Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4721Mensaje

rupeni escribió:Que el Borussia vuelva a ganar con solvencia la liga alemana da indicio de la irregularidad del Bayern, el Borussia es un buen equipo con dos grandes centrales y jugadores jóvenes con muchas ganas pero sin grandes estrellas, son un equipo que en España o Inglaterra ni entrarían en champions, la prueba está en su paso por la champions, ni a octavos.

Por Sahin juega un clon suyo con menos calidad pero muy similar en conceptos futbolisticos tambien de origen turco.
Eso dice muy poco de la liga alemana,pues el Dortmund que no hizo nada en champions ha ganado su liga tranquilamente y ya van dos años seguidos
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4722Mensaje

saratoga escribió:
rupeni escribió:Que el Borussia vuelva a ganar con solvencia la liga alemana da indicio de la irregularidad del Bayern, el Borussia es un buen equipo con dos grandes centrales y jugadores jóvenes con muchas ganas pero sin grandes estrellas, son un equipo que en España o Inglaterra ni entrarían en champions, la prueba está en su paso por la champions, ni a octavos.

Por Sahin juega un clon suyo con menos calidad pero muy similar en conceptos futbolisticos tambien de origen turco.
Eso dice muy poco de la liga alemana,pues el Dortmund que no hizo nada en champions ha ganado su liga tranquilamente y ya van dos años seguidos
Al Bayern le pasa un poco lo que nos pasa a nosotros en cuánto sistema, su tridente les resta mediocampistas de creación con el agravante de que Robben y Ribery son jugadores tan buenos cómo irregulares y en una final te destrozan pero en una liga de 40 partidos no son consistentes, además su defensa es bastante mejorable y digo lo que llevo diciendo hace dos años que Schwensteiger es un pivote con mucho recorrido y mucho quite pero con póco futbol, Kroos está intentando montar su futbol ofensivo pero está muy sólo, resumiendo, son mucho más peligrosos en un torneo al KO cómo champions que en uno de solvencia mantenida como una liga.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4723Mensaje

todo eso esta muy bien explicado,pero es que estan a 8 puntos de un equipo que en Europa ni se vio y los demas conjuntos alemanes que andaban por ahi han hecho poco menos que el ridiculo.Pienso que el Bayern tiene mentalidad de grande de Europa pero en su liga que no pueda ni llegar ajustado al final no lo pone muy bien
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4724Mensaje

En Alemania los clubes invierten menos y apuestan más por el producto propio en concordancia con la situación económica actual. En España está el país en el desastre pero tenemos el fútbol a tope. Un cachondeo.

La importancia de Sahin queda deslucida en parte por el nuevo título de Dortmund, pero su calidad parece indudable. Lo que no nos lo podían vender como el gran salvador de un medio campo, por qué no decirlo, bastante limitado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#4725Mensaje

sahin es la pieza perfecta en nuestro engranaje,falta acoplarlo,espero que el año que viene este y juegue
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#4726Mensaje

Tengo un sentimiento que mañana le veremos jugando. Quizás de titular.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#4727Mensaje

MrsCibeles escribió:Tengo un sentimiento que mañana le veremos jugando. Quizás de titular.
Gila y Eugenio los contaban mejores. :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4728Mensaje

MrsCibeles escribió:Tengo un sentimiento que mañana le veremos jugando. Quizás de titular.

Pues yo me temo que Mou salga con un planteamiento ultra defensivo! :? :?
Borrar usuario 13322

#4729Mensaje

Saldrá con Granero y Khedira o con Nuri y Khedira.

O quizás con Khedira y Khedira :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#4730Mensaje

pichelo21 escribió:Saldrá con Granero y Khedira o con Nuri y Khedira.

O quizás con Khedira y Khedira :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4731Mensaje

diganme loco pero Siento q mañana Sera titular junto a xabi y Khedira haciendo el trivote
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4732Mensaje

steven2409 escribió:diganme loco pero Siento q mañana Sera titular junto a xabi y Khedira haciendo el trivote
El trivote no sería nada raro por parte de Mou, pero si lo pone yo creo que antes que a Nuri pondrá a Granero. Cosa que no me parece mal en absoluto, para estos partidos no es mala idea poner tres medios, siempre y cuando el tercer jugador no sea Lass..
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4733Mensaje

Que lastima, pero no creo verlo hoy!

Este es un gol que le hizo al Munich

[youtube]H2rTGzY0ae0[/youtube]
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#4734Mensaje

latinrus escribió:Que lastima, pero no creo verlo hoy!

Este es un gol que le hizo al Munich

[youtube]H2rTGzY0ae0[/youtube]
Ojala podamos ver a este jugador el año que viene a pleno rendimiento.
Lo que más me gusta de él es que ha aceptado su situación sin levantar polvo (como Lass). Cuando Mou le ha puesto, ha jugado y cuando se ha pasado dos meses sin jugar, ha callado.
Chapeau por el turco.
Ojala algún día podamos ver este centro del campo

------------------------------------XABI

------GRANERO-----------------------------------------------SAHIN

------------------------------------OZIL

con Benzema y Cristiano arriba.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4735Mensaje

Sueño húmedo ese medio campo pero me encanta
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#4736Mensaje

Es un chaval muy maduro, ya habla español muy bien y todo, se le ve comprometido y acepta su rol.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4737Mensaje

a la grada hoy tambien!!!
Borrar usuario 4146

#4738Mensaje

Normal... Mou se la juega con Khedira que es mil veces mejor :roll:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4739Mensaje

:facepalm: :facepalm: NI en el banquillo!

Ojala que al menos veamos entrar a Granero en caso se le necesite!
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4740Mensaje

Kedira tiene mas madera en sus piernas
Responder