José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#13941Mensaje

Esto me recuerda a cuando un entrenador llega a un equipo pequeño que va de último en su categoría y le preguntan si su filosofía va a ser la de jugar bien, la de tener un estilo de juego vistoso.

Y la respuesta es siempre la misma: Vamos a dejarnos de tonterías y lo primero que tenemos que hacer es ganar.

Obvio que no es lo mismo hablar del Real Madrid. Pero en el fondo creo que es igual. Preocupémonos de ganar Liga y Champions, y cuando lo consigamos y no tengamos esa presión encima, ya llegará en juego bonito.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#13942Mensaje

tassotti escribió:
elSonaja escribió:
dakasu escribió:
elSonaja escribió: Pero es que a este tío no le gusta el FUTBOL.
Este descerebrado cree más en sus métodos agitadores, en sus provocaciones, en sus cortes de manga... que en EL BUEN FUTBOL
Una pregunta y muy en serio...¿Que es el buen futbol?
Una respuesta que quisiera pasar por seria...
Has visto al Brasil de Zico, Sócrates, Falcao?? Para mi, eso era BUEN FUTBOL. Seguramente la cuna de la genialidad.
Has visto al MADRID de Di Stefano, Gento, Amancio?? Para mi, eso era BUEN FUTBOL. Seguramente la cuna de lo somos hoy.

Has visto a la Holanda de Cruiff, Neskens, Krol?? Para mi, eso era BUEN FUTBOL. Seguramente la cuna del fútbol moderno.
Has visto al MADRID de la Quinta con Gordillo, Hugo y Maceda?? Para mi, eso era BUEN FUTBOL. A ese equipo quisiera parecerme hoy.
Has visto al Milan de Gullit, Reijard, Van Vasten, Donadoni, Varesi, Maldini?? Para mi, eso era BUEN FUTBOL. Seguramente uno de los mejores equipos de la Historia.
Has visto al Barcelona de Xavi, Iniesta, Alves, Messi, Alexis y Pedrito?? Para mi, eso es BUEN FUTBOL

Si no viste a ninguno de los anteriores pero viste al Madrid de ayer, ahora ya sabes lo que no es.. BUEN FUTBOL. En serio.
Lo primero que deberías hacer,ya que los conoces tanto,es escribir bien su nombre,queda un poco feo chulearse de haberlos visto y no saber escribir su nombre.

A mi me parece perfecto que tengas otra opinión,tu opinión propia aunque creas que es la verdad única y auténtica.Yo creo que BUEN FÚTBOL es también la Italia del catenaccio,me parecía un espectáculo ver a los equipos italianos defender de esa manera.El fútbol de contraataque me parece un estilo de lo mas emocionante y a mi me gusta mas que cualquier otro estilo,pero ya veo que si no es lo que tu piensas es una mierda de opinión.
eso es cuestion de gustos,el problema de un estilo tan defensivo es que si se enfrenta a un equipo con jugadores tecnicos,que sepan mover la pelota rapido,que practique un futbol versatil y que ademas tengan una tecnica individual de escandalo lo mas seguro es que le pasen por encima, para ganar se necesitaria mucha concentracion y saber aprovechar las pocas oportunidades que se tengan y eso puede pasar una o dos veces pero el resto......... :facepalm: :facepalm: un ejemplo de esto somos nosotros y el inter de mou frente al barca, la estrategia que estoy mencionando es la que siempre ha utilizado mourinho :defenderse,aguantar,recuperar la pelota y salir disparado a la cancha contraria aporvechando los espacios que deja el rival ,pero es el barca el que siempre tiene el control del encuentro,tocando,destrozando la defensa con calma hasta que encuentran el espacio, segun esa ideologia que tanto te gusta solo atacarias 3-4 veces con peligro en todo el encuentro, mientras el rival no sale de tu area todo el partido y si a eso le sumas la intervencion de un superclase mal vamos, la superioridad del futbol de posesion sobre el futbol contragolpeador esta mas que demostrada tanto con españa como con el barca, fue gracias a ese estilo que se gano un mundial, entiendo perfectamente a el sonaja y creo que tiene razon si bien es cierto que la forma en que se expresa no es la mejor :?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45013
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13943Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió:Yo lo siento... pero para mi muchos goles no es buen futbol. Sobre todo cuando tu portero tiene una media de 1 gol recibido por partido.

El buen futbol se nota en cada linea de la cancha, defensa, contención, creación, delantera, posesión. Ejemplos claros eran el Milan y la Quinta del Buitre. Los que más que he visto. Pero también hay otros equipos que lo han logrado sin necesidad de una super plantilla.
¿29 goles en contra te parece defender mal?.Joder Hal,cuando se te mete algo en la cabeza................

Yo creo que estamos un poco confundidos,hablamos de buen fútbol no de fútbol bonito,hablamos de jugar bien no de jugar bonito y si por algo se definía aquel Milan era por la perfección defensiva gracias al gran Franco Baresi.

Italia tiene 4 mundiales principalmente por su fortaleza defensiva de la que históricamente ha sido estandarte.Yo lo flipaba cuando veía a Italia en mundiales y a los equipos italianos en Europa,si por algo se le caracterizaba es por su defensa casi perfecta.

Cuando volvamos a la realidad de 35-40 goles encajados por temporada, nos daremos cuenta de lo que hacemos.
Borrar usuario 6897

#13944Mensaje

elSonaja escribió:
tassotti escribió:Lo primero que deberías hacer,ya que los conoces tanto,es escribir bien su nombre,queda un poco feo chulearse de haberlos visto y no saber escribir su nombre.
...
El fútbol de contraataque me parece un estilo de lo mas emocionante y a mi me gusta mas que cualquier otro estilo,pero ya veo que si no es lo que tu piensas es una mierda de opinión.
Vamos a ver cortito, yo no me chuleo de nada. Es la historia la que me ha puesto ahí.
Que yo los haya visto jugar significa que he nacido antes que los niños que ahora están en parvulillos.
Que los parvulillos hayan nacido después, se presta a que los puedas engañar mejor que me podrías engañar a mí, mientras el parvulillo va... yo ya vengo de vuelta, yo he vivido más y por eso se, que lo que en el fondo te jode es que mi opinión sea libre.

Que te gusta el fútbol de contraataque y a mi qué??
Pues disfrútalo y cuéntalo como yo cuento y disfruto el que me gusta a mí, comprendes??
Comprendes que es la libertad de pensamiento y opinión?? entiendes que significa la libertad de expresión??
Entonces en que te basas para afirmar que considero mierda lo que piensas??
Cuenta lo que piensas. No te cortes... si quieres.
Yo quiero contar lo que pienso y por eso vengo, pese a encontrarme con payasos que no entienden que significa LIBERTAD.
:lol: :lol: :lol: ,mira.toda esa mierda que escribes pierde por completo su valor desde el momento que empiezas tu mierda de comentario descalificando y acabas insultando.Y acabo porque no quiero bajarme a tu grandisimo nivel,tampoco quiero ensuciar el foro citando tu basura.

Lo único que he dicho que siempre en este foro has sido un INTRANSIGENTE y lo demuestras en cada comentario,no es la primera vez que actúas de esa forma,descalificas a los demás por no pensar como tu y encima demuestras falta de educación.Créeme que a insultos no me gana NADIE,pero fíjate que digo lo que pienso sin insultarte,esto es mucho mas difícil y a mi personalmente me demuestra que estoy muy por encima de ti.

Un abrazo Van Vasten.


PD:Perdón a los moderadores porque es un coñazo estar borrando y limpiando el foro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13945Mensaje

En mi opinión el Real Madrid juega muy bien. El último partido contra el Sporting no es buen ejemplo, pero en general asi me lo parece.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#13946Mensaje

A mi me parece que el Madrid está clavando una temporada excepcional.
El problema que teníamos con entrenadores como Capello es que los jugadores iban a mantener la portería a cero y si marcar un gol,
que caían más? Pues bien,que no,pues nada. Con Mourinho se ve al equipo luchar hasta el final. Un ejemplo es el partido contra el Valencia
hubo cientos de ocasiones aunque sin suerte. Por no hablar de los números nuestra media en partidos es de más de 3 goles. Yo personalmente
veo a un Madrid que lucha y no se conforma aunque golee, y eso es una de las cosas que más me gustan de Mou.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13947Mensaje

VanGol15 escribió:A mi me parece que el Madrid está clavando una temporada excepcional.
El problema que teníamos con entrenadores como Capello es que los jugadores iban a mantener la portería a cero y si marcar un gol,
que caían más? Pues bien,que no,pues nada. Con Mourinho se ve al equipo luchar hasta el final. Un ejemplo es el partido contra el Valencia
hubo cientos de ocasiones aunque sin suerte. Por no hablar de los números nuestra media en partidos es de más de 3 goles. Yo personalmente
veo a un Madrid que lucha y no se conforma aunque golee, y eso es una de las cosas que más me gustan de Mou.
Coincido, no hay nada que me fastidie más que ver al Madrid ponerse 2-0 y se ponga a sestear. Con Mou eso no pasa, se busca otro gol y otro.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13948Mensaje

Bueno, también hemos visto partidos con Mou que pasó eso que decis, 1 o 2 goles y a hacer el vago los jugadores, no hace mucho de hecho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13949Mensaje

A mi en general me parece buena la temporada pero desde 2012 no me convence el juego. Mi teoría era que el equipo ha estado especulando y reservándose, hasta que el resbalón con el Málaga nos obcecó. Ahora vamos a ver si esa teoría es cierto y estamos a tope en lo álgido de la guerra.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13950Mensaje

Vamos primeros en liga, semifinalistas en champions e incluso caimos en copa siendo mejores en el partido de vuelta contra el Barsa. No está mal. Ahora en cuanto a juego... muy mejorable, desde luego. Y lo peor para mí es que por momentos somos un equipo sin personalidad, cambiante, sin un patrón definido de juego. Con una pegada de la ostia, eso sí. Vamos a ver el partido de hoy, contra un quipo de los grandes de Europa.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#13951Mensaje

DelBosque escribió:
VanGol15 escribió:A mi me parece que el Madrid está clavando una temporada excepcional.
El problema que teníamos con entrenadores como Capello es que los jugadores iban a mantener la portería a cero y si marcar un gol,
que caían más? Pues bien,que no,pues nada. Con Mourinho se ve al equipo luchar hasta el final. Un ejemplo es el partido contra el Valencia
hubo cientos de ocasiones aunque sin suerte. Por no hablar de los números nuestra media en partidos es de más de 3 goles. Yo personalmente
veo a un Madrid que lucha y no se conforma aunque golee, y eso es una de las cosas que más me gustan de Mou.
Coincido, no hay nada que me fastidie más que ver al Madrid ponerse 2-0 y se ponga a sestear. Con Mou eso no pasa, se busca otro gol y otro.
Anda que no hemos "sesteao" con Mourinho.
Hemos sesteao en Vallecas, hemos sesteao en el Villamarín, hemos sesteao contra el Málaga y hemos sesteao en Villarreal.
¿Contra el Valencia? claro que luchamos hasta el final. Solo faltaría.
También con Capello luchamos hasta el final en muchos partidos. Ahora recuerdo Huelva o contra el Apañó en casa o, sin ir mas lejos, el último partido de Liga contra el Mallorca en el Bernabeu ¡¡menudo sufrimiento!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13952Mensaje

Pues Assavak, yo imagino ganar esta liga al estilo de aquella de Capello, cada jornada una batalla campal.
rocha87
Mensajes: 24
Registrado: May-2011

#13953Mensaje

Es increible lo de la prensa con Mourinho. Se le critica por todo lo que hace sin conocer el porqué de las cosas. Aquí os dejo el video que han hecho los del plus en el que se ve por qué nuestro entrenador se mosquea en el partido contra el Sporting. Manda huevos que se le critique a él y no al banquillo del Sporting que echaba los balones dentro del campo.

http://www.canalplus.es/el-dia-despues/lo-mejor

Forza Mou
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#13954Mensaje

darkmaster234 escribió:bien es cierto que la forma en que se expresa no es la mejor :?
Cuanto tiempo hace que entras al foro?
Crees que te debes haber perdido algo?
Me conoces?
Conoces a estos payasos amantes de la mordaza en boca ajena?

Y la última, en alguna ocasión me dirigí a tí de la misma forma que a estos secuestraopiniones?
Por qué crees tú que no me dirigí a tí de la misma forma?
Cierto, porque tú no has venido a taparme la boca, montar a un negritonazi a mi chepa, a colocarme un payasete por respuesta, a hacer de palmero con estos cuatro gilipollas revienta foros...

Mira el respeto se tiene que ganar y si no te lo tienen, se lo tienes que arrebatar.
Ya me cansé de llorar y aguantarlos en silencio.
Ahora el que venga a tocar los cojones de mala manera sabe que puede salir capado.
El Administrador del foro y los moderadores tienen una goma de borrar, si no intereso es bien facil utilizarla.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#13955Mensaje

tassotti escribió:Un abrazo Van Vasten
Solo acepto abrazos de gente inteligente, tontarro.
Cuando te interese podemos seguir hablando del FUTBOL que nos gusta a cada uno.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#13956Mensaje

zam escribió:Pues Assavak, yo imagino ganar esta liga al estilo de aquella de Capello, cada jornada una batalla campal.
Hombre, yo ahora mismo, llegados a este punto me conformo. Al menos, que el sufrimiento haya valido la pena.
A ver si el año que viene podemos disfrutar más y sufrir menos.

La verdad es que los números son fríos y engañosos. 107 goles a favor, 20 y pico en contra. Parece que haya sido un paseo. Y resulta que las hemos pasao canutas en muchos partidos. Y, como tú dices, ¡¡¡lo que nos queda!!!
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#13957Mensaje

migtra escribió:Vamos primeros en liga, semifinalistas en champions e incluso caimos en copa siendo mejores en el partido de vuelta contra el Barsa. No está mal. Ahora en cuanto a juego... muy mejorable, desde luego.
Para Maquiavelo, el fin justificaba los medios.
No hay nada nuevo bajo el Sol.

Ahora, cada uno decide que es más importante para él, en este caso el fin de Mouriño como Mouriño entiende el fútbol, o el medio para llegar a conseguir el fin.

Yo me quedo con el medio, porque con buen medio, antes se llega a conseguir mejor fin.
Que podemos perder jugando bien?? No le hables a Noé de lo que es llover.

Ya vi empatar 1-1 y 0-0 contra el PSV y escaparse la que hubiera sido la Septima.
Pero a todos nos quedó en la boca sabor a TRIUNFO.

Cuantas veces has visto el juego de este rácano mediocre y te ha quedado el mismo sabor.
Ya te lo digo yo el que me ha quedado a mí.
No más de cinco y tres de ellas fue porque puso un equipo con el que creía que se estrellaría.
Con eso pensaba tapar bocas... pero quedó en evidencia.

Hoy no intentará jugar BUEN FUTBOL porque el cree que no es el mejor medio.
El que no haya entendido la historia todavía, que repase los partidos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#13958Mensaje

elSonaja escribió:
migtra escribió:Vamos primeros en liga, semifinalistas en champions e incluso caimos en copa siendo mejores en el partido de vuelta contra el Barsa. No está mal. Ahora en cuanto a juego... muy mejorable, desde luego.
Ya vi empatar 1-1 y 0-0 contra el PSV y escaparse la que hubiera sido la Septima.
Pero a todos nos quedó en la boca sabor a TRIUNFO.
Sonaja, hay momentos en los que hay que ganar como sea.

Cierto, nos pudo quedar en la boca un sabor a TRIUNFO. Pero nos quedó una cara de GILIPOLLAS que no veas.
Y a los jugadores más. Explícale a los de la Quinta, Hugo, Schuster que jugando como jugaban no ganaran una Copa de Europa.

Italia ganó el Mundial de España 82 jugando una mierda. Explícaselo también a Zico, Socrates y compañía. ¿Quien reía en Sarria y quien lloraba?

Esta claro que todos queremos jugar bien porque lo normal, si juegas bien, es ganar.
Pero llegados a este punto .....
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#13959Mensaje

parece que para muchos el madrid no a hecho nada ,es mas parece que todo lo tiene que solventar de un plumazo ,ay otros detras que haciendo menos que el madrid se llevan mas elogios porque que me digan a mi quien no a sufrido esta temporada yo es que me parto ay cada forero por aqui que hace que me parta de la risa porque hablan que macho yo diria que son entrenadores experimentados y con muchos titulos a sus espaldas todo lo saben ,quien tiene que jugar ,que sistema ,que es lo que es mejor ,y la verdad que es facil decirlo desde aqui cuando a nadie de aqui tiene esa responsabilidad yo desde aqui puedo decir 40 mil cosas pero un simple despiste jugando con los mejores y la palmas y te seguiran diciendo que te equivocas y la cagas mas vale cagarla con tus ideas que no con las de los demas porque recuerde todo el mundo la famosa alineacion de 5-0 del barca al madrid de mou ,cual era el trivote o que jugadores jugaban a ver a mas de uno se le quedara cara de tonto los partidos son un mundo y varian segun las circustancias asi para cada partido ay una manera de jugar y unos jugadores distintos ,y pasarlo mal lo pasan todos ,ademas que coño que llevamos varias temporadas a dos velas como si ganamos a la remanguille que mas da al año que viene ya se exigira este toca romper la hegemonia y punto .
RM8
Mensajes: 132
Registrado: Dic-2011

#13960Mensaje

assvak escribió:
elSonaja escribió:
migtra escribió:Vamos primeros en liga, semifinalistas en champions e incluso caimos en copa siendo mejores en el partido de vuelta contra el Barsa. No está mal. Ahora en cuanto a juego... muy mejorable, desde luego.
Ya vi empatar 1-1 y 0-0 contra el PSV y escaparse la que hubiera sido la Septima.
Pero a todos nos quedó en la boca sabor a TRIUNFO.
Sonaja, hay momentos en los que hay que ganar como sea.

Cierto, nos pudo quedar en la boca un sabor a TRIUNFO. Pero nos quedó una cara de GILIPOLLAS que no veas.
Y a los jugadores más. Explícale a los de la Quinta, Hugo, Schuster que jugando como jugaban no ganaran una Copa de Europa.

Italia ganó el Mundial de España 82 jugando una mierda. Explícaselo también a Zico, Socrates y compañía. ¿Quien reía en Sarria y quien lloraba?

Esta claro que todos queremos jugar bien porque lo normal, si juegas bien, es ganar.
Pero llegados a este punto .....
Totalmente de acuedo contigo assvak. Ahora es uno de esos momentos en los que hay que ganar como sea, me da igual si se juega mal pero hay que ganar. Obviamente prefiero que se gane jugando bien, pero para mí ahora la prioridad es ganar o se nos quedará cara de gilipollas a todos.
Responder