Champions | Bayern München 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#661Mensaje

Hemos marcado el dichoso gol, nos falta mas cabeza y enserio despues de esto me queda clarisimo, el dia que no tengamos a pepe vamos a ser una berbena atras.
RM8
Mensajes: 132
Registrado: Dic-2011

#662Mensaje

NO se puede salir a jugar así en Europa, así no conseguiremos absolutamente nada (bueno, sí, hacer el ridículo). No entiendo qué pinta Coentrão jugando este partido, no lo entiendo... pero en fin, no entiendo eso y otras cosas que Mou parece tener muy claras.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#663Mensaje

pementos escribió:
clash0 escribió:
pementos escribió:
mecanizados escribió:toda una temporada esperando un partido de estos, y hacemos el ridiculo, el barcelona mañana puede perder pero dara otra imagen bien distinta.
es que un equipo como el Madrid no puede salir a esto.
Y qué acá en este foro?
Eres masoquista o qué? Lárgate a tu foro (si existe)
y porque no te vas a a hacer una paja y te relajas ...
Good troll
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#664Mensaje

Espero que Mou y el equipo se dejen de especulaciones y salga con todo en la vuelta. Es la única manera.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#665Mensaje

Pos yo soy optimista con la vuelta, no se pero me recuerda al 2-1 de la novena.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#666Mensaje

En la vuelta hay que salir a matar y a meterles 3 como han salido ellos hoy, a buscar gole sy no a aguatar resultados.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#667Mensaje

Lo tenian a huevo para dejarlo prácticamente hecho, y por no aguantar la poscsión dos put.. minutos y empeñarse en colgar balones arriba sin sentido, pues toma. Claro que Mourinho tampoco sabe jugar a otra cosa...
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#668Mensaje

FG_Guti escribió:Yo si soy el presidente, ahora mismo llamo a Mourinho y le despido por incompetente.
A ver,no hemos ganado.Pero coño,no hay que echarle todas las culpas a Mou. Que él a organizado,ok;pero no ha jugado
no ha sido nuestro mejor partido ni de largo.Pero no hay que crucificar a Mourinho de esta manera.Que pecamos de extremadamente
exigentes,al menos hemos marcado y sólo nos han caído 2,porque yo veía que venían mas..
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#669Mensaje

Partido del bayern en el bernabeu....encerrados atras y a la contra.Despediros de la champions.Para pasar hay que meter 3 goles en el bernabue Y NO LO VEO..porque ellos alli nos cascan 1 o 2 goles...sobre todo con los laterales que tenemos.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#670Mensaje

madridimparable escribió:Que? ya estais llorando? y vosotros sois del madrid? con esta actitud la vuelta nos golean. Si, hemos encajado un 2º gol que ha hecho daño, pero hemos colado uno nosotros en su casa, que siempre es importante. El juego del Madrid en el bernabeu sera totalmente diferente. Veo peor las amarillas de muchos del madrid (que te condicionan la final) que el resultado. Con un 1-0 pasamos.
Y tu crees que vamos a ganar 1-0, me parece a mi que este año nos quedamos sin nada, como jueguen de esta manera.
Martina
Mensajes: 50
Registrado: Mar-2012

#671Mensaje

Joder!! Siempre igual, con el sufrimiento a cuestas, que ascoooooooooooooooooooooooooo.

Espero que aquí ganemos.

(del clásico no quiero ni acordarme, ajjjjjjjjjj)
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#672Mensaje

Porque marcelo porque!

Se molesta como si fuera injusto el resultado.

Si un equipo en el que tiene a robben por una banda y a ribery a la otra tiene que ser bueno. Y con neuer de portero además.

marcelo lo peor del partido
FJ-31
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2012

#673Mensaje

Que increible!! de entrada malo el planteamiento, coentrao defiende mas que marcelo hoy se vio que es la misma cosa pero no tiene la misma proyeccion. Depues todos los cambios para cerrarse atras con un marcelo jugando quien sabe de que, dejando al equipo sin armador.

ESTE PARTIDO LO PERDIO MOURINHO!!!!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#674Mensaje

Nada está perdido. Pero fuimos a Munich a empatar y ya sabemos qué sucede cuando vas a defenderte...
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#675Mensaje

Madremia como estan los animos... si viendo este partido no creeis que se uede ganar al bayern no 1-0 si no 2 o 3 a 0 ... con que tengamos un poco de cabeza suficiente.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#676Mensaje

La cosa es que ahora mismo el Bayern está más cerca de la final que nosotros. Toca hacer algo para cambiar eso, y no me refiero a marcar 1-0 y aguantar así todo el partido.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#677Mensaje

pementos escribió:
CR9 crack escribió:EN LA VIDA GANAREMOS NADA....PORQUE NO HAY EQUIPO.....

FALTA MUCHO ACTITUD DE EQUIPO....COENTRAO MAS QUE LAMENTABLE Y LOS CENTRALES MAS AUN.

esto nos e puede aguantar.....al meter el empate hemos podido ir a por el 2º y hemos hecho el lerdo...

asqueroso.
no estoy de acuerdo, en la historia hay equipos que sin jugar a nada (Italia, Grecia, Oporto, Inter, ...) han sido campeones del mundo o de Europa.
Y acaso son un modelo a seguir? Donde están todos esos equipos ahora? Se han quedado prácticamente en la nada poco después de ganar su título (a excepción del Porto). Porqué no tener de modelo al Milan '89-'90, o a la Quinta del Buitre, etc?

Estás de acuerdo conque sigamos con este estilo de juego que revienta a nuestros jugadores físicamente y hace que parezcamos más un equipucho de medio tabla, antes que un talla mundial?

Puedo estar equivocado, pero eso es lo que das a entender en lo poco que escribiste.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#678Mensaje

CR9 crack escribió:Partido del bayern en el bernabeu....encerrados atras y a la contra.Despediros de la champions.Para pasar hay que meter 3 goles en el bernabue Y NO LO VEO..porque ellos alli nos cascan 1 o 2 goles...sobre todo con los laterales que tenemos.
3 goles porque??? :facepalm: :facepalm: con que meta 1 es suficiente...jajajajaj
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#679Mensaje

bueno ha sido una cagada pero es mejor 2-1 que 1-0 la vuelta sera diferente o eso espero porque menuda mierda de partido y k mou se deje de polladas y k ponga los que esten mejor y les venga mejor al partido y no los k tenga mejor trato con el
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#680Mensaje

VanGol15 escribió:
FG_Guti escribió:Yo si soy el presidente, ahora mismo llamo a Mourinho y le despido por incompetente.
A ver,no hemos ganado.Pero coño,no hay que echarle todas las culpas a Mou. Que él a organizado,ok;pero no ha jugado
no ha sido nuestro mejor partido ni de largo.Pero no hay que crucificar a Mourinho de esta manera.Que pecamos de extremadamente
exigentes,al menos hemos marcado y sólo nos han caído 2,porque yo veía que venían mas..
Pero si tu eres el tecnico, y pones a los malos, ¿Como mierda quieres ganar? Este tio se tiene que ir a fin de temporada...
Responder