Champions | Bayern München 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#681Mensaje

Dos laterales izquierdos para que hagan el trabajo de uno. ¿qué más viene?...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#682Mensaje

Los que defendeis el no jugar a nada, creeis que en el supuesto caso de remontar (que aún está por ver) nos serviría ese juego de algo en la final?
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#683Mensaje

Hay jugadores en esta plantilla que no saben jugar un partido como estos, son figuritas de papel que brillan contra equipitos de medio pelo,,, y precisamente esos jugadores suelen ser titulares. Ozil es una figurita de papel.
Borrar usuario 4146

#684Mensaje

mecanizados escribió:Hay jugadores en esta plantilla que no saben jugar un partido como estos, son figuritas de papel que brillan contra equipitos de medio pelo,,, y precisamente esos jugadores suelen ser titulares. Ozil es una figurita de papel.
Ozil lo hizo muy bien... pero Mou lo mata corriendo.

Yo pensaria mas en Di Maria.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#685Mensaje

mecanizados escribió:Hay jugadores en esta plantilla que no saben jugar un partido como estos, son figuritas de papel que brillan contra equipitos de medio pelo,,, y precisamente esos jugadores suelen ser titulares. Ozil es una figurita de papel.
A Ozil lo echó a perder Mourinho tirándolo para la banda derecha. Debió ir d emediapunta. No rinddió pero no fue culpa exclusivamente de él.
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#686Mensaje

hal2814 escribió:
mecanizados escribió:Hay jugadores en esta plantilla que no saben jugar un partido como estos, son figuritas de papel que brillan contra equipitos de medio pelo,,, y precisamente esos jugadores suelen ser titulares. Ozil es una figurita de papel.
Ozil lo hizo muy bien... pero Mou lo mata corriendo.

Yo pensaria mas en Di Maria.
opino igual sobre dimaria, le agregaría higuaín.
FJ-31
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2012

#687Mensaje

VanGol15 escribió:
FG_Guti escribió:Yo si soy el presidente, ahora mismo llamo a Mourinho y le despido por incompetente.
A ver,no hemos ganado.Pero coño,no hay que echarle todas las culpas a Mou. Que él a organizado,ok;pero no ha jugado
no ha sido nuestro mejor partido ni de largo.Pero no hay que crucificar a Mourinho de esta manera.Que pecamos de extremadamente
exigentes,al menos hemos marcado y sólo nos han caído 2,porque yo veía que venían mas..
Como que no? si mourinho no leyo para nada bien el partido, Di maria juega mal pues cambielo, que coentreao defiende pesimo pues que entre marcelo al menos generara mas peligro, el madrid no puede jugar a defenderse, cuando tenia todo para ganarlo de contra golpe, pero para eso necesitas lanzadores como ozil o kaka y en ves de eso te pones a defender increible! hoy lo perdio el tecnico.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#688Mensaje

mecanizados escribió:Hay jugadores en esta plantilla que no saben jugar un partido como estos, son figuritas de papel que brillan contra equipitos de medio pelo,,, y precisamente esos jugadores suelen ser titulares. Ozil es una figurita de papel.
Tela, entonces apaga y vámonos.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#689Mensaje

sacando a ozil dejamos a atacar, no me jodas, y luego quitando a dimaria y benzema es que ni saliamos de nuestro campo.
Coentrao, te daria la carta de libertad si pudiese, largo asqueroso.
Todos mal de la pinza, los defensas ansiosos, los centrocampistas desaparecidos, los delanteros pasivisimos.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#690Mensaje

mig_rm escribió:
madridimparable escribió:Que? ya estais llorando? y vosotros sois del madrid? con esta actitud la vuelta nos golean. Si, hemos encajado un 2º gol que ha hecho daño, pero hemos colado uno nosotros en su casa, que siempre es importante. El juego del Madrid en el bernabeu sera totalmente diferente. Veo peor las amarillas de muchos del madrid (que te condicionan la final) que el resultado. Con un 1-0 pasamos.
Y tu crees que vamos a ganar 1-0, me parece a mi que este año nos quedamos sin nada, como jueguen de esta manera.
Pues nada entonces no jugamos la vuelta, total como no vamos a ganar, para que jugarla :roll:

Al Madrid le ha faltado tener posesión según se acercaba el final del partido, para mi ha sido su máximo error. Habláis muy bien del juego del Bayern, pero yo creo que tampoco ha hecho muchísimo más que el Madrid. El resultado me parece justo, pero nada más.

Lo peor de todo las 6 amarillas, eso si que nos debería preocupar, no el ir al Bernabéu con un 2-1 en contra, bueno, las 6 tarjetas y ver como se las gasta la afición porque hoy daba gusto escuchar a los alemanes animando a su equipo, Dios que envidia he sentido.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#691Mensaje

raulista1301 escribió:Los que defendeis el no jugar a nada, creeis que en el supuesto caso de remontar (que aún está por ver) nos serviría ese juego de algo en la final?

Jugando así como hoy, el barcelona el sábado nos mete otra manita, este equipo esta hecho para golear a los débiles y encerrarse , dar patadas, y pelotazos contra equipos serios.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#692Mensaje

La pu.. mania de Mourinho de tirarlo a la derecha para que tire diagonales. Ni tiene velocidad ni regate para hacer esa función, y lo de poner a Di Maria de media punta ya vamos. En fin... the special one.
Borrar usuario 14562

#693Mensaje

:facepalm:

Otro gol en los minutos finales O_o

PD: Lo menos malo de hoy es que, despues de todo, el resultado es remontable; aunque el juego no invite al optimismo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#694Mensaje

juan_18vlc escribió:Madremia como estan los animos... si viendo este partido no creeis que se uede ganar al bayern no 1-0 si no 2 o 3 a 0 ... con que tengamos un poco de cabeza suficiente.
Ese es el problema..que viendo el daño que nos hacen por las bandas.....es un milagro que no nos metan 1 o 2 goles en el bernabeu.Ademas con el resultado a favor..ideal para su juego.TODOS ATRAS.(y con la perdida de siempre del madrid en medio campo) CONTRA Y ZAS...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#695Mensaje

Yo creo que hemos jugado bien en la primera parte, pero los de arriba no han estado finos. Sinceramente, no veo la vergüenza por ningún lado.

2-1, con 1-0 nos vale, pero hay que meterles 5.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#696Mensaje

Eso que mencionas es el principal problema, si supiera que hemos jugado un gran partido y no hemos merecido la derrota sería muy optimista de cara a la vuelta, el problema es el juego, que no invita a ello.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#697Mensaje

Lo que nos espera...
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#698Mensaje

esto es patetico, preguntan a mou sobre coentrao: el dice que no le gusta la pregunta porque se meten con este "chico", "cuando varios han fallado"... "que cumplio su misión"... es lamentable. si no fuese portugues coentrao no valdria ni para recoger balones en el madrid.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#699Mensaje

rupeni escribió:
mecanizados escribió:Hay jugadores en esta plantilla que no saben jugar un partido como estos, son figuritas de papel que brillan contra equipitos de medio pelo,,, y precisamente esos jugadores suelen ser titulares. Ozil es una figurita de papel.
Tela, entonces apaga y vámonos.

Ozil es un guti a la alemana, pero con la mitad de caracter, tecnica, vision de juego que el madrileño, lo que pasa es que despues de tanta mediania en la plantilla, vino aquí y parecia el maradona turco. Dime un pu.. partido en el que ozil haya jugado de escandalo,,,,,,,, me refiero a un partido contra un rival de un presupuesto y unos jugadores con la entidad de un madrid, no un rayo, betis, español .....
FJ-31
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2012

#700Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que hemos jugado bien en la primera parte, pero los de arriba no han estado finos. Sinceramente, no veo la vergüenza por ningún lado.

2-1, con 1-0 nos vale, pero hay que meterles 5.
Es que estamos hablando del Real Madrid, la verguenza esta que un equipo como el madrid no puedo jugar a defender un resultado debe jugar ganar y golear.
Responder