Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1501Mensaje

Carvajal es mejor lateral de lo fue Arbeloa a su edad,si dejamos escapar a este jugador es para meterle fuego a la primera planta del bernabeu....
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#1502Mensaje

hoy vi jugar a carvajal en el derbi de filiales, es un central de perfil fuerte, agil, veloz, sale bien, centra con presición, e incluso se mueve bien para dejar rivales atras en sus subidas, se come a arbeloa.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1503Mensaje

me da rabia desaprovechar a un jugador así...este verano debería hacer la pretemporada con el Madrid...jugar partidos....este tío merece una oportunidad....
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1504Mensaje

El sábado demostrará si podemos creer en él o no, al menos que Mou coloque un lateral derecho de los que se saca de la manga. A mí nunca me ha fallado contra el Barca... Vamos Arbeloa =D>
ivan047
Mensajes: 110
Registrado: Abr-2011

#1505Mensaje

No tengo confianza, es muy limitado y no sabe centrar como a podido salir de la cantera del real madrid si es una moneda al aire............
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1506Mensaje

Carvajal no tiene nivel para ser titular en el primer equipo por mucho que Arbeloa esté pasando por un mal momento.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1507Mensaje

ivan047 escribió:No tengo confianza, es muy limitado y no sabe centrar como a podido salir de la cantera del real madrid si es una moneda al aire............
Arbeloa en la cantera fué central mucho tiempo, el clasico jugador cómo es ahora, callado, ,currante, sin brillo, de esos jugadores grises pero eficaces pero claro en el RM se ven todas sus limitaciones, jugar en el RM es muy difícil.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1508Mensaje

Yo creo que, a parte de no saber centrar como ningún lateral en la historia reciente del Madrid (incrédibol) en defensa es muy seguro, pero TIENE DÍAS. Y según el partido es más exigente se le ve más seguro, pero el otro día por ejemplo cometió errores de empane peligrosísismos. Cuando tiene el día se empana de mala manera y encima suelta algún viaje sin sentido. Pero por ejemplo, es el mejor del equipo haciendo faltas tácticas, quizás por que asume sus limitaciones.
aepit

#1509Mensaje

corazon_blanco escribió:hoy vi jugar a carvajal en el derbi de filiales, es un central de perfil fuerte, agil, veloz, sale bien, centra con presición, e incluso se mueve bien para dejar rivales atras en sus subidas, se come a arbeloa.

es lateral
aepit

#1510Mensaje

Arbeloa es uno de los jugadores más regulares de la plantilla, casi siempre te hace un partido correcto, de 0 a 10 rinde con un 6 casi siempre, luego tendrá algunos mejores y otros peores , pero son pocos los peores.

Un jugador totalmente confiable que te garantiza hacerlo bien casi siempre.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1511Mensaje

aepit escribió:Arbeloa es uno de los jugadores más regulares de la plantilla, casi siempre te hace un partido correcto, de 0 a 10 rinde con un 6 casi siempre, luego tendrá algunos mejores y otros peores , pero son pocos los peores.

Un jugador totalmente confiable que te garantiza hacerlo bien casi siempre.
Siempre he dicho eso mismo de Arbeloa, pero las cosas como son, lleva una racha mala, mala.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1512Mensaje

aepit escribió:Arbeloa es uno de los jugadores más regulares de la plantilla, casi siempre te hace un partido correcto, de 0 a 10 rinde con un 6 casi siempre, luego tendrá algunos mejores y otros peores , pero son pocos los peores.

Un jugador totalmente confiable que te garantiza hacerlo bien casi siempre.
Correcto, pero el Madrid busca gente que siempre o casi siempre saque 10.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#1513Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:Arbeloa es uno de los jugadores más regulares de la plantilla, casi siempre te hace un partido correcto, de 0 a 10 rinde con un 6 casi siempre, luego tendrá algunos mejores y otros peores , pero son pocos los peores.

Un jugador totalmente confiable que te garantiza hacerlo bien casi siempre.
Correcto, pero el Madrid busca gente que siempre o casi siempre saque 10.
O, como mínimo, 8.
Me temo que hoy puede pasarlas pu....
Di Maria tiene que echarle una mano porque le toca bailar con la mas fea (nunca mejor dicho :lol: :lol: )
Borrar usuario 6897

#1514Mensaje

assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:Arbeloa es uno de los jugadores más regulares de la plantilla, casi siempre te hace un partido correcto, de 0 a 10 rinde con un 6 casi siempre, luego tendrá algunos mejores y otros peores , pero son pocos los peores.

Un jugador totalmente confiable que te garantiza hacerlo bien casi siempre.
Correcto, pero el Madrid busca gente que siempre o casi siempre saque 10.
O, como mínimo, 8.
Me temo que hoy puede pasarlas pu....
Di Maria tiene que echarle una mano porque le toca bailar con la mas fea (nunca mejor dicho :lol: :lol: )
Ese es el mayor peligro,para mi el único peligro,las bandas de ellos contra nuestros laterales que no están en su mejor momento,ahora mismo tengo mas miedo por la banda de Arbeloa que por la de Coentrao y no por el estado de forma de Ribery,por el estado de forma de Alvaro.
aepit

#1515Mensaje

En realidad cualquier lateral lo pasaría mal con un Robben o un Ribery en forma.

Arbeloa y Coentrao vana tener que subir muy poco y estar siempre concentrados detrás, por que si suben y se la roban los matan.
Borrar usuario 6897

#1516Mensaje

aepit escribió:En realidad cualquier lateral lo pasaría mal con un Robben o un Ribery en forma.

Arbeloa y Coentrao vana tener que subir muy poco y estar siempre concentrados detrás, por que si suben y se la roban los matan.
Ya,pero si a la calidad y velocidad de Ribery y Robben le sumas el estado de forma de Abeloa como que te cagas todavía un poco mas :? ,yo por lo menos tengo esa inquietud.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#1517Mensaje

Yo no descarto a Marcelo por la izquierda porque es rápido, contra Robben, y a Coentrao por la derecha a pierna cambiada. Aunque lo dudo, porque tampoco es que Ribery sea rapidísimo..... es muy habilidoso pero en cuanto a cambio de ritmo y velocidad está lejos de Robben.
Pero no descarto a Coentrao a banda cambiada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1518Mensaje

Ha tirado de veterania en muchas jugadas, para el buen partido que ha completado Ribery no ha estado del todo mal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1519Mensaje

LO ha echado de la banda, eso si, ha tenido que buscar el centro por que Arbeloa lo seguía como un perro de presa. Pero poco efectivo a veces. El coladero ha estado más en la otra banda.
Borrar usuario 4146

#1520Mensaje

A mi me gusto mucho Arbeloa, mordio en defensa como no veía en un lateral en muchos años.

Esta claro, más que claro las diferencias entre un buen jugador como Arbeloa y un "crack" actual como Ribery. Arbeloa tal vez no le robo balones, pero estuvo pegado a su cuerpo de tal forma que no lo dejo nunca estar a gusto. Le metio todo el fisico para competir con Ribery.

Lastima que sí le juegas así a Messi terminas expulsado a los 10 minutos por que al farca no le puedes jugar futbol de verdad, solo la cosa esa maricona de teatro que hacen ellos.
Responder