Champions | Bayern München 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4146

#201Mensaje

[youtube]Z9BG_9oZMz4[/youtube]
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#202Mensaje

Uno con la camiseta de Baptista :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#203Mensaje

[youtube]TWXSjgjd3Ac[/youtube]
WalterBayern
Mensajes: 54
Registrado: Abr-2012

#204Mensaje

3 horas 40 min... :D

Para el fanatico del Bayern no hay nada mas emocionante que enfrentar al Real Madrid! que emocion!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#205Mensaje

Vamos Robben; toda la calidad que te sobra, déjala a un lado, una vez más, en los momentos decisivos!
Tu puedes fallar ;)
aepit

#206Mensaje

Espero que Mou no haga gilipolleces con el 11....si saca un buen once casi seguro que ganamos, si empieza con Khediras, Altintops, Carvalhos y cosas raras lo veo difícil.

Como dicen por ahí sería ilógico que Sahin fuera titular, pero más ilógico me parece que el el titular sea Khedira y pienso que Sahin tal como está lo mejora, en el partido anterior quedó demostrado, robó más balones Nuri que Sami y toca mejor el balón, así que lo prefiero en el 11 antes que a Sami y no hay que olvidarse del pobre Granero, que hace tiempo que debería haber tenido la titularidad, pero Mou solo tiene ojos para Khedira.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#207Mensaje

Que ancias tan tremendas de que empieze el juego O_o , y tambien de que digan la formacion de Mou :| .
Avatar de Usuario
JOSE2L
Mensajes: 101
Registrado: Oct-2011

#208Mensaje

Como siempre el sector mal intencionado de la prensa viene a echar excremento justo antes del juego para desestablizar emocionalmente la fuerza del Real Madrid. Han leido ya las declaraciones de un tal Diego Torres del diario país? hoy publica las supuestas razones del silencio de Mourinho y habla de que se siente triste y traicionado por su propio equipo y a la vez señala a Casillas como líder de la insubordinación de los jugadores españoles contra las órdenes o estrategias de Mou.. diciendo ademas que hay un rompimiento en el vestuario.
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#209Mensaje

Mou ha dicho que espera que éste sea un partido más táctico que lo normal, por lo que me parece que va a salir con tres un el medio (posiblemente Granero). A pesar de esto, no espero un partido muy cerrado. El Bayern debe buscar imponer su condición de local y el Madrid tratará de explotar el contragolpe. Dado que el Bayern es mucho más fuerte en ataque que en defensa, ambos equipos podrían tener varias ocasiones de anotar. La pegada, como siempre en este tipo de encuentros, será fundamental y dadas las condiciones de ambos, adelantarse en el marcador puede ser determinante.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#210Mensaje

Tipico video motivante en el futbol, pero me apetecia ponerlo ;)

[youtube]X9ct3duufA4[/youtube]
Borrar usuario 10316

#211Mensaje

Vamos, ya queda poco!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#212Mensaje

Me estoy volviendo loco con la espera!


Imagen
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#213Mensaje

juan_18vlc escribió:Tipico video motivante en el futbol, pero me apetecia ponerlo ;)

[youtube]X9ct3duufA4[/youtube]
Motiva muchisimo, se que el Madrid esta noche saldra con toda la fuerza y lo suficiente motivado para hundir al Bayern.
Borrar usuario 4361.

#214Mensaje

Tengo un presentimiento del culo, espero que sea solo eso O_o
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#215Mensaje

Calma tensa.
:rezar:
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#216Mensaje

Vamos REAL MADRID, que Europa sepa por que eres el mejor club del mundo, por que arrastras tanta historia, por que te quiere tanto tu aficion, por que la gente se siente orgullosa de ser del Real Madrid, por que has tenido tanta fama, por que se te califico como el mejor club del siglo XX, por que los madridistas lo dan todo por ti, por que tu himno llega al corazón y la melodia de la champions eres el que mejor la sabe por novena vez,por que tus partidos son siempre recordados por mucho tiempo, por todo esto y mucho mas....REAL MADRID Animo a todos y cada uno de los jugadores, desde los 11 titulares, pasando por los que estan en el banquillo y terminando por Mou. Fuerza, coraje y orgullo madridista!!! =D>
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#217Mensaje

Ganamos hoy y tenemos 3/4 de pase a la final. :sisi:
Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid
¡¡¡Hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#218Mensaje

Hablando del discurso este... yo mismo hice este vídeo hace unas semanas, ya que estamos que sea del Madrid.
[youtube]YS0nZHCBEsw[/youtube]
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#219Mensaje

Ganar o perder ??? Naaaaaaaaaaa, esto es VIVIR O MORIR !!!

HASTA EL FINAL SIEMPRE REAL !!! lo que daría por ir a alentarlos la ptm
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#220Mensaje

Un mensaje de Ozil!

Queridos Fans ,
estais asustados por el partido contra Bayern?
Vamos a luchar y ganar para llegar a la final.
Cruzad los dedos ! Hala Madrid !
Saludos Mesut


=D> =D> =D>
Responder