José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#13881Mensaje

El partido de ayer??
Una vez más un corte de mangas al buen Fútbol. Cuantos van ya??
Cuantos de los payasonegritos que aquí ladran han visto estos dos años al Madrid en lugar de ver el resumen de lo mejor de cada partido??

Una vez más un planteamiento estupido, unas decisiones estúpidas, unos caprichos estúpidos.
Una vez más su soberana estupidez queda patente.
Pero no se lo digamos a la cara, no sea que se despierte de su sueño.
No lo digamos en voz alta, no sea que dejemos de aparentar que sabemos de Futbol.

Sin la eficacia de Cristiano... habríamos dejado hace mucho tiempo ya de plantearnos la interpretación de los sueños de Mouriño.

Cristiano es muy bueno. Solo le falta aparcar la guerra con Messi y jugar para el equipo.
Con eso, que no es poco, con dos extremos desequilibrantes, con dos laterales desequilibrantes, con un cerebro desequilibrante y un entrenador que crea que se puede ganar jugando al FUTBOL, el MADRID volverá a ser lo que fue.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#13882Mensaje

tengo la impresion que en esta semana nos jugamos TODA LA TEMPORADA. :facepalm:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#13883Mensaje

Yo creo que vamos a pinchar en uno de los dos partidos (Bayern y Barça), los dos no les ganamos ni de coña. Yo si tengo que elegir me quedo con el deChampions, pero un empate en el Clásico aunque sea.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#13884Mensaje

Lass, Sonaja, por favor, tranquilidad. Que no se vuelva a repetir, os lo ruego.

Borro los comentarios.

Un saludo. ;)
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#13885Mensaje

Ankrus escribió:Lass, Sonaja, por favor, tranquilidad. Que no se vuelva a repetir, os lo ruego.

Borro los comentarios.

Un saludo. ;)
Si te dijese que lo siento mentiría.
Antes si lo sentía. Por eso me fui del foro dos veces.
Ahora el que venga a por lana va a salir trasquilado o yo voy a salir baneado que es lo que posiblemente pretendan.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#13886Mensaje

Yo no te he faltado el rspeto, tú solo te lapidas viniendo llamando payasos al personal.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#13887Mensaje

Lass escribió:Yo no te he faltado el rspeto, tú solo te lapidas viniendo llamando payasos al personal.
Si naciste ayer entiendo que no sepas de que va lo que pasó antes de ayer.
Si la semana pasada ya no andabas en pantalón corto... aprende a encontrar mejores justificaciones.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13888Mensaje

zam escribió:Ojalá. Llevamos 3 empates seguidos en Barcelona. Creo que toca algo más, por que nunca llegamos con un Cristiano a este nivel.
El ambiente no está mal:
Cristiano enorme y
Dima y Khedira terribles, lo que puede darnos la tranquilidad de que no van de titular...

O mejor dejamos de hacernos falsas ilusiones; es un viejo testarudo que ve lo que quiere ver!

Espero que no volvamos a los partos de antes contra el Barcelona!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13889Mensaje

Es que la derrota ya la tenemos y aún así seguiremos dependiendo de nosotros, pero si puntuamos salimos en un 80% campeones. El Madrid tiene que ir por el partido. A ver sin embargo qué opina el Sr. Entrenador.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#13890Mensaje

Pienso que hay que ir por el partido,si perdemos seguiremos primeros dependiendo de nosotros.Si vamos a empatar y perdemos la situación será la misma pero la imagen y el mensaje transmitido seria pésimo...creo que hay ue jugarles a ganar...es mucho lo que podemos gane en su solo partido.
dakasu
Mensajes: 12
Registrado: Mar-2012

#13891Mensaje

elSonaja escribió:
rupeni escribió: si sabes cómo va a salir el Sporting ,si nosotros lo sabemos Mou sobremanera, no es muy entendible que saque el 11 que sacó porque luego para deshacer el entuerto que has montado con el once inicial te quedas sin cambios que pueden ser necesarios, sabiendo a lo que viene el Sporting hay que poner tres motores en medio campo y si es posible abrir el campo, bien con extremos o con laterales ofensivos y ni uno ni otro la primera parte fué un ejemplo que cómo no debes de jugar contra éste tipo de equipos
...
Estoy seguro que contra el Bayern va a hacer un buen planteamiento
Este tío no ve MARCA-FUTBOL DE LEYENDA.
Si lo hubiese visto el primer día que cogió al Madrid, entendería que le falta un un MICHEL, un GORDILLO, un SOSO, un CAMACHO, un SALGADO y por qué no, un PACO LLORENTE para hacer trizas a las defensas cerradas al estilo que lo hizo Paco contra el Oporto a mediados de los 80.

Pero es que a este tío no le gusta el FUTBOL.
Este descerebrado cree más en sus métodos agitadores, en sus provocaciones, en sus cortes de manga... que en EL BUEN FUTBOL. Y los contagia a jugadores y a infieles a lo que el MADRIDISMO FUE SIEMPRE.
Por eso vamos a acabar mal, independientemente de que se consigan títulos o no.
Mouriño tiene que ser un mal sueño en Agosto2012.

Si continúa, tendremos un mal despertar más pronto que tarde.
Me parece mentira que todavía no se hayan dado cuenta algunos MADRIDISTAS.
Una pregunta y muy en serio...¿Que es el buen futbol?
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#13892Mensaje

zam escribió:Es que la derrota ya la tenemos y aún así seguiremos dependiendo de nosotros, pero si puntuamos salimos en un 80% campeones. El Madrid tiene que ir por el partido. A ver sin embargo qué opina el Sr. Entrenador.
pongo la mano en el fuego a que Mourinho sale a no perder y esperar montar un escandalo en la primera jugada dudosa. Aunque en este caso no es mal planteamiento teniendo en cuenta que si el Madrid empata tiene la liga en el bolsillo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13893Mensaje

Si nos hubieramos puesto a 7 puntos ayer, por aquí no estarían ni la mitad del personal.
Borrar usuario 13322

#13894Mensaje

El Madrid debe ir por el empate, y para eso, la única manera es ir descaradamente a por la victoria, si jugamos a otra cosa, palmamos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13895Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si nos hubieramos puesto a 7 puntos ayer, por aquí no estarían ni la mitad del personal.
si hubiéramos quedado a 1 punto habría el doble de críticas,
y si mi abuela tuviera bigote, sería mi abuelo.

El equipo no anda bien y pretender que no haya críticas al sr mou...
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#13896Mensaje

pichelo21 escribió:El Madrid debe ir por el empate, y para eso, la única manera es ir descaradamente a por la victoria, si jugamos a otra cosa, palmamos.
exactamente pichelo =D> =D> , si juegas a defenderte y te encierras atras para obtener el empate,corres el riesgo de que las cosas salgan mal y te pasen por encima,lo mejor es salir a ganar, al ataque,como en la vuelta de copa,que si mou hubiera salido asi en la ida quiza hoy estariamos en la final :facepalm: :facepalm: ,y si se pierde sera con la cabeza en alto no poniendoles el autobus como equipo pequeño :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13897Mensaje

Andes escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si nos hubieramos puesto a 7 puntos ayer, por aquí no estarían ni la mitad del personal.
si hubiéramos quedado a 1 punto habría el doble de críticas,
y si mi abuela tuviera bigote, sería mi abuelo.

El equipo no anda bien y pretender que no haya críticas al sr mou...
No me refiero a las críticas, porque las ha habido siempre, hasta cuando le sacabamos 10 puntos de ventaja a los culerdos, me refiero a la clase de "madridista" que sale ahora, diciendo que ya está todo perdido, que hay que largar a Mou, que el Barça es el mejor equipo del mundo,..
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#13898Mensaje

dakasu escribió:
elSonaja escribió: Pero es que a este tío no le gusta el FUTBOL.
Este descerebrado cree más en sus métodos agitadores, en sus provocaciones, en sus cortes de manga... que en EL BUEN FUTBOL
Una pregunta y muy en serio...¿Que es el buen futbol?
Una respuesta que quisiera pasar por seria...
Has visto al Brasil de Zico, Sócrates, Falcao?? Para mi, eso era BUEN FUTBOL. Seguramente la cuna de la genialidad.
Has visto al MADRID de Di Stefano, Gento, Amancio?? Para mi, eso era BUEN FUTBOL. Seguramente la cuna de lo somos hoy.

Has visto a la Holanda de Cruiff, Neskens, Krol?? Para mi, eso era BUEN FUTBOL. Seguramente la cuna del fútbol moderno.
Has visto al MADRID de la Quinta con Gordillo, Hugo y Maceda?? Para mi, eso era BUEN FUTBOL. A ese equipo quisiera parecerme hoy.
Has visto al Milan de Gullit, Reijard, Van Vasten, Donadoni, Varesi, Maldini?? Para mi, eso era BUEN FUTBOL. Seguramente uno de los mejores equipos de la Historia.
Has visto al Barcelona de Xavi, Iniesta, Alves, Messi, Alexis y Pedrito?? Para mi, eso es BUEN FUTBOL

Si no viste a ninguno de los anteriores pero viste al Madrid de ayer, ahora ya sabes lo que no es.. BUEN FUTBOL. En serio.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#13899Mensaje

elSonaja escribió:
dakasu escribió:
elSonaja escribió: Pero es que a este tío no le gusta el FUTBOL.
Este descerebrado cree más en sus métodos agitadores, en sus provocaciones, en sus cortes de manga... que en EL BUEN FUTBOL
Una pregunta y muy en serio...¿Que es el buen futbol?
Una respuesta que quisiera pasar por seria...
Has visto al Brasil de Zico, Sócrates, Falcao?? Para mi, eso era BUEN FUTBOL. Seguramente la cuna de la genialidad.
Has visto al MADRID de Di Stefano, Gento, Amancio?? Para mi, eso era BUEN FUTBOL. Seguramente la cuna de lo somos hoy.

Has visto a la Holanda de Cruiff, Neskens, Krol?? Para mi, eso era BUEN FUTBOL. Seguramente la cuna del fútbol moderno.
Has visto al MADRID de la Quinta con Gordillo, Hugo y Maceda?? Para mi, eso era BUEN FUTBOL. A ese equipo quisiera parecerme hoy.
Has visto al Milan de Gullit, Reijard, Van Vasten, Donadoni, Varesi, Maldini?? Para mi, eso era BUEN FUTBOL. Seguramente uno de los mejores equipos de la Historia.
Has visto al Barcelona de Xavi, Iniesta, Alves, Messi, Alexis y Pedrito?? Para mi, eso es BUEN FUTBOL

Si no viste a ninguno de los anteriores pero viste al Madrid de ayer, ahora ya sabes lo que no es.. BUEN FUTBOL. En serio.
Magistral señor Sonaja, vaya desde aquí mi felicitación por casi todos tus comentarios, además, incluso en ciertos momentos demuestras el carácter del futbolista que llevas por avatar, pese a que en el fondo no tengas malas intenciones de herir a nadie. =D>
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13900Mensaje

elSonaja escribió:
dakasu escribió:
elSonaja escribió: Pero es que a este tío no le gusta el FUTBOL.
Este descerebrado cree más en sus métodos agitadores, en sus provocaciones, en sus cortes de manga... que en EL BUEN FUTBOL
Una pregunta y muy en serio...¿Que es el buen futbol?
Una respuesta que quisiera pasar por seria...
Has visto al Brasil de Zico, Sócrates, Falcao?? Para mi, eso era BUEN FUTBOL. Seguramente la cuna de la genialidad.
Has visto al MADRID de Di Stefano, Gento, Amancio?? Para mi, eso era BUEN FUTBOL. Seguramente la cuna de lo somos hoy.

Has visto a la Holanda de Cruiff, Neskens, Krol?? Para mi, eso era BUEN FUTBOL. Seguramente la cuna del fútbol moderno.
Has visto al MADRID de la Quinta con Gordillo, Hugo y Maceda?? Para mi, eso era BUEN FUTBOL. A ese equipo quisiera parecerme hoy.
Has visto al Milan de Gullit, Reijard, Van Vasten, Donadoni, Varesi, Maldini?? Para mi, eso era BUEN FUTBOL. Seguramente uno de los mejores equipos de la Historia.
Has visto al Barcelona de Xavi, Iniesta, Alves, Messi, Alexis y Pedrito?? Para mi, eso es BUEN FUTBOL

Si no viste a ninguno de los anteriores pero viste al Madrid de ayer, ahora ya sabes lo que no es.. BUEN FUTBOL. En serio.
Entonces el concepto del buen fútbol es amplísimo, porque no veo nada de similar al Barcelona que mencionas, con el Milan de Gullit, por ejemplo.
Responder