2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#281Mensaje

¿Preparado en que sentido? Yo creo que Carvajal está más que preparado.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#282Mensaje

El lateral derecho es uno de los puestos que todo el mundo coincide en que hay que mejorar (lo piensa incluso el entrenador) y una de las joyas de la cantera es precisamente lateral derecho. Y ni así parece que haya idea de que pueda subir al primer equipo. Que alguien me explique para que coño sirve la cantera. Tal como funciona, lo mejor sería cerrarla y ahorrar pasta. Triste y duro, pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#283Mensaje

En el Barça que se juega todo suben cantera a cascoporro en partidos importantes, ahora este, ahora aquel....nosotros jugamos la vuelta contra el Apoel con un 0-3 de renta y me colocan a Altintop, o a Ramos le dateral , pero Carvajal, que se sale en el 2º equipo NO CUENTA. Pues eso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#284Mensaje

carvajal el año que viene seria la solucion pero parece ser que las cosas iran por otra direccion una vez mas.
aepit

#285Mensaje

Nos urge este chico en el primer equipo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#286Mensaje

Bueno dicen que en la pretemporada Mou se lo lleva a probarlo si pasa la prueba lo deja con Arbeloa y si se traen a Maicon.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#287Mensaje

Yo para traerme a Maicon pongo a Arbeloa y de suplente Carvajal...otra cosa es que fiche un fuera de serie,pero para traer parches confiaria en Daniel,este año esta jugando de escandalo y somo capaces de poner a Altintop antes que a el.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#288Mensaje

A ver que hace ahora en el play off de ascenso y a seguirlo en la pretemporada, si suben lo mantendría en el Castilla porque no creo que Mou lo suba de segunda B al primer equipo la pena es que si le fichan a alguien lo taponarán y al menos creo que le queda un año más para poder competir con garantía en el primer equipo.
Veremos que pasa.
aepit

#289Mensaje

http://www.marca.com/2012/05/10/futbol/ ... 31377.html

La afición del Madrid prefiere a la cantera para el lateral derecho
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#290Mensaje

aepit escribió:La afición del Madrid prefiere a la cantera para el lateral derecho
Debe ser que no he tenido suerte con los más de 15 partidos que he visto del Castilla esta temporada.
Me habré perdido lo mejor o seguramente es que no tengo ni putaidea de lo que va ésto. Seguramente lo segundo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#291Mensaje

David_RM escribió:¿Preparado en que sentido? Yo creo que Carvajal está más que preparado.
Preparado para jugar en primera seguro o casi seguro, pero para hacerlo en el Real Madrid... eso ya son palabras mayores. Pero precisamente esa es la ventaja de tenerlo en la cantera, que puedes probarlo sin necesidad de gastar un duro y si no vale pues no pasa nada. Un fichaje de fuera tampoco te garantiza funcionar pero ya has tenido que aflojar la cartera para comprobarlo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#292Mensaje

zam escribió:En el Barça que se juega todo suben cantera a cascoporro en partidos importantes, ahora este, ahora aquel....nosotros jugamos la vuelta contra el Apoel con un 0-3 de renta y me colocan a Altintop, o a Ramos le dateral , pero Carvajal, que se sale en el 2º equipo NO CUENTA. Pues eso.
Si te fijas, en defensa el Barca hace pocas probaturas, siempre las pruebas de centrocampista para arriba, Bojan, Nolito, Tello, Cuenca... en defensa es más dificil llegar a primer equipo sin haberse ido cedido, vease caso Pique, y es que un error atras hace mas bulto que un error en la delantera por un mal centro, por ejemplo.
Borrar usuario 13322

#293Mensaje

Joaky escribió:
zam escribió:En el Barça que se juega todo suben cantera a cascoporro en partidos importantes, ahora este, ahora aquel....nosotros jugamos la vuelta contra el Apoel con un 0-3 de renta y me colocan a Altintop, o a Ramos le dateral , pero Carvajal, que se sale en el 2º equipo NO CUENTA. Pues eso.
Si te fijas, en defensa el Barca hace pocas probaturas, siempre las pruebas de centrocampista para arriba, Bojan, Nolito, Tello, Cuenca... en defensa es más dificil llegar a primer equipo sin haberse ido cedido, vease caso Pique, y es que un error atras hace mas bulto que un error en la delantera por un mal centro, por ejemplo.
Por otra parte, si te fijas, en el Madrid hay un entrenador portugues y sólo juegan los portugueses que se lo merecen. En el Barcelona si no eres catalán lo tienes mas difícil.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#294Mensaje

pichelo21 escribió:
Joaky escribió:
zam escribió:En el Barça que se juega todo suben cantera a cascoporro en partidos importantes, ahora este, ahora aquel....nosotros jugamos la vuelta contra el Apoel con un 0-3 de renta y me colocan a Altintop, o a Ramos le dateral , pero Carvajal, que se sale en el 2º equipo NO CUENTA. Pues eso.
Si te fijas, en defensa el Barca hace pocas probaturas, siempre las pruebas de centrocampista para arriba, Bojan, Nolito, Tello, Cuenca... en defensa es más dificil llegar a primer equipo sin haberse ido cedido, vease caso Pique, y es que un error atras hace mas bulto que un error en la delantera por un mal centro, por ejemplo.
Por otra parte, si te fijas, en el Madrid hay un entrenador portugues y sólo juegan los portugueses que se lo merecen. En el Barcelona si no eres catalán lo tienes mas difícil.
Estamos hablando de la cantera, no se que tiene que ver aquí los portugueses y los catalanes.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#295Mensaje

A mí el tema de la cantera me cansa bastante porque los veo casi todos los partidos y se ve a leguas que no pueden dar el salto desde segunda B al primer equipo salvo que seas cristo reencarnado en futbolista, nos saldrá uno cada 15 años, sí que echo de menos que al menos se les pruebe, a Carvajal tengo ganas de verlo en primera y lo suyo es subir a segunda A y mantenerlo en el Castilla y si no se sube directamente cederlo a un primera, casi, casi con compromiso de directiva, presidente y entrenador de destino de que vá a jugar, no quiero más casos Sarabia.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#296Mensaje

Joaky escribió:
zam escribió:En el Barça que se juega todo suben cantera a cascoporro en partidos importantes, ahora este, ahora aquel....nosotros jugamos la vuelta contra el Apoel con un 0-3 de renta y me colocan a Altintop, o a Ramos le dateral , pero Carvajal, que se sale en el 2º equipo NO CUENTA. Pues eso.
Si te fijas, en defensa el Barca hace pocas probaturas, siempre las pruebas de centrocampista para arriba, Bojan, Nolito, Tello, Cuenca... en defensa es más dificil llegar a primer equipo sin haberse ido cedido, vease caso Pique, y es que un error atras hace mas bulto que un error en la delantera por un mal centro, por ejemplo.
Exactamente, arriba los ponen porque no tienen a nadie más.En defensa Pep nunca se la a jugado con la cantera, Abidal o Mascherano juegan antes que Fontas de central.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#297Mensaje

El lateral que traigamos jugará en partidos donde seamos claramente favoritos, es decir, contra equipos pequeños. Veo a Carvajal preparado para eso la verdad.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#298Mensaje

Creo que es lo contrario, tenemos que fichar a un lateral titular y dejar a Arbeloa como reserva o utilizarlo si el partido lo requiere.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#299Mensaje

Una cosa es lo que tenemos que hacer y otra cosa es lo que podamos...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#300Mensaje

David_RM escribió:Una cosa es lo que tenemos que hacer y otra cosa es lo que podamos...
Hay que empezar a pensar que ya nos gastamos mucho en 3 años, mal o bien, igual es hora de empezar a pensar que igual el Rey Midas tiene el dedo en el culo.
Responder