José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13921Mensaje

elSonaja escribió:
zam escribió:elSonja es que tu no debates. Lo del Negrito Nazi que veo que te dolió...
Punto1: pues es posible. Yo antes lo intentaba, ahora vengo y cuento lo que veo, no me interesa más.
Si otro ve otra cosa que la cuente también.

Punto2: el negrito nazi te hizo a ti más daño que a mí.
A mi me hizo daño la respuesta que te di y que despues borré porque me avergoncé.
Por eso me fui del foro por vergüenza propia. No era la primera vez, los que me conocen saben que no miento.

No te creas que guardo rencores, si los guardase hubiera dejado de cruzar palabras contigo y con los que me quisieron ridiculizar.
Lo que guardo es memoria para intentar que no me vuelva a pasar, pero chico cada vez me parezco más a mi Juanito, serán cosas de sonaja cascarrabias.
Quizás no te tendrías que tomar el fútbol tan en serio, puede ser.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#13922Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Salman_Cine escribió:
DIRTYHARRY escribió:Ya que ha contestado Zam, me atrevo a dar mi opinión también:
Salman, te pones en un plan muy dificil cuando decides entrar a un foro de gente que piensa distinto entre ellos pero que no me cabe duda son Madridistas hasta la médula.
Precisamente de eso se trata el foro, de un sitio en donde te vas a encontrar con gente que quiere a su equipo y lo manifiesta en diversas formas.
Si yo me metiera al fondo del mar, seguramente los peces me mirarían raro.
Soy plenamente consciente del sitio en el que me encuentro y por eso limito mucho mis intervenciones, en cualquier caso, a lo que me refería anteriormente era a la extraña manía que tiene la masa en criticar a individuos que sienten los mismos colores que ellos, pero manifiestan sus ideas de una manera que resultan chocantes y que, a lo mejor, también tienen sentido, pero como no obedecen a lo establecido o no son políticamente correctos, son denostados, aunque más que una crítica, es una observación, pues así va a seguir sucediendo, no sólo en el ámbito del deporte, sino en cualquier faceta de la vida.

Y con todo respeto Salman, ¿en los foros del Barcelona también te sientes maltratado por tus opiniones?
No me siento maltratado en ningún sitio, ese término quizás sea excesivo, de hecho soy un tipo rarito, no escribo en ningún foro del FCB, y me anticipo, no, no tengo Madriditis, tengo espíritu crítico y creo que de ahí se aprende bastante más que el ir con el viento a favor, simplemente son formas de ver las cosas. :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13923Mensaje

Que entren aficionados del Barça a pedir la marcha de Mou, me entran ganas de que le hagan vitalicio.
aepit

#13924Mensaje

Podrán estar más de acuerdo con elSonaja o no, pero para mi es un placer leer sus comentarios, ojalá no se valla del foro más.

Y estoy de acuerdo con el en muchas cosas, no en todas, pero si en muchas.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#13925Mensaje

el problema es que Mourinho genera odio y cada vez hay mas gente que quiera que pierda el Madrid por Mou. Ademas si ves las declaraciones que han hecho gente del futbol europeo ves que mucha gente no le traga.
Borrar usuario 6897

#13926Mensaje

elSonaja escribió:
dakasu escribió:
elSonaja escribió: Pero es que a este tío no le gusta el FUTBOL.
Este descerebrado cree más en sus métodos agitadores, en sus provocaciones, en sus cortes de manga... que en EL BUEN FUTBOL
Una pregunta y muy en serio...¿Que es el buen futbol?
Una respuesta que quisiera pasar por seria...
Has visto al Brasil de Zico, Sócrates, Falcao?? Para mi, eso era BUEN FUTBOL. Seguramente la cuna de la genialidad.
Has visto al MADRID de Di Stefano, Gento, Amancio?? Para mi, eso era BUEN FUTBOL. Seguramente la cuna de lo somos hoy.

Has visto a la Holanda de Cruiff, Neskens, Krol?? Para mi, eso era BUEN FUTBOL. Seguramente la cuna del fútbol moderno.
Has visto al MADRID de la Quinta con Gordillo, Hugo y Maceda?? Para mi, eso era BUEN FUTBOL. A ese equipo quisiera parecerme hoy.
Has visto al Milan de Gullit, Reijard, Van Vasten, Donadoni, Varesi, Maldini?? Para mi, eso era BUEN FUTBOL. Seguramente uno de los mejores equipos de la Historia.
Has visto al Barcelona de Xavi, Iniesta, Alves, Messi, Alexis y Pedrito?? Para mi, eso es BUEN FUTBOL

Si no viste a ninguno de los anteriores pero viste al Madrid de ayer, ahora ya sabes lo que no es.. BUEN FUTBOL. En serio.
Lo primero que deberías hacer,ya que los conoces tanto,es escribir bien su nombre,queda un poco feo chulearse de haberlos visto y no saber escribir su nombre.

A mi me parece perfecto que tengas otra opinión,tu opinión propia aunque creas que es la verdad única y auténtica.Yo creo que BUEN FÚTBOL es también la Italia del catenaccio,me parecía un espectáculo ver a los equipos italianos defender de esa manera.El fútbol de contraataque me parece un estilo de lo mas emocionante y a mi me gusta mas que cualquier otro estilo,pero ya veo que si no es lo que tu piensas es una mierda de opinión.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#13927Mensaje

Conociéndole espero que haya estudiado al rival, y estoy ansioso porque empiece el partido y ver que equipo plantea Mou, es increíble esto, dos años seguidos jugando semifinales, a disfrutar.
aepit

#13928Mensaje

Mou tiene la oportunidad de hacer cambiar de opinión a gente como yo, ahora es cuando debe demostrar que es el mejor, no le pido milagros, solo le pido una alineación lógica y unos cambios acertados y a tiempo.

podrá hacerlo?

creo que no :facepalm: :facepalm: , por lo menos Khedira seguirá en el 11, seguro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13929Mensaje

[quote="dakasuUna pregunta y muy en serio...¿Que es el buen futbol?[/quote]

Buena pregunta abierta a muchas interpretaciones y cada uno tendrá la suya, para mi buen futbol es aquél que combina espectaculo con efectividad, buen juego con títulos y más si eres el RM, si no hay títulos al RM el buen juego sólo no le vale de nada.

Cada uno tiene su modelo idoneo y según van cambiando los tiempos se ponen de moda ciertos principios en función de un equipo ganador al que todos intentan imitar y eso va por épocas, en los años 70 la referencia fué el Brasil de Pele ganador del mundial de Méjico que practicamente coincidió con el futbol dinámico parcticado por los holandeses del Ajax que creyeron encontrar la panacea para ganar siempre hasta que se tropezaron con los rodillos alemanes en forma Bayern,Borussia de Moenchengladbach o la propia selección alemana que les privó de la gloria a los tulipanes demostrando que sin tanto arte ellos casi eran imbatibles, fué el momento del futbol fuerza y del futbol total, hasta que llegó Sacchi con su gran Milan pasó algo más de una década en la que hubo grandes equipo que jugaban un gran futbol cómo el Liverpool de las tres copas de Europa, el Oporto de Madjer, o el mismo Hamburgo, y el mismo RM de la quinta que arrasó en la liga española consiguiendo 5 de una tacada y que por desgracia coincide con los italianos con su pressing y los tres tulipanes que crearon una escuela que para mí es lo que ha configurado el futbol actual......................hasta los tiempos actuales en que los apóstoles de la posesión no conciben otro futbol que no sea fiel a su modelo.

Para mí un buen equipo tiene que tener un buen sistema defensivo basado en un portero poderoso físicamente, que sepa mandar en su defensa y en el tiempo del partido, dos centrales rápidos, inteligentes en la interpretación de los mecanismos defensivos, defendiendo por anticipación y contundencia y evidentemente sabiendo salir con el balón y dos laterales técnicamente bien dotados con buenos fundamentos tácticos para saber ser ofensivos y con una condición básica y es ser muy rápidos, todo ello sujeto a una premisa extensible a todo el sistema defensivo y es intentar siempre que su margen de error en balones perdidos se aproxime al 0%.

Un mediocampo con jugadores versatiles, con prevalencia hacia jugadores técnicos y que combine potencia con calidad, mi mediocampo ideal constaría de 4 futbolistas, un jugador de control y con mucho potencial táctico(Redondo,Mauro Silva,Vieira,Rijkaard,Senna) dos jugadores de construcción pero mediocampistas natos( Gallego,Pirlo,Martin Vazquez,Boban) y un mediapunta(Ozil,Zidane,Zico) .

La delantera creo que no hace falta especular mucho, tenemos a la pareja idonea en casa CR7-Karim jugadores complementarios cómo ellos o en su día Van Basten-Gullit .

Un equipo así jugaría buen futbol, mandando en los partidos, dominando el tiempo del partido, sabiendo competir y creo que veríamos buen futbol, al menos sería un equipo construido para intentar jugar bien al futbol.


Aunque todo esto queda supeditado a ganar títulos, si juegas muy bien, haces muy buen futbol y no ganas varias champions y varios torneos sirve de bastante póco.
dakasu
Mensajes: 12
Registrado: Mar-2012

#13930Mensaje

pementos escribió:el problema es que Mourinho genera odio y cada vez hay mas gente que quiera que pierda el Madrid por Mou. Ademas si ves las declaraciones que han hecho gente del futbol europeo ves que mucha gente no le traga.
Eso se llama "envidia".
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#13931Mensaje

107 goles para mí es buen fútbol

Lo demás es filosofía barata

El día que se supriman las porterías y los partidos de fútbol se decidan según el porcentaje de posesión de cada equipo, entonces me venís a contar que el Madrid no juega bien al fútbol

Pero hasta entonces, el fútbol consiste en meter goles y si el Madrid mete más goles que nadie, será porque juega bien al fútbol.


Otra cosa es que haya un bajón físico generalizado como le está ocurriendo al Madrid en este último tramo de temporada, pero eso es otra historia.
Borrar usuario 4146

#13932Mensaje

Yo lo siento... pero para mi muchos goles no es buen futbol. Sobre todo cuando tu portero tiene una media de 1 gol recibido por partido.

El buen futbol se nota en cada linea de la cancha, defensa, contención, creación, delantera, posesión. Ejemplos claros eran el Milan y la Quinta del Buitre. Los que más que he visto. Pero también hay otros equipos que lo han logrado sin necesidad de una super plantilla.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#13933Mensaje

Para ver buen fútbol es indispensable tener un buen medio campo, y desde luego con Xabi solo contra el mundo y un tío que corre mas que toca balón la llevamos clara.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#13934Mensaje

hal2814 escribió:Yo lo siento... pero para mi muchos goles no es buen futbol. Sobre todo cuando tu portero tiene una media de 1 gol recibido por partido.

El buen futbol se nota en cada linea de la cancha, defensa, contención, creación, delantera, posesión. Ejemplos claros eran el Milan y la Quinta del Buitre. Los que más que he visto. Pero también hay otros equipos que lo han logrado sin necesidad de una super plantilla.

El Madrid de la Quinta consideras que jugaba bien al fútbol?

porque también encajaba un gol por partido, si no lo crees repasa las estadísticas.


Me da pena que algunos madridistas no sean capaces de disfrutar del fantástico equipo que tenemos.

Ahora no quereis a Mourinho, cuando se vaya y venga otro entrenador más "simpático", volverán los alcorconazos y los lyonazos, ojalá me equivoque pero sé que va a ser así.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#13935Mensaje

Perdón, ¿Cómo llego al hilo de José Mourinho? - Me equivoqué, estoy en el de F.C. Unicef... Ah, ooops, perdón...

Lo de "Buen fútbol" y qué es, es cuestión de gustus y opiniones. Cada uno tiene la suyas, es así. Yo me quedo con el fútbol del Real Madrid, que a mí, me gusta muchísimo su estilo. Lo del F.C. Unicef, encambiar 983129073 pases entre el portero, los centrales, centrocampitas y delanteros... Y esto sólo para conseguir un gol - me parece a mí cómo una manera resultadista y defensiva - cómo lo ha dicho Mr. Cruyff: "Si nosotros tenemos la pelota, ellos no nos pueden marcar." - sólo a este sirve. El Real Madrid juega rápidamente, con velocidad, y efectividad. Sí, efectividad. El F.C. Unicef lleva menos goles que nosotros, con x2 pases más.

¿El Real Madrid de ahora y el F.C. Unicef de ahora? - El Real Madrid. ¿Porqué? - Porqué soy Madridista, veo las cosas así, y es mi opinión. No soy objetiva, pero ningúna opinión lo puede ser. C'est la vie.

Grande Mou hoy en la rueda de prensa.
pementos escribió:el problema es que Mourinho genera odio y cada vez hay mas gente que quiera que pierda el Madrid por Mou. Ademas si ves las declaraciones que han hecho gente del futbol europeo ves que mucha gente no le traga.
Mou no genera nada menos ENVIDIA.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#13936Mensaje

a mi lo que me parece lamentable es que a estas alturas de campeonato cuando nos jugamos todo lo unico que sale de la boca de muchos es decir y recordar los equipos que juegan bien al futbol y criticar al madrid ,miren señores si el madrid esta en semifinales por segundo año consecutivo y esta con muy serias opciones de ganar la liga cosa que hace ya muchisimo tiempo que no pasa ,con el record de 107 alcanzado y que mas que seguro va a superar eso que no se le olvide a nadie ya se va a quedar grabado en la historia por mucho tiempo y eso que parece para muchos de aqui muy facil an pasado mas de 20 años y varios equipos y no lo han conseguido entre ellos el gran madrid de zidane,figo,raul y compañia ,con todo esto parece que el real madrid solo por que lo entrena mourinho y nada mas porque me juego el cuello si lo entrenara otro aunque fuera perico el de los palotes seria la mejor temporada de la historia pero como lo entrena mou es una mierda de madrid para muchos ,yo lo que aqui veo es que hay mcuho antimou y eso no perjudica a mou porque el se lo pasa todo por ahi perjudica al madrid porque los madristas no estamos unidos en este tramo tan importante de la temporada a mi me da igual como gane la cuestion es ganar como sea si me gana mañana de rebote o empata de rebote ,y el sabado igual me la resbala si juega al futbol o al tranco porque el famoso farsa el otro dia hizo un futbol de salon pero de salon de bingo con trampas pero parece que esos si caen bien con el monagillo guardiola a la cabeza en fin sigan todos critiando en vez de animar que a si saldremos de esta penumbra que dura años y que solo mou con su equipo esta a punto de salir de ella .
Borrar usuario 4361.

#13937Mensaje

Ya no mas locuras mou :rezar: :rezar: :rezar: esta en juego una temporada histórica :sisi: :sisi:
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#13938Mensaje

tassotti escribió:Lo primero que deberías hacer,ya que los conoces tanto,es escribir bien su nombre,queda un poco feo chulearse de haberlos visto y no saber escribir su nombre.
...
El fútbol de contraataque me parece un estilo de lo mas emocionante y a mi me gusta mas que cualquier otro estilo,pero ya veo que si no es lo que tu piensas es una mierda de opinión.
Vamos a ver cortito, yo no me chuleo de nada. Es la historia la que me ha puesto ahí.
Que yo los haya visto jugar significa que he nacido antes que los niños que ahora están en parvulillos.
Que los parvulillos hayan nacido después, se presta a que los puedas engañar mejor que me podrías engañar a mí, mientras el parvulillo va... yo ya vengo de vuelta, yo he vivido más y por eso se, que lo que en el fondo te jode es que mi opinión sea libre.

Que te gusta el fútbol de contraataque y a mi qué??
Pues disfrútalo y cuéntalo como yo cuento y disfruto el que me gusta a mí, comprendes??
Comprendes que es la libertad de pensamiento y opinión?? entiendes que significa la libertad de expresión??
Entonces en que te basas para afirmar que considero mierda lo que piensas??
Cuenta lo que piensas. No te cortes... si quieres.
Yo quiero contar lo que pienso y por eso vengo, pese a encontrarme con payasos que no entienden que significa LIBERTAD.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#13939Mensaje

galiana escribió:penumbra que dura años y que solo mou con su equipo esta a punto de salir de ella
Esta es una prueba de que en el foro cabe todo.
Pero es que yo no vengo a convencer, vengo a leer
Si me apetece dejo mi idea y si no... razono para mí lo que dijo el otro y saco consecuencias.
Borrar usuario 6897

#13940Mensaje

hal2814 escribió:Yo lo siento... pero para mi muchos goles no es buen futbol. Sobre todo cuando tu portero tiene una media de 1 gol recibido por partido.

El buen futbol se nota en cada linea de la cancha, defensa, contención, creación, delantera, posesión. Ejemplos claros eran el Milan y la Quinta del Buitre. Los que más que he visto. Pero también hay otros equipos que lo han logrado sin necesidad de una super plantilla.
¿29 goles en contra te parece defender mal?.Joder Hal,cuando se te mete algo en la cabeza................

Yo creo que estamos un poco confundidos,hablamos de buen fútbol no de fútbol bonito,hablamos de jugar bien no de jugar bonito y si por algo se definía aquel Milan era por la perfección defensiva gracias al gran Franco Baresi.

Italia tiene 4 mundiales principalmente por su fortaleza defensiva de la que históricamente ha sido estandarte.Yo lo flipaba cuando veía a Italia en mundiales y a los equipos italianos en Europa,si por algo se le caracterizaba es por su defensa casi perfecta.
Responder