Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#4701Mensaje

zam escribió:Joder elSonaja tu problema ya no es el Mou, es toda la institución. ¿Dos extremos y dos laterales? Hay que traer sobre todo un medio y un lateral derecho, pero de nivelazo. En las salidas de acuerdo menos los laterales, para qué cambiar estampitas.
Mi problema es mirar a este equipo y no reconocer en Florentino lo que fue Bernabéu.
Mi problema es mirar a este equipo y no reconocer en Mouriño lo que fue Del Bosque, Molowny, Benhaker por ejemplo.

Mi problema es mirar a la plantilla y no encontrar a GORDILLO y MICHEL para que se las pongan al HUGO que ahora es CRISTIANO.
Mi problema es ver que no tenemos dos extremos que desborden como lo hacían ellos descosiendo a las defensas cerradas.

Mi problema es ver a Marcelo y Coentrao defendiendo.
Ver la estupidez de Pepe, ver al tronco de Kedira, ver que Sahín juega sin convencerse de que es el que fue en Alemania...
Muchos problemas. Pero para todos hay solución.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#4702Mensaje

Lass escribió:El Sonaja quiere que traigamos a Guardiola para jugar en el once, solo por joder a Mou. :mrgreen:
A ESPECIALUNO no le cabe el buen fútbol que hacía GUARDIOLA en el centro del campo... meparto tres veces

La prueba es que tiene algo parecido aunque sea solo por el forro (GRANERO) y cree más en Kedira.
La prueba es que para taparnos la boca y dejarnos a la altura de un niño de pañales en esto del conocimiento futbolístico, puso a GRANERO-KAKA-OZIL y el equipo jugó el mejor fútbol, pero como es tan payasodescerebrado ni siquiera aprendió la lección porque su libro es la soberbia.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#4703Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
zam escribió:
elSonaja escribió:
corazon_blanco escribió:espero que esta temporada que viene tenga la continuidad de la que no ha gozado
Espero que no nos juguemos la temporada esperando su resurección.
Espero que traigamos a dos extremos desequilibrantes, a dos laterales desequilibrantes, a un mediocentro desequilibrante.
Espero que traigamos a un central desequilibrante y a un enganche desequilibrante.

Espero que se marchen: Marcelo o Coentrao. Kaká. Carvallo y Altintop. Lass y Kedira.
Joder elSonaja tu problema ya no es el Mou, es toda la institución. ¿Dos extremos y dos laterales? Hay que traer sobre todo un medio y un lateral derecho, pero de nivelazo. En las salidas de acuerdo menos los laterales, para qué cambiar estampitas.
En realidad necesitaríamos dos medios y un lateral derecho, pero lamentablemente Khedira va a seguir. :facepalm:
En realidad necesitamos lo que te dicho, porque el BARCELONA que es hoy por hoy el mejor equipo del Mundo... lo tiene.
Y si queremos darle una patada a su silla y ocupar el trono que ellos ocupan ahora... pues ya sabes, el que venga que mire las fotos que seguro cuelgan de las paredes del Bernabeu.
Que rescate a un MICHEL, GORDILLO, STILIKE, CAMACHO... Nos hacen falta más jugadores de los que nos empeñamos en creer, porque por ejemplo SUPERMARCELO es una medianía impresionante y así muchos más que nos sobran.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4704Mensaje

Por mi dos medios, pero cuento con que Sahin contará y que Kedi se queda.....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4705Mensaje

Demasiado lento.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#4706Mensaje

xabi es tan lento como él, el unico problema de sahin es que esta falto de confianza y continuidad, y no es un tan defensivo como alonso, pero por el apartado creativo, es bastante bueno.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#4707Mensaje

corazon_blanco escribió:por el apartado creativo, es bastante bueno.
En Alemania lo fue. En el Madrid todavía está por ver.
Para mí, (lo poco que le vi en el yotube) era más un Iniesta que un Xavi Hernandez.
Nosotros necesitamos jugadores como los dos anteriores, pero nosotros somos el MADRID, si no quisimos esperar a Borja Valero, no tenemos por qué confiar más de la cuenta en Sahín.
No digo que se tiene que ir. Digo que tiene que llegar otro todavía mejor que él.
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#4708Mensaje

corazon_blanco escribió:xabi es tan lento como él, el unico problema de sahin es que esta falto de confianza y continuidad, y no es un tan defensivo como alonso, pero por el apartado creativo, es bastante bueno.
Sahin is no sprinter in backwards movement, he will only sprint if he particpates in attacking/counterattack.
Sahin conquers balls in Midfield with positional play, and he will only tackle if the opponent is within 10-15 meters where he stands.
But when he tackles he does it aggressively just like a Midfielder should do. But so far he couldn't display the aggressiveness in tackling when he played for Madrid. Maybe it's still because of injury or fear of re-injury.

The game in Dortmund was completely centered around Sahin.
Madrid's weakness is central Midfield, just compare the Assists/Scorerpoints Barcelona makes from Central Midfield with Madrid's midfield.
Madrid's strength lies in sidelines of pitch with players like Ronaldo. So it's a different system in Madrid, and he has to adapt.
The other players also need to build confidence in him, so that they pass the ball to him when they can't do anything by their own.

As was seen, he can shoot corners and freekicks. In my opinion better than Özil.
Assists he also can make although he didn't make any assists since Ponferradina match. But if he plays some games, he'll make the Assists, too.
And most importantly, he is no Defensive-Midfielder, so players like Khedira/Diarra need to stay behind him and not the opposite.
When Ramos or Pepe went forward Sahin stayed behind. That's not really how he's used best.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4709Mensaje

Es cierto que tuvo un buen partido ayer?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4710Mensaje

Lento y previsible, falta de minutos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4711Mensaje

Pues el Dortmund parece que va a ganar la Bundesliga sin él...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#4712Mensaje

hitzeko escribió:Pues el Dortmund parece que va a ganar la Bundesliga sin él...
Veo que tienes mal gusto con los futbolistas :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4713Mensaje

Jaja, nono; a Sahin no le critico porque nada puedo criticar por su falta de minutos, pero lo vi el otro día y me pareció curioso en una liga con el Bayern, más aún si le han quitado a su cerebro y nosotros aquí decimos que no hacemos nada porque jugamos sin uno...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4714Mensaje

hitzeko escribió:Jaja, nono; a Sahin no le critico porque nada puedo criticar por su falta de minutos, pero lo vi el otro día y me pareció curioso en una liga con el Bayern, más aún si le han quitado a su cerebro y nosotros aquí decimos que no hacemos nada porque jugamos sin uno...
Ya lo he dicho unos días antes aquí. Apostar absolutamente todo a Sahin era jugárnoslo todo a una carta, viendo encima el rendimiento de Khedira y la cabecita de Lass.
Borrar usuario 13322

#4715Mensaje

En la planificación de la próxima temporada, además de los posibles fichajes, habrá que preocuparse de recuperar a este jugador. Creo que no hace falta volver a fichar medio equipo, pero sí hay jugadores que hay que recuperar:

Sahin
X. Alonso
Arbeloa
Ozil
Marcelo (en menor medida)

Recuperar estos jugadores es clave, y ya no meto a otros como Kaká o Khedira.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#4716Mensaje

No entiendo como Mou no apostó de una por un mediocampo Xabi-Sahin.
La necedad esa de sacar a Khedirá ya roza la manía y obsesión.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4717Mensaje

Mania y obsesión la que le habéis cogido a Khedira, al injustamente culpáis de absolutamente todo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4718Mensaje

hitzeko escribió:Pues el Dortmund parece que va a ganar la Bundesliga sin él...
Mas que merito del Dortmund a mi me parece demerito del Bayern, es muy irregular a pesar de tener buenos jugadores.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4719Mensaje

algun merito tendra el Dortmund que ha sabido remplazar a Sahin e incluso ha seguido ahi con Gotze lesionado
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4720Mensaje

Que el Borussia vuelva a ganar con solvencia la liga alemana da indicio de la irregularidad del Bayern, el Borussia es un buen equipo con dos grandes centrales y jugadores jóvenes con muchas ganas pero sin grandes estrellas, son un equipo que en España o Inglaterra ni entrarían en champions, la prueba está en su paso por la champions, ni a octavos.

Por Sahin juega un clon suyo con menos calidad pero muy similar en conceptos futbolisticos tambien de origen turco.
Responder