Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1701Mensaje

vikingpride escribió:El sexapollos este se ha destapado con el farsa, pero por que decís que está maquillado? sólo he visto un video del partido de copa y no se si falta algo más que hayan cortado
Porque en cambio de mostrarlo en un vídeo único como hacen con otros jugadores cuando pasan estas cosas. Está dentro del víde resumen del partido, captando el repertorio de movimientos del entrenador del Hospitalet.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1702Mensaje

miren del 9.00 pa delante y veran los valores del farsa y espero que los del farsa y sus compinches =D> =D> =D> =D> a este hijo de pu...

[youtube]-KKs2EUB52o[/youtube]
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1703Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
vikingpride escribió:El sexapollos este se ha destapado con el farsa, pero por que decís que está maquillado? sólo he visto un video del partido de copa y no se si falta algo más que hayan cortado
Porque en cambio de mostrarlo en un vídeo único como hacen con otros jugadores cuando pasan estas cosas. Está dentro del víde resumen del partido, captando el repertorio de movimientos del entrenador del Hospitalet.
Vaya, qué raro, ¿no?
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#1704Mensaje

Dejo este video, se que vosotros vereis conspiraciones arbitrales y creeis que deberían de sancionar a Fabregas por esto, yo lo veo como una simple acción de pillo, nada diferente a los porteros cuando intentan distraer a los lanzadores cuando hay un penalti, no obstante no me gusta la actitud de Fabregas y creo que internamente deberían de llamarle la atención. Dicho esto a mi me entra la risa cada vez que veo el video :lol:


[youtube]pFHPVGJrxWo[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1705Mensaje

Yo no creo que eso sea sancionable, es como si chillas cuando va a lanzar un penal.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1706Mensaje

A mi no me parece sancionable, pero si una payasada :meparto: :meparto:

Me gustaría saber que estaba pensando Munua en ese momento.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#1707Mensaje

Cruyff escribió:Dejo este video, se que vosotros vereis conspiraciones arbitrales y creeis que deberían de sancionar a Fabregas por esto, yo lo veo como una simple acción de pillo, nada diferente a los porteros cuando intentan distraer a los lanzadores cuando hay un penalti, no obstante no me gusta la actitud de Fabregas y creo que internamente deberían de llamarle la atención. Dicho esto a mi me entra la risa cada vez que veo el video :lol:
[youtube]pFHPVGJrxWo[/youtube]
:meparto: :meparto: :meparto:

ni sanción ni nada, contrato con los payasos de la tele...
ahora en serio, el fútbol se ha vuelto un deporte de gente lista y no del más fuerte, lo que hace es aprovechar la mínima para crear una ventaja, como tú dices una acción de pillo
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1708Mensaje

La verdad es que tiene su gracia, parece que hace señales aéreas para aterrizar aviones o algo así :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1709Mensaje

:facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1710Mensaje

¿Pero eso sirve de algo? Si sirve a mi me parece perfecto.

Me recuerda a lo de Dudek en la final de 2005, aunque aquello distraía mucho más.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1711Mensaje

Ya saben lo que tienen que hacer nuestros jugadores si Messi nos tira un penalti, dejarle sordo chillándole en la oreja :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1712Mensaje

Hacer el pijo pá ná.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1713Mensaje

Con las miradas que le echaba Ballesteros, yo pensaba: "Éste le enchufa". :lol: :lol: :lol: :lol:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1714Mensaje

mertesacker escribió:
Cruyff escribió:Dejo este video, se que vosotros vereis conspiraciones arbitrales y creeis que deberían de sancionar a Fabregas por esto, yo lo veo como una simple acción de pillo, nada diferente a los porteros cuando intentan distraer a los lanzadores cuando hay un penalti, no obstante no me gusta la actitud de Fabregas y creo que internamente deberían de llamarle la atención. Dicho esto a mi me entra la risa cada vez que veo el video :lol:
[youtube]pFHPVGJrxWo[/youtube]
:meparto: :meparto: :meparto:

ni sanción ni nada, contrato con los payasos de la tele...
ahora en serio, el fútbol se ha vuelto un deporte de gente lista y no del más fuerte, lo que hace es aprovechar la mínima para crear una ventaja, como tú dices una acción de pillo

jajajajajajajajajajajaajja son un circo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1715Mensaje

David_RM escribió:A mi no me parece sancionable, pero si una payasada :meparto: :meparto:

Me gustaría saber que estaba pensando Munua en ese momento.
Yo paraba el juego y le preguntaba si llevó un golpe en la cabeza :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1716Mensaje

Ya, ya, una pillería, acción de pillo... como lo queráis llamar, pero ya me gustaría a mi escuchar, si el que lo hace es un tal Cristiano Ronaldo, que por cierto, no le veo haciendo estas patochadas.

Pues eso, que si lo hace algún culé siempre sale la palestra el término pillería y si lo hace alguno del Madrid lo último que oiríamos sería pillería.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1717Mensaje

sfermar escribió:Ya, ya, una pillería, acción de pillo... como lo queráis llamar, pero ya me gustaría a mi escuchar, si el que lo hace es un tal Cristiano Ronaldo, que por cierto, no le veo haciendo estas patochadas.

Pues eso, que si lo hace algún culé siempre sale la palestra el término pillería y si lo hace alguno del Madrid lo último que oiríamos sería pillería.
Ya pero de Cesc a ninguno le sorprende estas gilipolleces, las aprendería de Alves, Busquets o Piqué, moc, moc
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#1718Mensaje

Munua estaría con la famosa gotita de sudor de los mangas xD
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1719Mensaje

Lass escribió:Munua estaría con la famosa gotita de sudor de los mangas xD
Imagen

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1720Mensaje

Si hace eso algúno del RM la culpa sería de Mou, ya te lo adelanto, no le des más vueltas.
Responder