Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#11761Mensaje

mas bien de que se vayan todos esos que dices jejeje
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#11762Mensaje

igual van a llamar a kaka , no tienen a nadie importante en ese puesto
Borrar usuario 4146

#11763Mensaje

Mourinho da un toque a Kaká tras el partido del Real Madrid en el Calderón
EcoDiario.es | 13/04/2012


Imagen


Los últimos partidos de Kaká no tienen contento a Mourinho. El brasileño alterna buenos partidos con apariciones insustanciales y Mourinho le ha dado un toque de atención: necesita al mejor Kaká para estos últimos seis partidos.


El encuentro en el Estadio Vicente Calderón ha sido clave para este toque, que recuerda al que recibió Higuaín en Vallecas donde pedía al argentino mayor presión a la defensa franjirroja.

En el minuto 38 de la primera parte Mourinho salió del banquillo a recriminar al brasileño su pasividad en la salida del balón. El Atlético sacaba el balón desde la defensa mientras los blancos presionaban, pero no todos. El brasileño seguía la jugada con la mirada y al trote lo que encendió a Mourinho.


Özil se sustituyó

Tras el final de la jugada que acabó en ocasión de gol para el Atletico, Mourinho mandó calentar a Özil y salió en la segunda parte sin que Kaká volviera a pisar el cesped.

Kaká no tuvo su mejor partido ante el Atlético y no logró hacer su fútbol durante los 45 minutos que estuvo sobre el césped. Sus movimientos eran seguidos de un gesto de desesperación y se le vio preocupado durante el partido, según publica el diario Marca.


Intermitencia del brasileño

El técnico blanco ya le dio un toque al jugador tras el partido ante el CSKA de Moscú en el que disputó 19 minutos por su supuesta falta de actitud, concentración e intensidad.

Kaká alterna buenos partidos con otros en los que está desaparecido. La trayectoria del brasileño en el Madrid es irregular y la salida del jugador aparece en todas las quinielas al término de la temporada.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... deron.html
Avatar de Usuario
miguel_kaka
Mensajes: 100
Registrado: Feb-2012

#11764Mensaje

ojala y kaka maxana aga un buen partido y que demuestre que es un crack porque de que juega aunque sea de cambio pero juega...
Borrar usuario 4146

#11765Mensaje

Enorme cruz que le ha puesto Mou a Kaká.

Y no me sorprendería que no jugará los próximos partidos, lo ha bajado del barco justo en la tramo final.
aepit

#11766Mensaje

No veo ninguna cruz, en el anterior fue titular, ahora le tocaba A Ozil y ahora viene el clásico, que me imagino que jugaran ambos desde el inicio y Kaká tiene peor físico, necesitaba descanso.
Borrar usuario 4146

#11767Mensaje

En el anterior lo saco en el descanso.

En este metio a Ozil que esta muerto fisicamente antes que al Kaka´s y en los cambios ni siquiera lo considero.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11768Mensaje

Si no es por Kaká, no remontamos al Sporting.
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#11769Mensaje

Entre que Ozil esta en la reserva, y que Kaka tiene el fisico que tiene, estamos apañados.... Yo no tengo claro que jueguen juntos contra el barca
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#11770Mensaje

Kaká ha sido clave este partido con sus animos desde el banquillo, grande! =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11771Mensaje

Mou le ha puesto la cruz

Imagen
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#11772Mensaje

Batistuta escribió:Kaká ha sido clave este partido con sus animos desde el banquillo, grande! =D>
¿es enserio?
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#11773Mensaje

saratoga escribió:
Batistuta escribió:Kaká ha sido clave este partido con sus animos desde el banquillo, grande! =D>
¿es enserio?
Es ironico, dedicado a los defensores a ultranza de kaká, que muchas veces ya no saben que decir y se leen verdaderos disparates con tal de intentarnos vender lo importante que es kaká en el equipo
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#11774Mensaje

Batistuta escribió:
saratoga escribió:
Batistuta escribió:Kaká ha sido clave este partido con sus animos desde el banquillo, grande! =D>
¿es enserio?
Es ironico, dedicado a los defensores a ultranza de kaká, que muchas veces ya no saben que decir y se leen verdaderos disparates con tal de intentarnos vender lo importante que es kaká en el equipo
De todas maneras es una tonteria entrar esas "guerras" luego hasta va y mete e lgol de la decima (por ceñirme a este caso).Hay que apoyarlos a todos y no entrar en descalificaciones
Última edición por saratoga el Dom Abr 15, 2012 1:22 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#11775Mensaje

Batistuta escribió:
saratoga escribió:
Batistuta escribió:Kaká ha sido clave este partido con sus animos desde el banquillo, grande! =D>
¿es enserio?
Es ironico, dedicado a los defensores a ultranza de kaká, que muchas veces ya no saben que decir y se leen verdaderos disparates con tal de intentarnos vender lo importante que es kaká en el equipo
Pues eres el amo del sarcasmo, creo que estás desaprovachando tu talento en este foro. El mundo es tuyo.
Imagen
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#11776Mensaje

saratoga escribió:
Batistuta escribió:
saratoga escribió:
Batistuta escribió:Kaká ha sido clave este partido con sus animos desde el banquillo, grande! =D>
¿es enserio?
Es ironico, dedicado a los defensores a ultranza de kaká, que muchas veces ya no saben que decir y se leen verdaderos disparates con tal de intentarnos vender lo importante que es kaká en el equipo
De todas maneras es una tonteria entrar esas "guerras" lugo hasta va y mete e lgol de la decima (por ceñirme a este caso).Hay que aporyarlos a todos y no entra en descalificaciones
Ovbiamente le deseo lo mejor a todos los jugadores del Real Madrid, pero luego la realidad, en mi opinion, es la que es, y no creo que manifestarla sea una descalificacion
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#11777Mensaje

hombre no,cada cual alla con lo suyo,solo es mi forma de pensar.No e sun insulto ni nada por el estilo,ya te digo que me parece una perdida de energia meternos contra los nuestros,para bien o para mal son de nuestro equipo,otra cosa es que a veces les cojas hasta mania por algunos fanatismos que no tienen nada que ver con ellos mismos.
Última edición por saratoga el Dom Abr 15, 2012 1:26 am, editado 1 vez en total.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#11778Mensaje

Tengo que reconocer, que sin haber sido yo un defensor de Kaká, últimamente le veía cláramente en el mejor estado de forma desde que está en el REal Madrid..... me empezaba a parecer incluso uno de los mejores del ataque.... estando Özil bastante mal, Di María lesionado.... pues Kaká llevaba varios partidos que realmente era de lo más potable en ataque.

Y en un partido que tampoco es que fuese excesivamente importante, y en el que Kaká tampoco estaba haciendo nada especialmente ridículo o especialmente mal, de repente Mourinho le echa una bronca enorme y le cambia al descanso, y parece que lo va a tener castigado un tiempo.
Curioso. No es que sea defensor de Kaká ni nada parecido, pero realmente me sorprende en qué momento fue Mourinho a tomarla con Kaká..... además tiene que ser una cosa táctica (supongo que defensiva) que Mourinho valora mucho y debe dejar muy claro que el que no la cumpla no juega, porque es que ha sido casi fulminante. Cambio en el descanso y hoy ya ni juega.
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#11779Mensaje

Mou eso lo lleva parece ser muy a rajatabla. no digo si esta bien o mal, pero es asi. La verdad es que el partido de Kaka contra el Atleti fue muy tibio
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#11780Mensaje

celta de vigo escribió:Tengo que reconocer, que sin haber sido yo un defensor de Kaká, últimamente le veía cláramente en el mejor estado de forma desde que está en el REal Madrid..... me empezaba a parecer incluso uno de los mejores del ataque.... estando Özil bastante mal, Di María lesionado.... pues Kaká llevaba varios partidos que realmente era de lo más potable en ataque.

Y en un partido que tampoco es que fuese excesivamente importante, y en el que Kaká tampoco estaba haciendo nada especialmente ridículo o especialmente mal, de repente Mourinho le echa una bronca enorme y le cambia al descanso, y parece que lo va a tener castigado un tiempo.
Curioso. No es que sea defensor de Kaká ni nada parecido, pero realmente me sorprende en qué momento fue Mourinho a tomarla con Kaká..... además tiene que ser una cosa táctica (supongo que defensiva) que Mourinho valora mucho y debe dejar muy claro que el que no la cumpla no juega, porque es que ha sido casi fulminante. Cambio en el descanso y hoy ya ni juega.
Mou tiene esas cosas,creo que no es con el primero que tiene esa reaccion.Tampoc creo que le haya puesto la crz ni nada por el estilo
Responder