Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#11861Mensaje

Humo, humo y más humo.
k1_Kilian

#11862Mensaje

A ver si llega una oferta decente y nos deshacemos de el
benosteles

#11863Mensaje

Yo creo que los únicos 2 destinos posibles son o Milan o PSG.Fuera de esos no veo otro que quiera apostar por un jugador acabado como Kaka ni que pueda permitirse su sueldo.

Ahora que con lo mal vendedores que somos y con el desastre del fichaje de Kaka yo me conformo con que nos den 25 kilos.
rupeni

#11864Mensaje

El único que puede picar es el jeque del Saint-Germain, 12 millones limpios no los paga ni cristo, sólo un jeque de esos.
latinrus

#11865Mensaje

De venderlo hay que hablar en verano, por ahora sigue en nuestro equipo!

Si hoy llega a salir ojalá salga en buen dia y nos ayude a ganar :sisi:
Borrar usuario 4146

#11866Mensaje

Es que sí no lo vendemos ahora será la ruina económica más grande en la historia de un club de futbol.

$65 millones de fichaje + $72 millones en salario durante todo su contrato ( 12 millones al año a razón de 6 años ) = $137 millones por 6 años de Kaká !!!!

El riesgo se corrio y muchos en los que me incluyo estuvimos de acuerdo, por que esperábamos a un crack posible balón de oro, un profesional comprometido con el trabajo y un lider para el equipo... y ni ninguna de las 3 ocurrió.

:facepalm:
saratoga

#11867Mensaje

Hoy juega,ya lo dejo caer ayer Mou
Lass

#11868Mensaje

saratoga escribió:Hoy juega,ya lo dejo caer ayer Mou
Yo voy a ser sincero, no me fío NADA de lo que pueda hacer hoy. Le defiendo siempre y la mayoría de las veces por ser mi jugador favorito, pero, si el partido no es un intercambio de golpes se le van a comer con patatas. Como tenga que ir encarando con una defensa estética no se va a ir de nadie, lo van a derribar en nada y seguramente no sea el único.

Este va a ser un partido muy físico, espero que Kaka' salga como cuando salió ante el Milan, echándose el equipo a la espalda por la ausencia de Cristiano.
saratoga

#11869Mensaje

Mou lo tiene muy estudiado,el sabra, pero ya dijo que lo tenia todo claro.Cada partido es diferente y segun el equipo contrario juegan unos u otros y los que eliga seran los que ve mejor para ganarles,espero que asi sea.Si sale Kaka no dudo que lo dara todo,otra cosa es que le salga,pero eso como todos.
Lass

#11870Mensaje

saratoga escribió:Mou lo tiene muy estudiado,el sabra, pero ya dijo que lo tenia todo claro.Cada partido es diferente y segun el equipo contrario juegan unos u otros y los que eliga seran los que ve mejor para ganarles,espero que asi sea.Si sale Kaka no dudo que lo dara todo,otra cosa es que le salga,pero eso como todos.
¿Tienes el enlace en el que da por hecho que puede que juegue Kaka' hoy?
saratoga

#11871Mensaje

en la entrevista de ayer dijo que no seria d emuy listos no utilizarlo porque se le da bien la champions (algo asi) tampoco lo aseguro,pero ahi esta lo que dijo
aepit

#11872Mensaje

No es titular hoy.
Lass

#11873Mensaje

aepit escribió:No es titular hoy.
Di María lo es, y creo que, como no salga a tope, va a cansarse de perder balones, le veo horrible no, lo siguiente. Aunque me fío del fideo como el que más.
saratoga

#11874Mensaje

pero saldra ,si juga con este esquema saldra de refresco y mas con la caña que van a dar los alemanes.
aepit

#11875Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:No es titular hoy.
Di María lo es, y creo que, como no salga a tope, va a cansarse de perder balones, le veo horrible no, lo siguiente. Aunque me fío del fideo como el que más.

Yo lo veo igual, no está en forma y me parece que va a perder muchos balones, además va a tener que presionar por Khedira....igual te da una asistencia, pero me da que se va a fundir...era mejor meter a Kaká desde el inicio y a Dima de suplente, pero tampoco termino de ver a Kaká para este partido, me da que va a ser un partido de contras y muy rápido y físico....igual Callejón podría aguantar mejor y la champions se le da de lujo.En cualquier caso veo a Dima como la última opción para un partido como este ,tal y como está.
Lass

#11876Mensaje

saratoga escribió:pero saldra ,si juga con este esquema saldra de refresco y mas con la caña que van a dar los alemanes.
Espero que salga en el 70, eso sería buena señal porque las cosas van bien, porque como saga en el 45...

De todas formas aunque tenía esa ilusión de verle en el once, creo que en estos partidos es mejor de revulsivo que de inicio. Contra el Barça sale fijo de titular.
Aunque conociendo a Mou alomejor mete a Granero antes de Kaka' si vamos ganando, sería lo más lógico.
saratoga

#11877Mensaje

si sale en el 45 estamos jodido y el que saque del campo mucho mas.Dima todavia no esta a tope pero contagia esa electricidad que a veces hace falta y sin saber como siempre hace algo.Ya lleva un golito y una asistencia sin jugar casi
Andes

#11878Mensaje

"Está bien mou... arréglatelas con tu pupilo para estos partidos y los clásicos" ;)
Lass

#11879Mensaje

Decepción que no slaiera con 1 - 1, se ha decidido cerrarse atrás para quedarse con el 1 - 1 y mirad ahora.
Borrar usuario 4146

#11880Mensaje

Imagen
Responder