Champions | Bayern München 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
DiMaria-RCentral
Mensajes: 185
Registrado: Ene-2011

#241Mensaje

Yo tampoco veo en la mejor forma a Di María para que esté de titular.

Yo no lo veo a Kaka' mejor que Di María y menos en un partido que se va a jugar con mucha verticalidad y velocidad. Si era otro tipo de rival, Barcelona por ejemplo, estaría de acuerdo. Por eso quizás apostó por el Fideo, pero es cierto que no llega en la mejor forma.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#242Mensaje

latinrus escribió:Ya estan los 11

Casillas Arbeloa Pepe Ramos Coentrao khedira Alonso Di Maria Ozil Cristiano Benzema


Mou sigue con sus 2 vacas sagradas en el campo ojala hoy Di Maria y Khedira lo hagan bien y ojala Fabio lo haga bien tmb.

Bayern

Neur Lahm Boateng Badstuber Alaba Schwensteiger Gustavo Robben Kross Robery Gomez!
No me gusta nada ese once :facepalm:
Borrar usuario 4146

#243Mensaje

No veo cague en el 11 del Bayern... Bastian se va a comer a Khedira y a Alonso.

Yo hubiera metido a Granero en vez de Khedira sin duda y a Kaka o Callejón por Di Maria. Y por supuesto Marcelo.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#244Mensaje

mirad por lo menos que nosotros tenemos banquillo para sacar revulsivos, si ellos lo hacen sabemos por todos los medios que sería muller quien sale a revolucionar... no tienen más jugadores peligrosos. Nosotros a Kaka', Marcelo, el Pipa.

¡Ahora me fijo! ¡¡CALLEJÓN DESCARTADO!! :cry:
Sahin... nada nuevo bajo el sol. Por lo menos tampoco veo a lass ni altintopo xd
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#245Mensaje

Pues ustedes perdonen, pero a mi si me gusta el 11.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#246Mensaje

Pues con los laterales y centrales del bayern, di maria puede hacer mucho daño, a mi no me parece mal la aliniacion, coentrao era logico y kedhira viene siendo lo habitual...
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#247Mensaje

No solo han robado las botas a todos (3 pares a Cristiano) también la ropa de juego a Özil, Benzema y CR7.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#248Mensaje

No adelantemos acontecimientos, para mi este partido es ideal para Khedira, conoce al rival y la liga y yo creo que lo puede hacer bien. Di María está todavía un poco fresco, pero creo que su velocidad nos puede ayudar mucho contra este equipo.

A mi personalmente no me parece una equivocación la alineación. Conclusiones??? Ya las sacaremos después del partido, pero demos un voto de confianza.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#249Mensaje

hal2814 escribió:No veo cague en el 11 del Bayern... Bastian se va a comer a Khedira y a Alonso.

Yo hubiera metido a Granero en vez de Khedira sin duda y a Kaka o Callejón por Di Maria. Y por supuesto Marcelo.
Solo un inconsciente pondria a Marcelo con Robben en frente
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#250Mensaje

Lo bueno de Khedira es que se crece en las eliminatorias de alto nivel y que es tan patético que resulta menos patético que un partido patético de cualquier otro medio, digamos que es regular en su patetismo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#251Mensaje

Buenas alineaciones, buen partido.

Os pido un favor, no seais nenazas. Es decir, si ellos meten, no empecéis a cagaros en el equipo :facepalm:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#252Mensaje

David_RM escribió:Buenas alineaciones, buen partido.

Os pido un favor, no seais nenazas. Es decir, si ellos meten, no empecéis a cagaros en el equipo :facepalm:
Yo no me voy a quejar, solo si tarda en hacer cambios cuando vamos palmando, que me pone de los nervios.
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#253Mensaje

Bueno, Mou ha decidido salir con dos jugadores desequilibrantes por las bandas. Esto debe mantener a los laterales del Bayern algo retrasados (especialmente con un par de centrales más bien lentos). Robben y Ribery no deben tener mucho apoyo de sus laterales. Veremos que pasa.
DiMaria-RCentral
Mensajes: 185
Registrado: Ene-2011

#254Mensaje

sfermar escribió:No adelantemos acontecimientos, para mi este partido es ideal para Khedira, conoce al rival y la liga y yo creo que lo puede hacer bien. Di María está todavía un poco fresco, pero creo que su velocidad nos puede ayudar mucho contra este equipo.

A mi personalmente no me parece una equivocación la alineación. Conclusiones??? Ya las sacaremos después del partido, pero demos un voto de confianza.
Eso dije yo, veo más fácil que Di María se adapte a este partido (ida y vuelta - verticalidad y velocidad) que a un Barcelona - Real Madrid. Por más que no esté en la mejor forma, quizás acierte poniéndolo. Y además Di María aún teniendo un partido pésimo en que pierde todo lo que toca siempre alguna asistencia, un remate importante por partido hace. Quizás sea por eso.

Lo único que pido es que esté tranquilo y que no quiera terminar todas las jugadas en gol o en una asistencia. :facepalm:

Khedira puede ser que se adapte mejor, ojalá.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#255Mensaje

saratoga escribió:No solo han robado las botas a todos (3 pares a Cristiano) también la ropa de juego a Özil, Benzema y CR7.
Jodo con los alemanes, ahora ya sabemos como están saliendo de la crisis :mrgreen:
aepit

#256Mensaje

David_RM escribió:Buenas alineaciones, buen partido.

Os pido un favor, no seais nenazas. Es decir, si ellos meten, no empecéis a cagaros en el equipo :facepalm:

Eso nunca, en quien me cagaré es en el cabezota de nuestro entrenador.

Espero que no tenga que cagarme en nadie esta noche.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#257Mensaje

Müller no juega que es una buena noticia lo que no sé es donde va a poner a Badstuber.
aepit

#258Mensaje

Dima - Callejón (Kaká reservado para el barsa y este partido nos es para él, demasiado físico y rápido)
Khedira - Granero

en mi opinión nos iría mejor así, además Callejón es buenísimo en champions, cada vez que ha jugado de titular ha marcado.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#259Mensaje

degas escribió:Müller no juega que es una buena noticia lo que no sé es donde va a poner a Badstuber.
a lado de boateng, central izq. :idea:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#260Mensaje

Y Luiz Gustavo al medio, no?
Responder