Jorge Alberto Francisco "Valdano"

Las noticias de última hora.
Responder
DelBosque

#841Mensaje

migtra escribió:Poco o nada me interesa lo que diga un tío que estuvo un año como director deportivo (y si no lo echan ahí seguiría) con un entrenador opuesto a su sensibilidad. Personalidad y coherencia, sí señor.
Imagen
assvak

#842Mensaje

¿Valdano o Mourinho? = ¿Susto o muerte?
stewie

#843Mensaje

en pensamiento de futbol me gusta mas valdano que mourinho, y como bocazas no me gusta ninguno de los 2. estaba claro que tarde o temprano iba a sacar su rencor de paseo.
zam

#844Mensaje

Me interesa tela todo lo que diga este señor... O_o
migtra

#845Mensaje

Este anda metido en PRISA, no? Grupo mediático afín a Mourinho, como todos sabemos.
Borrar usuario 4146

#846Mensaje

Valdano es una rata, un ladrón incompetente que ha salida en cada ocasión por la puerte de atrás y que no se entiende como le vuelven a dar oportunidad.

Como jugador Hugo y el Buitre le dieron una patada en el culo, como entrenador más de lo mismo... como director deportivo ocasiono una de las peores crisis de este equipo y desmantelo a la cantera y al primer equipo. Como director general se ha tenido que tragar más de lo mismo. Mourinho le dio una patada en el culo y el club comenzo poco a poco a ganar.

Sí este cancer no aspira al Madrid, y el Madrid no le da felicidad pero sobre todo Guardiola es EL futbol para él. Bueno entonces no se por que sigue viviendo a costillas de hablar del Madrid. Que se largue a Barcelona y sea feliz ahí.
Javi18

#847Mensaje

http://www.defensacentral.com/real_madr ... omentarios

Que este sinvergüenza haya estado aqui chupando del bote durante tanto tiempo es de juzgador de guardia, que tio más despreciable.

:facepalm:

Por cierto, aqui tenéis el link con la entrevista completa y otro extracto:

http://www.ilfattoquotidiano.it/2012/04 ... te/204460/

"El Barcelona es el equipo perfecto. Lo tiene todo: juventud, talento individual, juego, organización, estructura. Y un gran entrenador, que no deja nada al azar. El movimiento de todos sus hombres en el campamento, sigue un patrón que tiene un orden preciso. Y Guardiola también tiene un gran corazón. A diferencia de Mourinho ... "

Imagen
aepit

#848Mensaje

Que asco dios mio, como coño puede decir todo esto? parece mentira.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: que se valla al carajo, maldito desagradecido
Borrar usuario 4146

#849Mensaje

Tenia que salir a rajar la rata esta... por lo menos esto obligará a Mourinho a coger los microfonos ya para contestarle.

Esta claro que Valdano siempre defendió su bandera personal y nada tenia que ver con el Real Madrid y el Madridismo.

Ojala de verdad el técnico que venga sea anti-Valdanista. No se... Del Bosque en definitiva ya no, pero tal vez Redondo o Ivan Campo quieran ser entrenadores :lol: le daría un ataque a Valdano verlos campeones.
rupeni

#850Mensaje

De dónde os creeis que vienen muchas de las brigadas anti Mou de la prensa más que influenciadas por los acólitos del vende humos éste?? un ex entrenador que pretendía hacer las plantillas y que sus errores los asumiese el entrenador de turno, nada mejor que unirse al enemigo para ayudar, desde luego Floren debe de estar contento de su elección, además de inútil se está mostrando cómo mala persona, menos mal que su verborrea engaña a pócos.
Asqueroso el pavo éste que lleva media vida comiendo del RM.
Javi18

#851Mensaje

hal2814 escribió:Tenia que salir a rajar la rata esta... por lo menos esto obligará a Mourinho a coger los microfonos ya para contestarle.

Esta claro que Valdano siempre defendió su bandera personal y nada tenia que ver con el Real Madrid y el Madridismo.

Ojala de verdad el técnico que venga sea anti-Valdanista. No se... Del Bosque en definitiva ya no, pero tal vez Redondo o Ivan Campo quieran ser entrenadores :lol: le daría un ataque a Valdano verlos campeones.
Benitez es enemigo suyo desde hace años porque cuando el cerdo de Valdano era nuestro entrenador tuvo un lio con Benitez, que por aquel entonces era entrenador del Castilla, porque este no le daba oportunidades a Sandro, que era muy del gusto de Valdano. Que conste que con esto no estoy queriendo decir que me gustaria que viniera el gordo Benitez.
Pedromerengue

#852Mensaje

Jorge Valdano representa muchísimo mas para la historia del Real Madrid, que Mourinho, asique a vez si tenemos un poco mas de respeto. Mourinho ha ganado una Copa del Rey, Valdano por ejemplo ganó una Liga. Valdano fué parte del Madrid de la Quinta del Buitre y es muy madridista, lo digo con conocimiento de causa.

No os creais todo lo que vende la prensa.
degas

#853Mensaje

Pedromerengue escribió:Jorge Valdano representa muchísimo mas para la historia del Real Madrid, que Mourinho, asique a vez si tenemos un poco mas de respeto. Mourinho ha ganado una Copa del Rey, Valdano por ejemplo ganó una Liga. Valdano fué parte del Madrid de la Quinta del Buitre y es muy madridista, lo digo con conocimiento de causa.

Y que representa Valdano?? El rencor, la ira, la bocarranería, la hipocresía??
Borrar usuario 4146

#854Mensaje

degas escribió:
Pedromerengue escribió:Jorge Valdano representa muchísimo mas para la historia del Real Madrid, que Mourinho, asique a vez si tenemos un poco mas de respeto. Mourinho ha ganado una Copa del Rey, Valdano por ejemplo ganó una Liga. Valdano fué parte del Madrid de la Quinta del Buitre y es muy madridista, lo digo con conocimiento de causa.

Y que representa Valdano?? El rencor, la ira, la bocarranería, la hipocresía??
La manipulación, la mafia, la cobardía, el fracaso...

Pensando bien, Hugo Sanchez le costo su puesto como delantero en el Madrid a Valdano. Fue llegar Hugo y Valdano patadita en el culo. Sería genial que pasará lo mismo como entrenador :lol: :lol: :lol:
aepit

#855Mensaje

Valdano se burla de nosotros, eso que se ha puesto antes no es cosa de la prensa, son palabras suyas, y no ha dejado de decir gilipolleces desde que lo largaron, Valdano ya no es nadie para mi.

Y te lo dice uno al que tampoco le está agradando Mou.
rupeni

#856Mensaje

Ni una mala palabra ni un buen hecho, ése es el verborreas, no hace falta que nadie me explique quién es Valdano, soy madridista desde hace 40 tacos y sé lo que me digo, lo he sufrido.
Y si tienes dudas pregúntale a Del Bosque a ver quién es Valdano, otro que por cierto tampoco tiene muy claro para qué portería tira.
MrsCibeles

#857Mensaje

Jorje Valdaño. El nombre lo dice todo.
VanGol15

#858Mensaje

Yo no he vivido la quinta del Buitre,porque me pilla muy lejos..y no dudo en que fuese un gran jugador, pero lo que está haciendo
ahora no es de madridista, es de mala de culebrón barato. Que el Madrid prescindió de él, por algo sería. Sinceramente me alegro
de que no forme de la plantilla un hombre que supuestamente tenía corazón blanco,pero a la primera de cambio se alía con el rival
por despecho.No me parece lógico. Y si él después de lo que vivió en el Madrid no sabe acordarse de esos grandes momentos y tragarse
sus palabras, no veo porqué nosotros tenemos que perdonar todas esas rajadas que hace porque en su momento fuese un gran futbolista.
rupeni

#859Mensaje

VanGol15 escribió:Yo no he vivido la quinta del Buitre,porque me pilla muy lejos..y no dudo en que fuese un gran jugador, pero lo que está haciendo
ahora no es de madridista, es de mala de culebrón barato. Que el Madrid prescindió de él, por algo sería. Sinceramente me alegro
de que no forme de la plantilla un hombre que supuestamente tenía corazón blanco,pero a la primera de cambio se alía con el rival
por despecho.No me parece lógico. Y si él después de lo que vivió en el Madrid no sabe acordarse de esos grandes momentos y tragarse
sus palabras, no veo porqué nosotros tenemos que perdonar todas esas rajadas que hace porque en su momento fuese un gran futbolista.
Coincidió con ellos casi cuando empezaba la quinta y estuvo 2-3 temporadas y no era de los titulares de aquel gran equipo los delanteros eran Hugo-Butragueño aunque Hugo llegó para marcharse él, era un jugador normalito, nada del otro mundo, póco más que un piernas largas oportunista y para de contar.
DIRTYHARRY

#860Mensaje

Nunca me cayó bien. A finales de los 80´s para mí, la delantera del Real Madrid eran Hugo Sánchez, Emilio Butragueño y otro.
Responder