Champions | Bayern München 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4361.

#101Mensaje

Calientan el partido los alemanes porque se sienten inferiores tan simple como eso :sisi: :sisi:
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#102Mensaje

Peruano-Gk escribió:yo jugaria asi:

--------------Casillas---------------
Arbeloa--Pepe-Ramos--Coentrao
Di Maria-Alonso-Granero-Marcelo
---------Benzema--Cristiano-----
Me gusta.
Será por eso que no saldremos así :cry:
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#103Mensaje

la alineación más logicas, sin caer en mourinhadas, ni tampoco salir sin defensa, sino lo normal vería un:
arbeloa-pepe-ramos-coentrao
khedira-xabi
dimaria-ozil-CR
benzema

yo variaría:

1. arbeloa-pepe-ramos-coentrao
alonso-khedira-marcelo
ozil-benzema-CR

o

2. arbeloa-pepe-ramos-coentrao
alonso-khedira-marcelo
ozil
benzema-CR

2. tendriamos referencias de juego en cada lado así, ozil crea juego al centro, alonso a ala derecha, y marcelo izquierda y los dos de arriba cayendo a las bandas o moviendose con libertad segun convenga.
alternar los laterales zurdos para desconcertar, y xabi ayudando a arbeloa segun sea ncesario, khedira se basta y sobra en el centro para anular su futbol directo, y arriba combinando podemos comernoslos.
Última edición por corazon_blanco el Lun Abr 16, 2012 12:00 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#104Mensaje

Lástima que haya que volver a tragarse a Khedira en este partido, antes prefiero incluso al pollo sin cabeza Lass.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#105Mensaje

raulista1301 escribió:Lástima que haya que volver a tragarse a Khedira en este partido, antes prefiero incluso al pollo sin cabeza Lass.
como contra el villarreal, yo creo que ahi fue cuando le pusieron la cruz, no puedes llegar al min.5 y estar ya jugandote la roja... eso es estupido, y por su falta de rodaje, seria un suicidio sacarlo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#106Mensaje

corazon_blanco escribió:
raulista1301 escribió:Lástima que haya que volver a tragarse a Khedira en este partido, antes prefiero incluso al pollo sin cabeza Lass.
como contra el villarreal, yo creo que ahi fue cuando le pusieron la cruz, no puedes llegar al min.5 y estar ya jugandote la roja... eso es estupido, y por su falta de rodaje, seria un suicidio sacarlo.
No sabría decirte, yo tiemblo cuando veo que se acercan a la posición de Khedira, sea cual sea (aún no se ha descubierto).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#107Mensaje

Me he fijado a través del tiempo y me he dado cuenta que Khedira juega mucho mejor las eliminatorias a doble partido que los encuentros regulares de ligan no me pregunteis por que. Por otra parte yo ya he perdido la esperanza y se que va a ser titular lo que resta de campaña. Esperemos que los jugadores resolutivos del equipo den el callo (Ronaldo, Di María, Benzema, Higuaín, Özil.......).
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#108Mensaje

por cierto, tampoco deberiamos preocuparnos por la irregularidad de casillas, neuer se manda cada cantada tambien, creo que en las posiciones solo les ganamos o como mucho son comparables, pero hombre a hombre somos superiores y hay que aprovecharlo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#109Mensaje

corazon_blanco escribió:por cierto, tampoco deberiamos preocuparnos por la irregularidad de casillas, neuer se manda cada cantada tambien, creo que en las posiciones solo les ganamos o como mucho son comparables, pero hombre a hombre somos superiores y hay que aprovecharlo.
Neuer ahora mismo está mejor que Casillas lo que pasa que Iker en partidos de alto riesgo no SUELE cantar y toco madera.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#110Mensaje

exacto, lo de iker es de santo, en los claves se crece, neuer es de portero joven, contra rivales duros se viene abajo.
WalterBayern
Mensajes: 54
Registrado: Abr-2012

#111Mensaje

La alineacion del Bayern sera asi:

------------Neuer----------------
Lahm--Boateng--Badsturber--Alaba
-------Gustavo----Kroos------
Robben----Muller----Ribery
-----------Gomez----------

La variacion puede ser esta:

------------Neuer----------------
Lahm--Boateng--Badsturber--Alaba
-------Gustavo----Schweini------
Robben----Kroos----Ribery
-----------Gomez----------

Doy al Madrid de favorito por la ventaja de jugar el juego de vuelta en casa y por el gran momento que esta pasando CR7.

En el Bayern, lamentablemente, Muller no esta pasando por buen momento y Schweinsteiger se esta recuperando de una larga lesion. El juego sera la primera prueba grande de verdad para Alaba, quien ha sido una revelacion para el Bayern jugando de lateral izquierdo.

De todos modos que gane el mejor y el fair play.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#112Mensaje

¿Habéis oido como están ladrando los alemanes?

Quieren provocar a los nuestros, y a lo mejor lo consiguen y nos hacen jugar bien, no como últimamente.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#113Mensaje

Yo creo que son equipos muy parecidos en la filosofia de juego y el perfil de los jugadores pero que el Madrid tiene mas y mejores variantes: Es mucho mejor contar con gente como Kaká, Higuaín, Marcelo (que en Munich me juego el brazo a que empieza de suplente), Sahin....
a tener de suplentes a Scheinsteiger, y luego a gente como Olic, Pranjic, Tymoschuk.

Creo que hay que ir a hacer un gol pero sin volverse locos. Ellos están en su estadio y van a querer jugar esa baza saliendo bastante ofensivos, verticales y directos. En ese sentido entendería perfectamente que jugara Coentrao antes que Marcelo en este partido (la vuelta con el brasileño), y no me parecería descabellado que reservara a Di Maria para la segunda parte y saliera con Kaká, que asegura algo más de cabeza con el balón.

Mi once sería: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Khedira, Alonso; Ozil, Kaká, Ronaldo; Benzema.
Segunda parte: Di Maria, Higuain, y en función del partido Lass-Granero-Callejón-....
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#114Mensaje

redondo escribió:Yo creo que son equipos muy parecidos en la filosofia de juego y el perfil de los jugadores pero que el Madrid tiene mas y mejores variantes: Es mucho mejor contar con gente como Kaká, Higuaín, Marcelo (que en Munich me juego el brazo a que empieza de suplente), Sahin....
a tener de suplentes a Scheinsteiger, y luego a gente como Olic, Pranjic, Tymoschuk.

Creo que hay que ir a hacer un gol pero sin volverse locos. Ellos están en su estadio y van a querer jugar esa baza saliendo bastante ofensivos, verticales y directos. En ese sentido entendería perfectamente que jugara Coentrao antes que Marcelo en este partido (la vuelta con el brasileño), y no me parecería descabellado que reservara a Di Maria para la segunda parte y saliera con Kaká, que asegura algo más de cabeza con el balón.

Mi once sería: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Khedira, Alonso; Ozil, Kaká, Ronaldo; Benzema.
Segunda parte: Di Maria, Higuain, y en función del partido Lass-Granero-Callejón-....
Si saca a ése equipo iría a jugar de tú a tú al Bayern y me parecería bien su planteamiento pero creo que nos va a sorprender y cambiar en función del peligro del Bayern en sus bandas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#115Mensaje

WalterBayern escribió:La alineacion del Bayern sera asi:

------------Neuer----------------
Lahm--Boateng--Badsturber--Alaba
-------Gustavo----Kroos------
Robben----Muller----Ribery
-----------Gomez----------

La variacion puede ser esta:

------------Neuer----------------
Lahm--Boateng--Badsturber--Alaba
-------Gustavo----Schweini------
Robben----Kroos----Ribery
-----------Gomez----------

Doy al Madrid de favorito por la ventaja de jugar el juego de vuelta en casa y por el gran momento que esta pasando CR7.

En el Bayern, lamentablemente, Muller no esta pasando por buen momento y Schweinsteiger se esta recuperando de una larga lesion. El juego sera la primera prueba grande de verdad para Alaba, quien ha sido una revelacion para el Bayern jugando de lateral izquierdo.

De todos modos que gane el mejor y el fair play.
Walter supongo que sigues semana a semana al Bayern, ayer tuvimos un debate otro forero,gran forero, Cruyff y yo respecto a los laterales y personalmente apostaba por lo que planteas, Lahm a la dcha y Alaba a la izda, les he visto varios partidos así, por contra Cruyff aseguraba que Lahm está jugando todo el año en la izda y Rafinha en la dcha, nos puedes quitar dudas??
Schweinsteiger
Mensajes: 30
Registrado: Abr-2012

#116Mensaje

Al principio de la temporada:

Lahm -> izquierda
Rafinha/Boateng -> derecha

Desde hace 10 partidos:

Lahm -> dcha
Alaba -> Izquierda.

Van a jugar con Lahm/Alaba...fijo !

La duda es: Juega Schweinsteiger o no. Estaba lesionado muchos meses. Acaba de volver a jugar 2 partidos de 90 minutos
y aun no esta en forma...


Neuer
- Lahm-Boateng-Badstuber-Alaba -
Gustavo - Kroos(Schweini)
- Robben - Müller (Kroos) - Ribbery
Gomez
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#117Mensaje

Empieza el baile, la semana que puede marcar todo.

Esto ya es muy serio.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#118Mensaje

Schweinsteiger escribió:Al principio de la temporada:

Lahm -> izquierda
Rafinha/Boateng -> derecha

Desde hace 10 partidos:

Lahm -> dcha
Alaba -> Izquierda.

Van a jugar con Lahm/Alaba...fijo !

La duda es: Juega Schweinsteiger o no. Estaba lesionado muchos meses. Acaba de volver a jugar 2 partidos de 90 minutos
y aun no esta en forma...


Neuer
- Lahm-Boateng-Badstuber-Alaba -
Gustavo - Kroos(Schweini)
- Robben - Müller (Kroos) - Ribbery
Gomez
Gracias por la aclaración, más o menos lo que yo pensaba, varios de los últimos partidos Alaba ha sido lateral zurdo.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#119Mensaje

Evatar escribió:http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... type=story

Beckenbauer: "El Madrid no es Barça"

BERLÍN -- El presidente de honor del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer, definió al Real Madrid como un gran equipo que, sin embargo, está dentro de lo normal y que no tiene la dimensión del FC Barcelona.
"He observado al Real Madrid en la Liga de Campeones. Es un equipo normal, un gran equipo, pero normal. Todo es trabajado y no hay esa liviandad increíble del Barcelona", dijo Beckenbauer en un programa de la plataforma digital "Sky".
De cara a la semifinal de la Liga de Campeones, que el Bayern disputará con el Real Madrid, Beckenbauer dijo que aunque es una desventaja que la ida se juegue en Múnich, su equipo tiene buenas posibilidades de imponerse si juega su mejor fútbol.
Beckenbauer puso como ejemplo el segundo tiempo contra el Borussia Dortmund, pese a que ese partido terminó con una derrota.
"La medida debe ser el segundo tiempo contra el Dortmund. Si el Bayern juega así, puede imponerse", dijo.




Dios te agarre confesado Beckenbauer !!!
esto me mola, es mas, todavia recuerdo esto:
http://ecodiario.eleconomista.es/deport ... etafe.html
y tambien recuerdo que tuviste que ir al baño unas 4 veces a cambiarte los calzones, porque a tu superequipo le meó un equipillo del sur de madrid y gracias al arbitro pasasteis la eliminatoria de la UEFA. Espero que el equipo al que llamas normal te humille y te tragues tus palabritas.
Borrar usuario 14562

#120Mensaje

Que los presentes me perdonen, pero yo ya me hallo cagadete :oops: Vaya semanitas nos esperan! O_o

Aun asi, pase lo que pase... HALA MADRID!!!
Responder