Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#11781Mensaje

Yo tampoco creo que le haya puesto ninguna cruz. Volvera al equipo pronto
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#11782Mensaje

Alomejor si no ha jugado nada sera por algo
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#11783Mensaje

Creo que lo verémos en munich
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#11784Mensaje

No lo descartaria para nada
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#11785Mensaje

a mi me ha extrañado que ni haya calentado,sule ser un recambio fijo si no entra de primeras,eso demuestra que Mou confia en el y no va a dejar d ehacerlo por un despiste defensivo.Puede que el martes nos sorprenda
aepit

#11786Mensaje

hitzeko escribió:Si no es por Kaká, no remontamos al Sporting.
si nos hubiéramos dejado puntos habrían salido los palmeros diciendo que es por que Kaká no jugó :lol: :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#11787Mensaje

Fue determinante en este partido.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11788Mensaje

Yo creo que lo sacará en Munich.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#11789Mensaje

Cuando juega y marca el equipo es débil y solo vale ante estos equipos.
Cuando juega y hace un partido regular es que está acabado y solo vale para equipos débiles.
Cuando no juega se dice que ya no vale ni para jugar contra equipos débiles.
Cuando es titular se le critica porque no está para equipos débiles/fuertes.
Cuando no juega se le critica porque no juega.


Yo a esto lo llamo oportunismo, y encima lo hacéis siempre los mismos: benosteles, aepit y hal.

Tenemos tres personas en el foro bipolares.
aepit

#11790Mensaje

bipolares? :lol: :lol:

que oportunista ni que leches? si hasta he estado diciendo que es titular a día de hoy....es por mi último comentario? por que va perfecto para todas las chorradas que se estaban diciendo.

si nos hubiéramos dejado puntos habríais saltado los de siempre diciendo que sin Kaká nos dejamos puntos, como si fuera imprescindible, o son mentiras mías? ...pues ale, creedlo, pero no por eso va a ser verdad.
Última edición por aepit el Dom Abr 15, 2012 2:41 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#11791Mensaje

aepit escribió:bipolares? :lol: :lol:
Un día venís aquí de buenas y el mismo día soltáis unas gilipolleces que ni críos de 5 años.
aepit

#11792Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:bipolares? :lol: :lol:
Un día venís aquí de buenas y el mismo día soltáis unas gilipolleces que ni críos de 5 años.

pero de donde sacas eso?

en el mismo día? será en cada partido, dependiendo de su actuación o yo por lo menos.
Última edición por aepit el Dom Abr 15, 2012 2:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91852
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11793Mensaje

A ver qué cuenta Kaká en los 15 días que definen todo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#11794Mensaje

Yo diría que no, pero ante comentarios como esos es mejor pasar, yo vendré aquí, digo lo que veo y me voy.
Ayer si no jugó seguramente fue porque Kaka' salió cabreado por el cambio y Mou le ha "castigado", pero hay posibilidades de verle en Munich.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#11795Mensaje

Un poco de sarcasmo no hace daño jeje

Yo igual creo que sale titular contra el Bayern pero no se como lo vaya a hacer.Contra el Barcelona creo que no va a jugar.
Borrar usuario 4146

#11796Mensaje

Yo estoy casi seguro que el sistema contra el Bayern será muy defensivo. Cuando mucho si tenemos suerte adelante estarán Ozil, Cristiano y Benzema.

En la media trivote y en los laterales solo dios sabe que este pensando Mourinho pero me temo a Altintop y a Coentrao en la ida.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#11797Mensaje

Yo ya digo que Özil y Kaka' contra el bayern no se van a comer ni los mocos en su campo. Viendo como estamos jugando mucho menos, si a eso le sumamos la exigencia de Mou en la que tienen que defender más que atacar vamos finos.

Eso es lo que me jode de Mourinho, como entrenador tendría que adaptar a los jugadores a un esquema sin perder su ESTILO DE JUEGO, pero Mou quiere jugar a SU ESQUEMA sin querer adaptar a este tipo de juagdores que por x o y no tienen esas cualidades como sí las tiene Di María por ejemplo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11798Mensaje

La ruina de Kaká:

¿Puede el márketing hacer rentable un fichaje?
Que un fichaje sea rentable en ámbitos de mercadotecnia lo mide el incremento relativo del perfil del club. Nosotros rentabilizamos el fichaje de Ronaldinho porque su llegada dinamizó el crecimiento del club. El impacto mediático de un fichaje en un club grande no es tanto como se piensa. Otra cosa es si hablamos del Málaga, el Palermo o el Fullham.

Por tanto, la hipótesis peregrina de que un fichaje se paga vendiendo camisetas...
Es falso. De los 80 euros que pagas por una camiseta, a la gran superficie la prenda le cuesta la mitad y de esa mitad, el club se lleva un 10-12%. De 80 euros de cada camiseta de Messi, el Barça gana cuatro.

Ruina económica y deportiva de este sinvergüenza, que ahora encima se le tiene que llamar la atención por su falta de compromiso en los partidos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#11799Mensaje

¿FALTA DE COMPROMISO? si por algo me parece un VERDADERO PROFESIONAL es porque cuando no le salen las cosas se le ve lamentándose y corriendo, buscando siempre el balón y dando ánimo a los compañeros, no se esconde. Es un ejemplo a seguir en el campo.
Borrar usuario 4146

#11800Mensaje

hitzeko escribió:La ruina de Kaká:

¿Puede el márketing hacer rentable un fichaje?
Que un fichaje sea rentable en ámbitos de mercadotecnia lo mide el incremento relativo del perfil del club. Nosotros rentabilizamos el fichaje de Ronaldinho porque su llegada dinamizó el crecimiento del club. El impacto mediático de un fichaje en un club grande no es tanto como se piensa. Otra cosa es si hablamos del Málaga, el Palermo o el Fullham.

Por tanto, la hipótesis peregrina de que un fichaje se paga vendiendo camisetas...
Es falso. De los 80 euros que pagas por una camiseta, a la gran superficie la prenda le cuesta la mitad y de esa mitad, el club se lleva un 10-12%. De 80 euros de cada camiseta de Messi, el Barça gana cuatro.

Ruina económica y deportiva de este sinvergüenza, que ahora encima se le tiene que llamar la atención por su falta de compromiso en los partidos.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

La verdad es que sabemos que el fichaje de Kaká nunca podría ser amortizado al menos que hubiera estado en el podio del balón de oro desde que llego. Su edad ya hacía prohibitivo este aspecto.

Pero todo lo demás que bien comentas lo deja mal pintado... y todavía negarse a salir y seguir chupando aquí con la esperanza de ir a un mundial que no va a ir lo hace peor.
Responder