Champions | Bayern München 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
RM8
Mensajes: 132
Registrado: Dic-2011

#701Mensaje

mecanizados escribió:Hay jugadores en esta plantilla que no saben jugar un partido como estos, son figuritas de papel que brillan contra equipitos de medio pelo,,, y precisamente esos jugadores suelen ser titulares. Ozil es una figurita de papel.
No creo que hoy sea precisamente Özil el más "figurita de papel"... No creo que la derrota sea culpa suya.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#702Mensaje

juan_18vlc escribió:Madremia como estan los animos... si viendo este partido no creeis que se uede ganar al bayern no 1-0 si no 2 o 3 a 0 ... con que tengamos un poco de cabeza suficiente.
Precisamente eso es lo que no tenemos. Hoy con tan solo aguantar la posesión en el medio los últimos 10 minutos en vez de regalarlo colgando globitos al delantero que estaba con dos o tres defensas nos hubierámos traido para acá un 1-1, asi que cabeza poca y mala.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#703Mensaje

a todos los que criticais a mou y al equipo os espero en la final seguro a ver despues lo que decis porque sereis los 1 en subiros al carro el objetivo era marca un gol porque la vuelta es en casa haber empatado hubiera sido la ostia solo la fatalidad a echo que nos marquen ahora direis q es culpa de coentrao pero porque no ablais de casillas que el balon le pasa por su cara y mano y no se tira pero es mas facil criticar a coentrao por que se critica a mou en fin os espero en la final .
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#704Mensaje

Lo cierto es que nos guste o no nos hemos vuelto un equipo amarrategui que especula con los resultados y así al final pasa lo que pasa.
Borrar usuario 6897

#705Mensaje

CR9 crack escribió:Al meter el empate hemos podido apretar y se veia que podia caer el 2º...pero hemos vuelto a ser equipo pequeño.DAR BALONAZOS Y REGALAR BALON..

o fichamos buenos laterales en verano o jamas en la vida ganareemos nada importante.Tenemos laterales al nivel de descenso.
Joder es que es sangrante,yo vi a Khedira mandar balonazos con tres tíos a su lado,este que no sabe pasar ni a tres metros y se dedica a dar pases a lo Xabi.Coentrao es otro que se supone que defiende mejor que Marcelo y hoy,como otros tantos partidos,demuestra que no vale para jugar en un grande,menos aun en el Madrid,no entiendo como Mourinho no le dice a este tío que con Ribery y Robben no puedes ir al suelo.Muy mal Mourinho,tenia que estar mas avispado,solo con utilizar un poco el sentido común te dabas cuanta que nos estaban encerrando.

Yo hoy me voy con la decepción que da el saber que tenemos mejor equipo,mejores jugadores y que con un poquito mas podíamos dejar sentenciada la eliminatoria,muy lejos de eso,decidimos meternos atrás,regalarle la pelota y especular con el resultado desde el primer minuto hasta el ultimo.

Cristiano missing,el resto missing,salvo los dos centrales que trabajaron por 8.

Fatal y desastroso partido tanto de casi todos los jugadores como del entrenador.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#706Mensaje

FJ-31 escribió:
David_RM escribió:Yo creo que hemos jugado bien en la primera parte, pero los de arriba no han estado finos. Sinceramente, no veo la vergüenza por ningún lado.

2-1, con 1-0 nos vale, pero hay que meterles 5.
Es que estamos hablando del Real Madrid, la verguenza esta que un equipo como el madrid no puedo jugar a defender un resultado debe jugar ganar y golear.
=D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#707Mensaje

Acabo de llegar y me he enterado del resultado y como siempre ante grandes equipos palmamos. Sólo digo una cosa para resumir el malestar que tengo, el Farsa no perdía este partido, todo lo contrario, lo ganaba y de calle. Nos han vendido una moto que sólo sirve para los primeros mil kilómetros luego la moto=Real Madrid se descoña porque es pura chatarra disfrazada de Harley Davidson que cuando tiene que ponerse a demostrar que es una supermoto va y demuestra ser una mierda desde el tubo de escape hasta el manillar, las primeras vueltas va como un tiro pero cuando lleva varias y va a terminar la demostración, se despeja que todo era puro fachada desde el mecánico=Mou hasta los pilótos, puros aficionadillos. En fín, después de esta triste noche, no tengo duda que en el Bernabeu no levantamos ésto, nos falta moto y grandes pilotos y que tiempos aquellos, ni en mis sueños más madridista, por la sencilla razón que en nuestro estadio y ante equipillos cerrándose o ganan o empatan y este Bayer vendrán a demostrar que viene a volvernos a ganar y eso, señores, es mentalidad de campeón, la del Farsa, me duele decirlo pero es así. Bueno el domíngo volveremos a demostrar que el circo en el Madrid continúa y que Mou, es "demasiado" Mou. En fín como he leido de un compañero, francamente sería un milagro que ganemos algo. La Harley era una Mobylette y que para este viaje no hacían falta tanto equipaje. Mou, se te acaba el crédito y si te vas antes que te echen demostrarás lo "llanote" que eres. De veras otra temporada o mejor fin de temporada como ésta y acabaré odiando el motocicl... digo el fútbol, vaya mierda. :evil: :evil: :evil:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Abr 17, 2012 10:58 pm, editado 1 vez en total.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#708Mensaje

ozil hoy fue quien lo hizo mejor en la labor ofensiva. el mejor, auqnue discreto vi a khedira, llamadme loco, pero paraba todo el juego que se le acercase a dos metros a la redonda.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#709Mensaje

Lo que veo es que no hay ni un solo comentario positivo hacia nuestro equipo ¿ tan mal lo hemos hecho? joder quedan 90 minutos y en casa, con nuestra aficion. Perdonadme, os respeto pero ¿por que sois todos asi? mucha negatividad veo yo aqui. nunca gusta perder y menos una semifinal, pero con un 2-1 no esta nada dicho para nada. Creo plenamente y estoy superconvencido que el madrid estara en la final ¿lo que haremos? ya se vera...
RM8
Mensajes: 132
Registrado: Dic-2011

#710Mensaje

mecanizados escribió:
rupeni escribió:
mecanizados escribió:Hay jugadores en esta plantilla que no saben jugar un partido como estos, son figuritas de papel que brillan contra equipitos de medio pelo,,, y precisamente esos jugadores suelen ser titulares. Ozil es una figurita de papel.
Tela, entonces apaga y vámonos.

Ozil es un guti a la alemana, pero con la mitad de caracter, tecnica, vision de juego que el madrileño, lo que pasa es que despues de tanta mediania en la plantilla, vino aquí y parecia el maradona turco. Dime un pu.. partido en el que ozil haya jugado de escandalo,,,,,,,, me refiero a un partido contra un rival de un presupuesto y unos jugadores con la entidad de un madrid, no un rayo, betis, español .....
Yo no lo vi precisamente mal en la vuelta de Copa en el Camp Nou. E insisto, hoy ha estado bien.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#711Mensaje

Madremia... que hemos perdido 2-1 en munich, que alli no ha ganado ni la dichosa quinta del buitre!!!! que con un gol nos foll*** a los alemanes, por favor que pesimismo...
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#712Mensaje

mecanizados escribió:
rupeni escribió:
mecanizados escribió:Hay jugadores en esta plantilla que no saben jugar un partido como estos, son figuritas de papel que brillan contra equipitos de medio pelo,,, y precisamente esos jugadores suelen ser titulares. Ozil es una figurita de papel.
Tela, entonces apaga y vámonos.

Ozil es un guti a la alemana, pero con la mitad de caracter, tecnica, vision de juego que el madrileño, lo que pasa es que despues de tanta mediania en la plantilla, vino aquí y parecia el maradona turco. Dime un pu.. partido en el que ozil haya jugado de escandalo,,,,,,,, me refiero a un partido contra un rival de un presupuesto y unos jugadores con la entidad de un madrid, no un rayo, betis, español .....

Hace mucho que no escribo por aquí pero me apetece contestarte. ¿Te recuerdo el partido contra el Barça en copa?
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#713Mensaje

mecanizados escribió:
raulista1301 escribió:Los que defendeis el no jugar a nada, creeis que en el supuesto caso de remontar (que aún está por ver) nos serviría ese juego de algo en la final?

Jugando así como hoy, el barcelona el sábado nos mete otra manita, este equipo esta hecho para golear a los débiles y encerrarse , dar patadas, y pelotazos contra equipos serios.
:sisi: :facepalm: :facepalm:
Madre mía, y así aspiras a que retomemos nuestro lugar en lo más alto del fútbol mundial?? Así nos quedaremos en la nada absoluta por años....

Espero que lo hayas dicho con ironía.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#714Mensaje

FJ-31 escribió:
David_RM escribió:Yo creo que hemos jugado bien en la primera parte, pero los de arriba no han estado finos. Sinceramente, no veo la vergüenza por ningún lado.

2-1, con 1-0 nos vale, pero hay que meterles 5.
Es que estamos hablando del Real Madrid, la verguenza esta que un equipo como el madrid no puedo jugar a defender un resultado debe jugar ganar y golear.
Es que delante teníamos al Bayern, que como es normal en su campo en los últimos minutos ha apretado. En el fútbol juegan 11 contra 11, recuerdo.
Borrar usuario 4361.

#715Mensaje

verguenza de partido ahora el otro de liga :facepalm: :facepalm:
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#716Mensaje

No hemos jugado una mierda chavales, para esto somos tan superiores?? el bayern ha tenido un par de momentos en blanco, en los q tp ha estado nada fino, ¿y q hemos echo? , nada, seguirle la corriente, igual q el partido contra el Villareal, pero el dia de hoy no era de liga sino jugándonos el prestigio ad+. No ha jugado a nada el Real, si lo coge el Barça le hace 4. Un saludo a todo el foro.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#717Mensaje

sixto escribió:Acabo de llegar y me he enterado del resultado y como siempre ante grandes equipos palmamos. Sólo digo una cosa para resumir el malestar que tengo, el Farsa no perdía este partido, todo lo contrario, lo ganaba y de calle. Nos han vendido una moto que sólo sirve para los primeros mil kilómetros luego la moto=Real Madrid se descoña porque es pura chatarra disfrazada de Harley Davidson que cuando tiene que ponerse a demostrar que es una supermoto va y demuestra ser una mierda desde el tubo de escape hasta el manillar, las primeras vueltas va como un tiro pero cuando lleva varias y va a terminar la demostración, se despeja que todo era puro fachada desde el mecánico=Mou hasta los pilótos, puros aficionadillos. En fín, después de esta triste noche, no tengo duda que en el Bernabeu no levantamos ésto, nos falta moto y grandes pilotos y que tiempos aquellos, ni en mis sueños más madridista, por la sencilla razón que en nuestro estadio y ante equipillos cerrándose o ganan o empatan y este Bayer vendrán a demostrar que viene a volvernos a ganar y eso, señores, es mentalidad de campeón, la del Farsa, me duele decirlo pero es así. Bueno el domíngo volveremos a demostrar que el circo en el Madrid continúa y que Mou, es "demasiado" Mou. En fín como he leido de un compañero, francamente sería un milagro que ganemos algo. La Harley era una Moby lette y que para este viaje no hacían falta tanto equipaje. Mou, se te acaba el crédito y si te vas antes que te echen demostrarás lo "llanote" que eres. De veras otra temporada o mejor fin de temporada como ésta y acabaré odiando el motocicl... digo el fútbol, vaya mierda. :evil: :evil: :evil:
He visto a culés despotricar menos del Madrid que a ti.. :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#718Mensaje

Yo no quiero pasar a una final para hacer el ridículo, así que será mejor que Mou de con el botón correcto y cambie este juego YA. Las finales no se van a jugarlas, se van a ganarlas.
Última edición por raulista1301 el Mar Abr 17, 2012 10:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#719Mensaje

juan_18vlc escribió:Madremia... que hemos perdido 2-1 en munich, que alli no ha ganado ni la dichosa quinta del buitre!!!! que con un gol nos foll*** a los alemanes, por favor que pesimismo...
que si que si que con 1 gol pasamos...PERO ME REPITO ELLOS ALLI NOS CASCAN 1 O 2 GOLES.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#720Mensaje

Ojalá estuviera nuestra afición animando como ellos, seguro que le daría ánimos al equipo.
Responder