José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#13901Mensaje

Salman_Cine escribió:desde aquí mi felicitación
Cuidado Salman... los apestados y leprosos contagiamos.
No te dejes contagiar.
Se tu mismo y piensa por ti mismo, pero no dejes que ningún payaso te venga a dar lecciones que darían risa en una escuela de parvulillos.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#13902Mensaje

Andes escribió:Entonces el concepto del buen fútbol es amplísimo, porque no veo nada de similar al Barcelona que mencionas, con el Milan de Gullit, por ejemplo.
Pues estoy de acuerdo... BUEN FUTBOL se puede jugar de muchas formas, excepto como las que propone el 99% de las veces Mouriño.
El sabrá por qué.
Yo solo me limito a constatarlo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13903Mensaje

elSonaja escribió:
Andes escribió:Entonces el concepto del buen fútbol es amplísimo, porque no veo nada de similar al Barcelona que mencionas, con el Milan de Gullit, por ejemplo.
Pues estoy de acuerdo... BUEN FUTBOL se puede jugar de muchas formas, excepto como las que propone el 99% de las veces Mouriño.
El sabrá por qué.
Yo solo me limito a constatarlo.
En esto no podemos estar más de acuerdo!
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#13904Mensaje

elSonaja escribió:
Salman_Cine escribió:desde aquí mi felicitación
Cuidado Salman... los apestados y leprosos contagiamos.
No te dejes contagiar.
Se tu mismo y piensa por ti mismo, pero no dejes que ningún payaso te venga a dar lecciones que darían risa en una escuela de parvulillos.
Soy simpatizante del Barça, soy plenamente consciente de dónde estoy y hasta dónde puedo escribir. Lo que me sorprende de este foro, y de cualquier otro, independientemente del equipo que sea, es que al aficionado con espíritu crítico con afán de cambiar las cosas porque no le gusta lo establecido, lo tachan de troll, de infiltrado, o de no ser del equipo que dice ser, pero supongo que ésa es la naturaleza de la masa, el atacar colectivamente al que piensa diferente y tildarlo de loco o de cualquier otra cosa, por eso siempre te leo desde el anonimato y coincido contigo en muchas de tus valoraciones.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#13905Mensaje

Salman_Cine escribió:Soy simpatizante del Barça
Yo no soy simpatizante del Madrid. Yo soy MADRIDISTA HASTA LAS TRANCAS.
Por eso quiero que pierda tu equipo la Liga, por eso quiero que pierda la Copa y la Champions.
Pero si gana una, dos o tres... no dejaré de reconocer que lo ganado está ganado por uno de los mejores equipos de la Historia.
Una cosa es ser amante del Futbol y amante de un equipo y otra muy diferente... ser un gilipollas tan pobre que solo puedes odiar a los que son superiores en algún momento.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13906Mensaje

Salman_Cine escribió:
elSonaja escribió:
Salman_Cine escribió:desde aquí mi felicitación
Cuidado Salman... los apestados y leprosos contagiamos.
No te dejes contagiar.
Se tu mismo y piensa por ti mismo, pero no dejes que ningún payaso te venga a dar lecciones que darían risa en una escuela de parvulillos.
Soy simpatizante del Barça, soy plenamente consciente de dónde estoy y hasta dónde puedo escribir. Lo que me sorprende de este foro, y de cualquier otro, independientemente del equipo que sea, es que al aficionado con espíritu crítico con afán de cambiar las cosas porque no le gusta lo establecido, lo tachan de troll, de infiltrado, o de no ser del equipo que dice ser, pero supongo que ésa es la naturaleza de la masa, el atacar colectivamente al que piensa diferente y tildarlo de loco o de cualquier otra cosa, por eso siempre te leo desde el anonimato y coincido contigo en muchas de tus valoraciones.
Me gustaría que a mí me tratasen en cualquier foro del Barsa cómo generalmente se trata aquí a los buenos culés, lo que no se debe de hacer ni aquí ni en Cuba es cuándo no coincides con una opinión es ponerse en plan víctima en el sentido de qué pócos sómos los que entendemos y cómo se nos trata, se puede discrepar lo que no se debe es insultar, menospreciar, ningunear y pretender dar lecciones de cómo debe de ser jugar, quienes son los que se comportan y quienes no, es decir ir dando licencias de buenos aficionados, malos aficionados y trolles..................un poquito de humildad y un poquito de por favor, tanto futbol cómo cualquiera del foro creo que he visto, sino más y no se me ocurre ningunera ni despreciar opiniones, lo que no consiento es que me dé lecciones nadie que no me las pueda dar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13907Mensaje

Aquí creo que hay muchos puntos de vista, yo mismo, y creo que es sabido por la mayoría, no trago a Floren y no le río todas las gracias a Mou, pero es que elSonaja no hace crítica constructiva, la cosa es que el Madrid es una porquería y el Barça gloria bendita. Yo no sé si será o no un troll pero si es un madridista es un deprimente, la verdad. El ejemplo todo el rato de la Quinta está lleno de matices, fue una época donde el Club acabó arruinado, hubo guerras internas, jugadores con demasiado poder, una directiva problemática y una masacre de entrenadores absurda. Cada momento tiene su cosa y de todo se puede sacar lo bueno y lo malo. Quemarlo todo y pensar que la filosofía del Club rival (nunca fue la nuestra) es la ideal es decir que tu madridismo es un poco triste. Pero oye, haya cada cual como lo lleve. Yo le doy la razón en algunas cosas, pero sin esa radicalidad.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#13908Mensaje

zam escribió:elSonaja no hace crítica constructiva
Pues opina en contra.
Opina como creas que es mejor opinar... pero no uses a un negrito-nazi para reirte de mi porque pienso lo contrario de lo que piensas tú.
El aire es ancho para volar y el foro debería ser ancho para opinar.
Si a mi me gusta más este Barcelona que este Madrid... tengo derecho a decirlo, en Pekín y aquí.
Si a ti te gusta más este Madrid. Dilo.
Si no te gusta lo que pienso, rebátelo pero no me intentes poner una mordaza en la boca porque eso es de ser tan nazi como aquel negrito que cargaste a mis espaldas.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#13909Mensaje

elSonaja escribió:
Salman_Cine escribió:Soy simpatizante del Barça
Yo no soy simpatizante del Madrid. Yo soy MADRIDISTA HASTA LAS TRANCAS.
Por eso quiero que pierda tu equipo la Liga, por eso quiero que pierda la Copa y la Champions.
Pero si gana una, dos o tres... no dejaré de reconocer que lo ganado está ganado por uno de los mejores equipos de la Historia.
Una cosa es ser amante del Futbol y amante de un equipo y otra muy diferente... ser un gilipollas tan pobre que solo puedes odiar a los que son superiores en algún momento.
Yo quiero que pierda el Madrid cuando juega con el Barça, obviamente, pero soy de los que les gusta no sólo analizar el resultado en sí, sino el fútbol, que de eso se trata, el hecho de que la pelotita decida entrar no convierte a este deporte en una ciencia justa y exacta, hay muchísimas variantes.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#13910Mensaje

Ya que ha contestado Zam, me atrevo a dar mi opinión también:
Salman, te pones en un plan muy dificil cuando decides entrar a un foro de gente que piensa distinto entre ellos pero que no me cabe duda son Madridistas hasta la médula.
Precisamente de eso se trata el foro, de un sitio en donde te vas a encontrar con gente que quiere a su equipo y lo manifiesta en diversas formas.
Si yo me metiera al fondo del mar, seguramente los peces me mirarían raro.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#13911Mensaje

Salman_Cine escribió:el hecho de que la pelotita decida entrar no convierte a este deporte en una ciencia justa y exacta
Cien por cien de acuerdo.
Tanto que muchas veces pienso que o se tiene que ser muy forofo y no darte vergüenza hacer el payaso defendiendo lo que no tiene defensa, o que solamente el defensor de lo indefendible, ha visto el resumen del partido, justo cuando entra la pelotita que dices.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13912Mensaje

elSonaja escribió:
zam escribió:elSonaja no hace crítica constructiva
Pues opina en contra.
Opina como creas que es mejor opinar... pero no uses a un negrito-nazi para reirte de mi porque pienso lo contrario de lo que piensas tú.
El aire es ancho para volar y el foro debería ser ancho para opinar.
Si a mi me gusta más este Barcelona que este Madrid... tengo derecho a decirlo, en Pekín y aquí.
Si a ti te gusta más este Madrid. Dilo.
Si no te gusta lo que pienso, rebátelo pero no me intentes poner una mordaza en la boca porque eso es de ser tan nazi como aquel negrito que cargaste a mis espaldas.
elSonja es que tu no debates. Lo del Negrito Nazi que veo que te dolió era por que, como te digo arriba, tú solo expones que el Madrid es un pu.. desastre y lo comparas con épocas que están mitificadas, y encima usas a menudo adjetivos calificativos con otros foreros que suenan a desprecio Mira la foto que tienes en tu avatar indica que eso del señorío se mezclaba con otras actitudes (como ahora no puede gustarte la de Mou), de gente con genio y carácter que también fueron parte del Madrid. Idealizas el pasado y destruyes todo el presente, no ves nada positivo y vas quemando por donde pasas. Y encima esa foto del negrito nazi, vino cuando casi reconocías masturbarte con Pep y este Barça al que adoras. Si eres un madridista clásico, NO TIENE SENTIDO PEDIR LO QUE PIDES, que seamos EL BARÇA. Para mi es una contrariedad. Yo puedo admirar el juego de lo culés, pero JAMÁS DISFRUTARÉ con él, y aún viendo cosas en mi equipo que no me gustan, NO SE ME OCURRE ATACARLO como tú haces, que de verdad la sensación es que o eres un troll o un madridista extraño que casi quieres que perdamos para tener razón.

Es todo muy surrealista y vas con esa actitud tan negativa que o se te toma alguna vez en coña o se te ignora, macho.
Última edición por zam el Dom Abr 15, 2012 11:57 pm, editado 1 vez en total.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#13913Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ya que ha contestado Zam, me atrevo a dar mi opinión también:
Salman, te pones en un plan muy dificil cuando decides entrar a un foro de gente que piensa distinto entre ellos pero que no me cabe duda son Madridistas hasta la médula.
Precisamente de eso se trata el foro, de un sitio en donde te vas a encontrar con gente que quiere a su equipo y lo manifiesta en diversas formas.
Si yo me metiera al fondo del mar, seguramente los peces me mirarían raro.
Soy plenamente consciente del sitio en el que me encuentro y por eso limito mucho mis intervenciones, en cualquier caso, a lo que me refería anteriormente era a la extraña manía que tiene la masa en criticar a individuos que sienten los mismos colores que ellos, pero manifiestan sus ideas de una manera que resultan chocantes y que, a lo mejor, también tienen sentido, pero como no obedecen a lo establecido o no son políticamente correctos, son denostados, aunque más que una crítica, es una observación, pues así va a seguir sucediendo, no sólo en el ámbito del deporte, sino en cualquier faceta de la vida.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13914Mensaje

Salman_Cine escribió:
DIRTYHARRY escribió:Ya que ha contestado Zam, me atrevo a dar mi opinión también:
Salman, te pones en un plan muy dificil cuando decides entrar a un foro de gente que piensa distinto entre ellos pero que no me cabe duda son Madridistas hasta la médula.
Precisamente de eso se trata el foro, de un sitio en donde te vas a encontrar con gente que quiere a su equipo y lo manifiesta en diversas formas.
Si yo me metiera al fondo del mar, seguramente los peces me mirarían raro.
Soy plenamente consciente del sitio en el que me encuentro y por eso limito mucho mis intervenciones, en cualquier caso, a lo que me refería anteriormente era a la extraña manía que tiene la masa en criticar a individuos que sienten los mismos colores que ellos, pero manifiestan sus ideas de una manera que resultan chocantes y que, a lo mejor, también tienen sentido, pero como no obedecen a lo establecido o no son políticamente correctos, son denostados, aunque más que una crítica, es una observación, pues así va a seguir sucediendo, no sólo en el ámbito del deporte, sino en cualquier faceta de la vida.
Estas prejuzgando por una persona, por que anda que no hay temas que nos enfrentan aquí y se debaten a todos los del foro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13915Mensaje

Se acerca el Clásico y vuelven los trolazos.

Estoy teniendo un deja vu.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#13916Mensaje

zam escribió:
Salman_Cine escribió:
DIRTYHARRY escribió:Ya que ha contestado Zam, me atrevo a dar mi opinión también:
Salman, te pones en un plan muy dificil cuando decides entrar a un foro de gente que piensa distinto entre ellos pero que no me cabe duda son Madridistas hasta la médula.
Precisamente de eso se trata el foro, de un sitio en donde te vas a encontrar con gente que quiere a su equipo y lo manifiesta en diversas formas.
Si yo me metiera al fondo del mar, seguramente los peces me mirarían raro.
Soy plenamente consciente del sitio en el que me encuentro y por eso limito mucho mis intervenciones, en cualquier caso, a lo que me refería anteriormente era a la extraña manía que tiene la masa en criticar a individuos que sienten los mismos colores que ellos, pero manifiestan sus ideas de una manera que resultan chocantes y que, a lo mejor, también tienen sentido, pero como no obedecen a lo establecido o no son políticamente correctos, son denostados, aunque más que una crítica, es una observación, pues así va a seguir sucediendo, no sólo en el ámbito del deporte, sino en cualquier faceta de la vida.
Estas prejuzgando por una persona, por que anda que no hay temas que nos enfrentan aquí y se debaten a todos los del foro.
No, no me refiero sólo a una persona, hay bastantes más.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#13917Mensaje

Salman_Cine escribió:
DIRTYHARRY escribió:Ya que ha contestado Zam, me atrevo a dar mi opinión también:
Salman, te pones en un plan muy dificil cuando decides entrar a un foro de gente que piensa distinto entre ellos pero que no me cabe duda son Madridistas hasta la médula.
Precisamente de eso se trata el foro, de un sitio en donde te vas a encontrar con gente que quiere a su equipo y lo manifiesta en diversas formas.
Si yo me metiera al fondo del mar, seguramente los peces me mirarían raro.
Soy plenamente consciente del sitio en el que me encuentro y por eso limito mucho mis intervenciones, en cualquier caso, a lo que me refería anteriormente era a la extraña manía que tiene la masa en criticar a individuos que sienten los mismos colores que ellos, pero manifiestan sus ideas de una manera que resultan chocantes y que, a lo mejor, también tienen sentido, pero como no obedecen a lo establecido o no son políticamente correctos, son denostados, aunque más que una crítica, es una observación, pues así va a seguir sucediendo, no sólo en el ámbito del deporte, sino en cualquier faceta de la vida.

Y con todo respeto Salman, ¿en los foros del Barcelona también te sientes maltratado por tus opiniones?
Última edición por DIRTYHARRY el Lun Abr 16, 2012 12:03 am, editado 1 vez en total.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#13918Mensaje

zam escribió:elSonja es que tu no debates. Lo del Negrito Nazi que veo que te dolió...
Punto1: pues es posible. Yo antes lo intentaba, ahora vengo y cuento lo que veo, no me interesa más.
Si otro ve otra cosa que la cuente también.

Punto2: el negrito nazi te hizo a ti más daño que a mí.
A mi me hizo daño la respuesta que te di y que despues borré porque me avergoncé.
Por eso me fui del foro por vergüenza propia. No era la primera vez, los que me conocen saben que no miento.

No te creas que guardo rencores, si los guardase hubiera dejado de cruzar palabras contigo y con los que me quisieron ridiculizar.
Lo que guardo es memoria para intentar que no me vuelva a pasar, pero chico cada vez me parezco más a mi Juanito, serán cosas de sonaja cascarrabias.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13919Mensaje

Salman_Cine escribió:
zam escribió:
Salman_Cine escribió:
DIRTYHARRY escribió:Ya que ha contestado Zam, me atrevo a dar mi opinión también:
Salman, te pones en un plan muy dificil cuando decides entrar a un foro de gente que piensa distinto entre ellos pero que no me cabe duda son Madridistas hasta la médula.
Precisamente de eso se trata el foro, de un sitio en donde te vas a encontrar con gente que quiere a su equipo y lo manifiesta en diversas formas.
Si yo me metiera al fondo del mar, seguramente los peces me mirarían raro.
Soy plenamente consciente del sitio en el que me encuentro y por eso limito mucho mis intervenciones, en cualquier caso, a lo que me refería anteriormente era a la extraña manía que tiene la masa en criticar a individuos que sienten los mismos colores que ellos, pero manifiestan sus ideas de una manera que resultan chocantes y que, a lo mejor, también tienen sentido, pero como no obedecen a lo establecido o no son políticamente correctos, son denostados, aunque más que una crítica, es una observación, pues así va a seguir sucediendo, no sólo en el ámbito del deporte, sino en cualquier faceta de la vida.
Estas prejuzgando por una persona, por que anda que no hay temas que nos enfrentan aquí y se debaten a todos los del foro.
No, no me refiero sólo a una persona, hay bastantes más.
Pues tienes mala suerte. Yo no soy fan de Mou y creo que he debatido con mis compañeros de foro sin que "la masa" me haya querido quemar en la hoguera. Igual es la forma de decir las cosas ¿no?. Yo por ejemplo jamás entraría en un foro blaugrana, ¿para qué?. Sé que no seré bien recibido por mi manera de ver las cosas. Pero aquí hay que entender como bien señala DIRTYHARRY que es un foro de madridistas de diferente edad y condición que puede desear más una cosa que otra, o tener otros gustos, entonces igual hay que respetar las opiniones de todos, digo yo.

Pero en fin, dejo esto que yo aquí vengo a hablar de FÚTBOL y de MI EQUIPO.
Última edición por zam el Lun Abr 16, 2012 12:06 am, editado 1 vez en total.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#13920Mensaje

DelBosque escribió:Se acerca el Clásico y vuelven los trolazos
Es posible. Tanto como posible es que nunca se fueran los gilipollas integrales ;)
Responder