F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#601Mensaje

SiempreReal escribió:3000 madridistas en Munich, se huele marea blanca! Que tiemblen los alemanes, salimos de Barajas mañana a las 8:30! Deseando salir ya, emocionadísima :fiesta:
Envidia es lo que siento ahora msimo, para que engañarte, pero es sana y es bueno saber que hay gente del foro en el estadio =D> =D> =D> =D> =D>
Un consejo, si metemos gol nocelebres mucho que hay gente muy idiota y es meterse en líos a lo tonto. Pásatelo muy bien y espero que salgáis por patas con las bufandas y camisetas del Madrid, porque eso será que les hemos dado un meneo :mrgreen:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#602Mensaje

Lass escribió:
SiempreReal escribió:3000 madridistas en Munich, se huele marea blanca! Que tiemblen los alemanes, salimos de Barajas mañana a las 8:30! Deseando salir ya, emocionadísima :fiesta:
Envidia es lo que siento ahora msimo, para que engañarte, pero es sana y es bueno saber que hay gente del foro en el estadio =D> =D> =D> =D> =D>
Un consejo, si metemos gol nocelebres mucho que hay gente muy idiota y es meterse en líos a lo tonto. Pásatelo muy bien y espero que salgáis por patas con las bufandas y camisetas del Madrid, porque eso será que les hemos dado un meneo :mrgreen:
En champions las zonas de aficionados visitantes están bien acotadas y no suele haber problemas, hace unos años unos colegas mios fueron a un Bayern-RM y lo pasaron de pu.. madre y les recibieron bastante bien en Munich, la rivalidad es mucho más sana en champions que en muchos partidos de liga.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#603Mensaje

Schweinsteiger escribió:
rupeni escribió:Las viejas glorias del Bayern todo lo bueno que fueron cómo futbolistas lo son de inútiles cómo directivos, son una banda de simios cojonuda.
:facepalm:

Estos "directivos inutiles" han conseguido que economicamente y en el campo el Bayern
tiene mucho exito desde los setentas. El Madrid solo tiene exito cuando tienen al Perez con toda su pasta y se gastan
mas dinero por 1 jugador macara como CR7 que el Bayern por todo el equipo...
ni idea que tienes, entre lo que "sabes" de floren y lo de macarra a CR7 :facepalm:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#604Mensaje

Lass escribió:
SiempreReal escribió:3000 madridistas en Munich, se huele marea blanca! Que tiemblen los alemanes, salimos de Barajas mañana a las 8:30! Deseando salir ya, emocionadísima :fiesta:
Envidia es lo que siento ahora msimo, para que engañarte, pero es sana y es bueno saber que hay gente del foro en el estadio =D> =D> =D> =D> =D>
Un consejo, si metemos gol nocelebres mucho que hay gente muy idiota y es meterse en líos a lo tonto. Pásatelo muy bien y espero que salgáis por patas con las bufandas y camisetas del Madrid, porque eso será que les hemos dado un meneo :mrgreen:
Muchas gracias, eso haremos, disfrutaré por todos vosotros :mrgreen: Espero que no haya problemas, donde más líos hay es en España, el año pasado fui a White Hart Lane y los aficionados del Tottenham chapeau la verdad, al acabar el partido, ellos ya eliminados nos dieron la mano a todos y nos desearon buena suerte. En Champions el ambiente es bueno. A ver qué tal :)
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#605Mensaje

Muchas gracias a todos, prometo disfrutar y animar por todos vosotros, a dejarnos la voz y el alma. A ver si nos traemos la victoria.
¡HALA MADRID! =D> =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#606Mensaje

¡Vamos a ganar!
Borrar usuario 4361.

#607Mensaje

Claves serán aguantar los primeros 20 minutos que es lo que durará el aluvión rojo ya después con el bayern cansado los podemos matar :sisi: :sisi:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#608Mensaje

Para mí lo más importante es mantener la portería a cero,ultimamente nos está costando y eso es cosa mala.
:sisi:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#609Mensaje

Para el partido contra estos, en verdad no creo que recibamos gol. Es de esos partidos tacticos donde Mourinho les pedira concentracion absoluta, sabiendo que ellos pueden hacerlo.
No creo en un fallo de ninguno, mas que nada, mi preocupacion es por el mediocampo y que los de arriba salgan con el nivel por el que estan en el Real Madrid.

El Bayern va a querer jugar, pero se van a cagar en las posibles contras y tendran a Cristiano marcado hasta el culo, Ozil presionado insistentemente cortandole vision, Xabi con marcaje personal. Dependera de las bandas, salga quien salga en ellas, debera marcar la diferencia... y el delantero, aprovechar las que tenga a la primera.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#610Mensaje

Luciano escribió:Para el partido contra estos, en verdad no creo que recibamos gol. Es de esos partidos tacticos donde Mourinho les pedira concentracion absoluta, sabiendo que ellos pueden hacerlo.
No creo en un fallo de ninguno, mas que nada, mi preocupacion es por el mediocampo y que los de arriba salgan con el nivel por el que estan en el Real Madrid.

El Bayern va a querer jugar, pero se van a cagar en las posibles contras y tendran a Cristiano marcado hasta el culo, Ozil presionado insistentemente cortandole vision, Xabi con marcaje personal. Dependera de las bandas, salga quien salga en ellas, debera marcar la diferencia... y el delantero, aprovechar las que tenga a la primera.
Que así sea! :rezar: También cuenta el factor campo. Que la vuelta se juegue aquí creo que nos favorece.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#611Mensaje

VanGol15 escribió:Para mí lo más importante es mantener la portería a cero,ultimamente nos está costando y eso es cosa mala.
:sisi:
Pues eso creo que no sucedera, yo creo que si ganamos es por un 1-2 al menos o empatamos pero con goles.

En los juegos recientes del 2000 que hemos tenido contra el Bayern nunca hemos mantenido a 0 la porteria cuando jugamos de visita, solo lo hemos hecho cuando jugamos de locales.

Ademas con la dinamita que tienen tanto ellos como nosotros pues yo veo varios goles!
Borrar usuario 13322

#612Mensaje

Este partido mostrará nuestro verdadero nivel.

Me conformo con marcar, y de perder que no sea por mas de un gol.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#613Mensaje

Es más importante marcar que mantener el 0-0, evidentemente si no encajas de pu.. madre pero hay que marcar.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#614Mensaje

bien los goles que estamos recibiendo ultimamente contra cualquier rival parece claro que algun chicharro nos cae, espero que siempre sean menos que los que les caiga a ellos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#615Mensaje

rupeni escribió:
Lass escribió:
SiempreReal escribió:3000 madridistas en Munich, se huele marea blanca! Que tiemblen los alemanes, salimos de Barajas mañana a las 8:30! Deseando salir ya, emocionadísima :fiesta:
Envidia es lo que siento ahora msimo, para que engañarte, pero es sana y es bueno saber que hay gente del foro en el estadio =D> =D> =D> =D> =D>
Un consejo, si metemos gol nocelebres mucho que hay gente muy idiota y es meterse en líos a lo tonto. Pásatelo muy bien y espero que salgáis por patas con las bufandas y camisetas del Madrid, porque eso será que les hemos dado un meneo :mrgreen:
En champions las zonas de aficionados visitantes están bien acotadas y no suele haber problemas, hace unos años unos colegas mios fueron a un Bayern-RM y lo pasaron de pu.. madre y les recibieron bastante bien en Munich, la rivalidad es mucho más sana en champions que en muchos partidos de liga.
No se si la rivalidad es mucho más sana o no.
Yo, por desgracia, he ido a pocos partidos al Bernabeu, pero el ambiente y odio hacia los del Bayern era similar a un R.Madrid-Barça. Cierto que cuando fui yo era la época de Khan, Effenberg, Salihadmizic (o como se escriba).... pero era ODIO TOTAL.

Que envidia, SiempreReal. Esta noche, cuando vea el partido, pensaré.... "mi ahí debe estar". Y con ella todo el Foro ¡¡¡¡VAMOOOOOS!!!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#616Mensaje

[youtube]s0-69S_aVQM[/youtube]
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#617Mensaje

¡Que ganas! Fútbol de verdad, espero que los nuestros nos den una satisfacción y sobre todo, que ganen o pierdan, se vayan con la cabeza bien alta.

¡A por ellos! =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#618Mensaje

Aunque dicen que no está haciendo buena temporada me preocupa bastante Müller, es un jugador que se mueve muy bien por todo el frente de ataque, está para primeras y segundas jugadas. A Ribery y a Robben ya les conocemos, si tienen el día son imparables.

Hay que castigar a sus defensas, e intentar el uno contra uno aunque no salga al principio.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#619Mensaje

El Bayern está haciendo una temporada igual que la eliminatoria contra el Basilea. Capaz de lo mejor y lo peor, espero que en este partido Mou saque todo eso que dicen que tiene a relucir, and Sami too. O_o O_o O_o
Schweinsteiger
Mensajes: 30
Registrado: Abr-2012

#620Mensaje

DelBosque escribió:Aunque dicen que no está haciendo buena temporada me preocupa bastante Müller, es un jugador que se mueve muy bien por todo el frente de ataque, está para primeras y segundas jugadas. A Ribery y a Robben ya les conocemos, si tienen el día son imparables.

Hay que castigar a sus defensas, e intentar el uno contra uno aunque no salga al principio.
Dicen que Müller no es titular. Juegan con Kroos (10) y Schweinsteiger (6).
La verdad es que Müller en esta temporada casi no aparece...
Responder