Champions | Bayern München 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#221Mensaje

latinrus escribió:Un mensaje de Ozil!

Queridos Fans ,
estais asustados por el partido contra Bayern?
Vamos a luchar y ganar para llegar a la final.
Cruzad los dedos ! Hala Madrid !
Saludos Mesut


=D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Esa es la actitud Mesut!! este es tu partido para consagrarte como el emjor mediapunta de la actualidad :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
C-Jeldres
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Chile

#222Mensaje

♪ Soy del real Madrid, no quiero otros colores, porque el mio es el blanco los llevo en el alma, con mis dos cojones. ♪ ♪ Soy del real Madrid, canto por alirones aunque me miren así, no me pienso rendir, somos "VIKINGOS, cab......" ♪ vamos por ellos que somos el REAL MADRID :twisted:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#223Mensaje

Robben nos tiene ganas fijo, sin duda el más peligroso.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#224Mensaje

Yo apostaría por esto: Casillas, Coentrão, Sergio Ramos, Pepe, Arbeloa, Sahin, Xabi Alonso, Khedira, Cristiano Ronaldo, Benzema y Özil.

Sin embargo creo que Mourinho saldrá con Casillas, Coentrão, Sergio Ramos, Pepe, Arbeloa, Xabi Alonso, Khedira, Cristiano Ronaldo, Kaká, Özil y Benzema.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#225Mensaje

Parece ser que va a poner a Ramos de lateral :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#226Mensaje

¿Y Albiol de central para intentar parar el juego aéreo de Mario Gómez?
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#227Mensaje

XCLUSIVA TMW: ROBAN LAS BOTAS DE LOS JUGADORES DEL REAL MADRID EN EL VESTUARIO DEL ALLIANZ


©2012
17.04.2012 19.23 de José Antonio Hidalgo

© foto de Alterphotos/Alvaro Hernandez/Image Sport
El Real Madrid ha sufrido el robo de varios pares de botas, en concreto tres de Cristiano Ronaldo y un par de varios jugadores, en los prolegómenos del partido que esta noche le enfrentará al Bayern Múnich.

El robo del material se ha producido en el vestuario del Allianz Arena y ante tal situación el conjunto blanco ha presentado una queja a la UEFA para denunciar unos hechos que considera inaceptables.

Por su parte, desde la entidad alemana se desmarcan de la situación por la falta de cámaras de vigilancia en la zona de vestuarios que le impiden localizar al autor de los hechos.
LO FLIPAS!!!!! O_o O_o
Borrar usuario 4146

#228Mensaje

saratoga escribió:XCLUSIVA TMW: ROBAN LAS BOTAS DE LOS JUGADORES DEL REAL MADRID EN EL VESTUARIO DEL ALLIANZ


©2012
17.04.2012 19.23 de José Antonio Hidalgo

© foto de Alterphotos/Alvaro Hernandez/Image Sport
El Real Madrid ha sufrido el robo de varios pares de botas, en concreto tres de Cristiano Ronaldo y un par de varios jugadores, en los prolegómenos del partido que esta noche le enfrentará al Bayern Múnich.

El robo del material se ha producido en el vestuario del Allianz Arena y ante tal situación el conjunto blanco ha presentado una queja a la UEFA para denunciar unos hechos que considera inaceptables.

Por su parte, desde la entidad alemana se desmarcan de la situación por la falta de cámaras de vigilancia en la zona de vestuarios que le impiden localizar al autor de los hechos.
LO FLIPAS!!!!! O_o O_o

:lol: :lol: :lol: :lol:

No es en serio verdad ?
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#229Mensaje

hal2814 escribió:
saratoga escribió:XCLUSIVA TMW: ROBAN LAS BOTAS DE LOS JUGADORES DEL REAL MADRID EN EL VESTUARIO DEL ALLIANZ


©2012
17.04.2012 19.23 de José Antonio Hidalgo

© foto de Alterphotos/Alvaro Hernandez/Image Sport
El Real Madrid ha sufrido el robo de varios pares de botas, en concreto tres de Cristiano Ronaldo y un par de varios jugadores, en los prolegómenos del partido que esta noche le enfrentará al Bayern Múnich.

El robo del material se ha producido en el vestuario del Allianz Arena y ante tal situación el conjunto blanco ha presentado una queja a la UEFA para denunciar unos hechos que considera inaceptables.

Por su parte, desde la entidad alemana se desmarcan de la situación por la falta de cámaras de vigilancia en la zona de vestuarios que le impiden localizar al autor de los hechos.
LO FLIPAS!!!!! O_o O_o

:lol: :lol: :lol: :lol:

No es en serio verdad ?
O_o
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#230Mensaje

por ahi dicen que si,no lo puedo creer,a ver si e suna milonga pñor que si no.... es para no jugar y quejarse pero bien
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#231Mensaje

saratoga escribió:XCLUSIVA TMW: ROBAN LAS BOTAS DE LOS JUGADORES DEL REAL MADRID EN EL VESTUARIO DEL ALLIANZ


©2012
17.04.2012 19.23 de José Antonio Hidalgo

© foto de Alterphotos/Alvaro Hernandez/Image Sport
El Real Madrid ha sufrido el robo de varios pares de botas, en concreto tres de Cristiano Ronaldo y un par de varios jugadores, en los prolegómenos del partido que esta noche le enfrentará al Bayern Múnich.

El robo del material se ha producido en el vestuario del Allianz Arena y ante tal situación el conjunto blanco ha presentado una queja a la UEFA para denunciar unos hechos que considera inaceptables.

Por su parte, desde la entidad alemana se desmarcan de la situación por la falta de cámaras de vigilancia en la zona de vestuarios que le impiden localizar al autor de los hechos.
LO FLIPAS!!!!! O_o O_o
Este ha sido Guardiola y su nueva táctica para frenar al rival xDD
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#232Mensaje

De momento temo más a Mou que al Bayern :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#233Mensaje

Ya estan los 11

Casillas Arbeloa Pepe Ramos Coentrao khedira Alonso Di Maria Ozil Cristiano Benzema


Mou sigue con sus 2 vacas sagradas en el campo ojala hoy Di Maria y Khedira lo hagan bien y ojala Fabio lo haga bien tmb.

Bayern

Neur Lahm Boateng Badstuber Alaba Schwensteiger Gustavo Robben Kross Robery Gomez!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#234Mensaje

Di María no está bien, no le veo bien... a ver que tal juega.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#235Mensaje

Lass escribió:Di María no está bien, no le veo bien... a ver que tal juega.
Pero igual que Khedira son vacas sagradas de Mou, ojala hoy lo haga bien y nopierda balones, por que perder balones contra el Bayern nos puede costar caro :? :?
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#236Mensaje

me hice ilusiones pero veo que no
aepit

#237Mensaje

2 cagadas de Mou.......Khedira y Dima.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Dima va a tener que presionar por Khedira y viendo como está de forma......no lo veo..
Borrar usuario 4146

#238Mensaje

....................... Casillas ....................
... Arbeloa ... Ramos... Pepe ... Coentrao ...
........... Khedira ............ Alonso ............
... Di Ma ............. Ozil ............... CR7 ...
...................... Benzema .....................



Mourinho se la juega con sus hombres... Coentrao, Khedira y Di Ma ... ninguno de los 3 me da confianza. Por lo menos no sale con trivote. Pero creo que nos van a comer las bandas. Di Maria no presiona ni tampoco Cristiano como deberían.

Me da mala espina el 11, no lo se.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#239Mensaje

Muere con sus ideas, a mí no me parece mal, quizá hubiese puesto a Lass por Arbeloa y a Kaka por Di María para controlar un póco más el juego pero por otro lado la velocidad de Di María le puede hacer mucho daño a Alaba y sus centrales, veremos a ver cómo sale.

El Bayern se ha blindado un póco más en la media quitando a Muller y metiendo a Schwensteiger, me parece normal la precaución de Heynckes, de momento el cague lo tiene más Heynckes que Mou, veremos a ver quién tiene razón.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#240Mensaje

El once es una mierda, es decir, si no sacas a Kaka' quecreo que está mejor que Di María, saca a Granero para que juguemos con dos mediocentros (lo siento Khedira...) pero hay que sacar a los "intocables" sí o sí. Espero que Di María se haga un partido como los que nos tiene acostumbrados.
Responder