Champions | Bayern München 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
zam

#121Mensaje

Estas semanas son para disfrutarlas.
aepit

#122Mensaje

zam escribió:Estas semanas son para disfrutarlas.
si ganamos sin duda las disfrutaré mucho, si perdemos el clásico y nos quedamos fuera en champions.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
degas

#123Mensaje

Pues a mi me joderá pero hay que tener en cuenta que estas semanas son para sentirse orgullosos del trabajo de todo el año.
Borrar usuario 14562

#124Mensaje

Orgullosos del Madrid, siempre; pero del juego y las sensaciones que ahora mismo trasmite el equipo, es mas dificil :sisi:
mig_rm

#125Mensaje

Esta semana podemos ganar una liga y conseguir llegar a la final de la Champions, al mismo tiempo creo que lo podemos perder todo.
MVC9

#126Mensaje

mig_rm escribió:Esta semana podemos ganar una liga y conseguir llegar a la final de la Champions, al mismo tiempo creo que lo podemos perder todo.
Estoy contigo en que podemos casi ganarlo todo, pero en perder no, porque tendría que ser un resultado muy abultado para que no se pudiera remontar en el Bernabeu, y en cuanto al Clásico en el peor de los casos aun dependeremos de nosotros mismos....en el mejor de los casos ya lo sabemos todo, final y Liga a la vista, ojalá.
WalterBayern

#127Mensaje

Lahm a la dcha y Alaba a la izda, les he visto varios partidos así, por contra Cruyff aseguraba que Lahm está jugando todo el año en la izda y Rafinha en la dcha, nos puedes quitar dudas??
Rupeni, estas en lo cierto: Lahm juega ahora en la derecha mientras que Alaba esta en la izquierda. El plan al principio de la temporada era jugar Lahm por la izquierda (como lo ha hecho la mayor parte de su carrera) y Rafinha por la derecha, pero Rafinha no ha jugado bien, especialmente desde el punto de vista defensivo (incluso Boateng le habia quitado el puesto de lateral derecho antes de que se lesionara Van Buyten). Alaba ha sido una revelacion jugando de lateral izquierdo y creo que seguira jugando esta posicion por mucho tiempo para el Bayern (eso espero!). Por otra parte, Lahm siempre ha dicho que el prefiere jugar por la derecha (aunque muchos lo prefieren en la izquierda, incluyendo Loew).

Saludos,
rupeni

#128Mensaje

WalterBayern escribió:
Lahm a la dcha y Alaba a la izda, les he visto varios partidos así, por contra Cruyff aseguraba que Lahm está jugando todo el año en la izda y Rafinha en la dcha, nos puedes quitar dudas??
Rupeni, estas en lo cierto: Lahm juega ahora en la derecha mientras que Alaba esta en la izquierda. El plan al principio de la temporada era jugar Lahm por la izquierda (como lo ha hecho la mayor parte de su carrera) y Rafinha por la derecha, pero Rafinha no ha jugado bien, especialmente desde el punto de vista defensivo (incluso Boateng le habia quitado el puesto de lateral derecho antes de que se lesionara Van Buyten). Alaba ha sido una revelacion jugando de lateral izquierdo y creo que seguira jugando esta posicion por mucho tiempo para el Bayern (eso espero!). Por otra parte, Lahm siempre ha dicho que el prefiere jugar por la derecha (aunque muchos lo prefieren en la izquierda, incluyendo Loew).

Saludos,
Gracias Walter, un saludo para tí.
WalterBayern

#129Mensaje

Marcelo (que en Munich me juego el brazo a que empieza de suplente)
Redondo, es lo logico. Si Mou decide jugar a Marcelo le estaria regalando la banda a Robben. Mou sabe que a Robben hay que quitarle todo el espacio posible. Si Marcelo es titular entonces tendrian que poner a un mediocampista central a marcar a Robben, lo cual seria un desastre para el Madrid, no solo porque no tienen un medio central rapido sino por el hueco que estarian dejando por el medio.
Lass

#130Mensaje

Mano arriba los que seguiréis pensando que pase lo que pase no quitará el buen año de toda la plantilla. Lo digo porque todo el mundo dice "apoyaré siempre" y luego todo lo contrario a la mínima.
aepit

#131Mensaje

Lass escribió:Mano arriba los que seguiréis pensando que pase lo que pase no quitará el buen año de toda la plantilla. Lo digo porque todo el mundo dice "apoyaré siempre" y luego todo lo contrario a la mínima.
de la plantilla si, del entrenador....como se nos valla la liga por sus tonterías..... :evil: :evil: :evil: :evil:
zam

#132Mensaje

aepit escribió:
zam escribió:Estas semanas son para disfrutarlas.
si ganamos sin duda las disfrutaré mucho, si perdemos el clásico y nos quedamos fuera en champions.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues si perdemos los títulos en estos embites es que no merecemos ganarlos, pero si vamos a ganar títulos, estas semanas son las que hacen grande a un equipo. Si nos joden, pues a lamentarnos.
Santillana1902

#133Mensaje

Algunas actitudes prepotentes del Bayern me recuerdan a la que tuvo un tal Oliver Kahn alla por 2002... 'El Madrid no me meterá dos goles en la vida'... los que teneis la suficiente edad lo recordareis... el partido acabó 2-0 y el global de la eliminatoria 3-2 a favor del Madrid
degas

#134Mensaje

Santillana1902 escribió:Algunas actitudes prepotentes del Bayern me recuerdan a la que tuvo un tal Oliver Kahn alla por 2002... 'El Madrid no me meterá dos goles en la vida'... los que teneis la suficiente edad lo recordareis... el partido acabó 2-0 y el global de la eliminatoria 3-2 a favor del Madrid
Actitudes prepotentes como las argentinas expropiando YPF O_o O_o O_o O_o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (esto no va aquí pero me prestaba decirlo)
Lass

#135Mensaje

Van a salir motivadísimos, lo bueno es que eso se nos da bien, lo de trollear al rival metiendo 2 de 3 y ellos fallando 6 de 6.
migtra

#136Mensaje

Lógico que estén como motos. Semifinal de champions, contra el equipo más grande (y con una rivalidad histórica) y con la final en casa... Como pá no. A ver si nos podemos aprovechar precisamente de esa ansiedad.
MrsCibeles

#137Mensaje

Lass escribió:Mano arriba los que seguiréis pensando que pase lo que pase no quitará el buen año de toda la plantilla. Lo digo porque todo el mundo dice "apoyaré siempre" y luego todo lo contrario a la mínima.
Hablar de buen fútbol, y tal. Y luego, decir "Si no ganemos, no vale a nada..." - Después, el resultadista le llaman a Mou...
Borrar usuario 4361.

#138Mensaje

mig_rm escribió:Esta semana podemos ganar una liga y conseguir llegar a la final de la Champions, al mismo tiempo creo que lo podemos perder todo.
Me conformaría con empatar los 2 partidos a goles :fiesta: :fiesta: :fiesta:
mig_rm

#139Mensaje

trecool escribió:
Me conformaría con empatar los 2 partidos a goles :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Yo también :sisi:
Borrar usuario 10316

#140Mensaje

estoy cai seguro que Mou sacará esto:

Imagen
Responder