Por muchos que queráis no van a vender AL MEJOR LATERAL QUE TENEMOS, en fin, ya me acordaré de muchos cuando termine de adaptarse y demuestre lo bueno que es.
Javi18 escribió:Por muchos que queráis no van a vender AL MEJOR LATERAL QUE TENEMOS, en fin, ya me acordaré de muchos cuando termine de adaptarse y demuestre lo bueno que es.
Detrás de este no hay interés, Mourinho lo ficho porque necesitábamos a alguien para esa posición y viendo el patético nivel de Marcelo yo estoy cada vez mas convencido de que hemos acertado fichandole.
Coentrao sin tener continuidad nos a dado partidazos contra el Barcelona, la lógica nos dice que cuando se acople va a ser titular muy por encima de Marcelo.
benosteles escribió:Detrás de este no hay interés, Mourinho lo ficho porque necesitábamos a alguien para esa posición y viendo el patético nivel de Marcelo yo estoy cada vez mas convencido de que hemos acertado fichandole.
Coentrao sin tener continuidad nos a dado partidazos contra el Barcelona, la lógica nos dice que cuando se acople va a ser titular muy por encima de Marcelo.
Para mi, es el titular. Tuvo una mejor temporada que Marcelo, y eso que recien llega y sufrió lesiones.
benosteles escribió:Detrás de este no hay interés, Mourinho lo ficho porque necesitábamos a alguien para esa posición y viendo el patético nivel de Marcelo yo estoy cada vez mas convencido de que hemos acertado fichandole.
lo del interés no me extraña que no lo haya....
lo de los partidazos contra el Barcelona.... repasa los videos, los goles, como se come los fuera de juego, como Iniesta o Alexis le buscaban, etc, etc,etc.
la lógica nos dice que se va a tirar 2 años más en el banquillo o ni convocado y saldrá por la puerta de atrás.
Stiffmeister escribió:Apoyémoslo. Actualmente, por triste que sea, es nuestro único lateral izquierdo sin kilos de más.
lo intento durante los partidos, pero me desespera ver la poca clase que tiene, me da miedo cada vez que la defensa tira el fuera de juego y veo que se queda clavado como poste o reculando para cubrir al delantero ....
en cualquier caso, que aquí se le critique a Mou, Coentrao, Arbeloa, Alonso o a Ozil no les va a infuir nada a ellos ni al equipo ni a los resultados.
Anda que no debe afectarle que el Bernabéu lo pite, en fin, espero que no haga caso y siga trabajando como hizo Marcelo para callarles la boca, espero que no sea otro Drenthe que iba y le lloraba a la prensa.
Javi18 escribió:Anda que no debe afectarle que el Bernabéu lo pite, en fin, espero que no haga caso y siga trabajando como hizo Marcelo para callarles la boca, espero que no sea otro Drenthe que iba y le lloraba a la prensa.
si no juega en el Bernabeu!!!, le pitaron un partido y no volvió a jugar. Mou le cuida como no ha cuidado a otros porque es su fracaso. en cualquier caso el Bernabeu es soberano e, insisto, que aquí se diga lo bueno o lo malo que es no le afecta nada (y digo AQUÍ).
JuanitoMaravilla escribió:Para mí su problema es el precio y ser portugués, porque cada vez que ha salido de lateral izquierdo, ha cumplido.
Junto a su pelo, y lo de "fumar". Triste por lo que es. Cuando juega - lo hace muy bien. Tenemos los mejores leterales izquierdos en el mundo, y no es una broma, lo digo en serio. Mañana le veo cómo titular, es mejor que Marcelo en la defensa, y allí - vamos a defender. Pero en el Camp Nou, me quedo con Marcelo, porque allí, nuestra problema es MARCAR y debemos jugar MUY OFENSIVO.