quiera más de la mitad de las claras que tiene, y el madrid no puede jugar para el con el equipo que tenemos, ni pondemos perder un jugador de campo por un tio que solo remata, prefiiero a alguien que ademas aporta juego, se integra, y todo eso que pedimos a los 4 de arriba. Benzema o Higuain > Falcao pero por lo menos el triple, prefiero a Adrián antes que a este.
Estar tercero en el pichichi en un equipo de mierda como el Patético es un enorme logro.
Todos los que lo pedimos para el Madrid estábamos seguros que llegaría a superar los 20 goles tranquilamente. La verdad es que debimos ficharlo, hubiera sido el delantero perfecto para Mou.
hal2814 escribió:Estar tercero en el pichichi en un equipo de mierda como el Patético es un enorme logro.
Todos los que lo pedimos para el Madrid estábamos seguros que llegaría a superar los 20 goles tranquilamente. La verdad es que debimos ficharlo, hubiera sido el delantero perfecto para Mou.
Tiene mas nivel q Higuain pero no veo a Falcao en el Madrid por tres motivos:
1.Debe jugar en un equipo con extremos abiertos para centrar balones al área.
2.Incompatible con Ronaldo, si ya le pasa con Higuain este todavía se asocia menos.
3.No lo veo chupando banquillo, no saldría tan conectado media hora como un Higuain, Soldado o Negredo.
hal2814 escribió:Estar tercero en el pichichi en un equipo de mierda como el Patético es un enorme logro.
Tiene mas nivel q Higuain pero no veo a Falcao en el Madrid por tres motivos:
1.Debe jugar en un equipo con extremos abiertos para centrar balones al área.
2.Incompatible con Ronaldo, si ya le pasa con Higuain este todavía se asocia menos.
3.No lo veo chupando banquillo, no saldría tan conectado media hora como un Higuain, Soldado o Negredo.
Tampoco es que los extremos del Atlético sean mejor que tener de asistentes a Ozil, Benzema, Di Maria y hasta Kaka.
Yo creo que Falcao en el Madrid hubiera superado en su primera temporada el mejor registro de Higuain rayando o sobrepasando los 30 goles.
Teniendo a Benzema no hace falta tener un 9 reserva de 40 kilos, ya te digo si Higuain decide irse, pues ale q se vaya y a por Soldado o Negredo q por 20 kilos de fichan y al banquillo con Callejón para salir a revolucionar los partidos.
JZR999 escribió:Teniendo a Benzema no hace falta tener un 9 reserva de 40 kilos, ya te digo si Higuain decide irse, pues ale q se vaya y a por Soldado o Negredo q por 20 kilos de fichan y al banquillo con Callejón para salir a revolucionar los partidos.
yo pienso lo igual, si se va con uno de los que nombras nos sobra y contar con la cantera.
añado Llorente-Dzeko como otras opciones
Última edición por aepit el Sab Abr 14, 2012 5:53 pm, editado 2 veces en total.
a mi me parese que falcao no va con el estilo del madrid, pero de que es un crack lo es, aunque por ejemplo seria muy util con rivales que se cierran mucho, porque nosotros tendemos por ir solo por el centro, y falcao es una buena alternativa de buscarlo por los costados
aepit escribió:El problema es que no nos sale un jodido centro bien, ni un corner, así que limitaríamos mucho a Falcao.
esque nadie los calza bien, el unico es ramos pero que solo esta ahi en los tiros libres, en pelota en movimiento por ser defensa nunca, benzema y higuain son malos cabeceadores, y cristiano siempre tira los tiros libres o esta a lado de alonso cuando lo hace, y como es extremo el es que lansa los centros y no el que los recibe
aepit escribió:El problema es que no nos sale un jodido centro bien, ni un corner, así que limitaríamos mucho a Falcao.
esque nadie los calza bien, el unico es ramos pero que solo esta ahi en los tiros libres, en pelota en movimiento por ser defensa nunca, benzema y higuain son malos cabeceadores, y cristiano siempre tira los tiros libres o esta a lado de alonso cuando lo hace, y como es extremo el es que lansa los centros y no el que los recibe
hal2814 escribió:De hecho una vez reforzada la media cancha con Benzema, Callejón y Joselu basta.
Y el problema de Falcao fue ese, su precio, por 20 kilos seguramente hubiera sido fichado pero 40 millones fue demasiado.
Ni tan caro. Recordemos de dónde viene Falcao, el Porto con el que gano todo y marcando una cantidad de goles impresionante. Creo que es el máximo anotador de la Europa League de la temporada pasada.
Que haga falta o tenga espacio en el Real Madrid es otra historia.
Creo que lo de Agüero pasa más por haber dejado excelentes sensaciones en las ligas de primer nivel, empezando por España y ahora en Inglaterra (aunque sin ganar nada importante).
Agüero tiene más intervención en el juego, puede tomar una pelota en media cancha y convertirla en una jugada de gol. Además su imagen creo que con el paso de los años vende más.
Conste que yo estaría contento con Falcao, a mi me gusta como delantero.
De igual forma creo que no viene Agüero, el fichaje estará por Van Persie, Dzeko, Lukaku... por que tampoco veo al Madrid en la tarea a por Cavani que es el otro delantero que viene como anillo al dedo a este Madrid.
hal2814 escribió:Creo que lo de Agüero pasa más por haber dejado excelentes sensaciones en las ligas de primer nivel, empezando por España y ahora en Inglaterra (aunque sin ganar nada importante).
Agüero tiene más intervención en el juego, puede tomar una pelota en media cancha y convertirla en una jugada de gol. Además su imagen creo que con el paso de los años vende más.
Conste que yo estaría contento con Falcao, a mi me gusta como delantero.
De igual forma creo que no viene Agüero, el fichaje estará por Van Persie, Dzeko, Lukaku... por que tampoco veo al Madrid en la tarea a por Cavani que es el otro delantero que viene como anillo al dedo a este Madrid.
En lo que dices hay parte y parte. Cuando se revisen las estadísticas de cada goleador, se mirará cuantos goles metieron y no si tuvieron que driblar a 3 defensas y correr 40 metros con el balón. Si hablamos del juego colectivo (pensando sólo en el bien del equipo) te doy la razón.
Mirar a un delantero solo por goles es una tontería, el claro ejemplo son Benzema, Rooney y Aguero, a estos no les puedes avaluar solo por eso, ofrecen mucho más.
aepit escribió:Mirar a un delantero solo por goles es una tontería, el claro ejemplo son Benzema, Rooney y Aguero, a estos no les puedes avaluar solo por eso, ofrecen mucho más.
Pero no creo que nigún directivo de un club haga un cheque de 40 millones para pagar por un delantero que juega muy bonito pero es normal en número de goles anotados.
Bueno hicieron un cheque por 30 millones por un extremo que no ataca y es normalito en defensa. Además que tiene menos asistencias que Arbeloa.
Falcao es muy buen delantero, pero creo que su precio fue muy inflado en el mercado cuando fue vendido. Por 30 millones seguramente hubiera terminado en un mejor equipo. Este verano Higuain, Dzeko, Adebayor, Pato, y otros tantos estarán en el mercado y seguramente por menos que esos 40 millones
Entonces, tal vez fue coyuntural lo que sucedió a mediados del año pasado.
Manchester CIty, con el problema de Tévez tenía que buscar un delantero a como diera lugar y los jeques no iban a esperar 6 meses.
Atlético de Madrid, les entró toda esa pasta y se les había ido Kun y Forlán.
Eso infló los precios.