Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
santiago90c

#4281Mensaje

rupeni escribió:Llevamos todo el pu.. año con lo mismo, 4-2-4 y por cojones nuestros 2 sean quienes sean NUNCA van a poder con 4 o 5 contrarios, independientemente de eso, Alonso SIEMPRE ha sido lento y no puede hacer de Makelele o de Lass porque no tiene ni velocidad de desplazamiento ni mentalidad defensiva, el problema es que Mou no cae de la burra y con los 4 de adelante que sacamos nosotros me gustaría ver a los idolatrados Xavi Hdez y Busquets a ver cómo toreaban.
+1

Desde Pellegrini tenemos este problemita
Pepe Coslada

#4282Mensaje

¡Que mania con darle a Xabi!.

Xabi es lo que es, un excelente mediocentro, con un pase en largo excepcional y, para mi gusto, bastante inteligente. Cuando el no juega, el equipo lo nota. Los contrarios lo saben y le hacen marcajes especiales. Solo con eso nos colapsan.

Está un poco cansado. Solo Cristiano puede aguantar ese ritmo de partidos y Xabi no es Ronaldo.

Creo que lo necesitamos, al igual que lo necesita la selección.
zam

#4283Mensaje

danisal9 escribió:Yo entiendo el argumento del 4-2-4 puesto que Ozil hay dias que deambula por el campo pero eso no justificar los partidos que se marca este señor(contra el Valencia fue bochornoso). O sea, que si recibe el marcaje de un jugador ya esta justificado que se casque un partido lamentable. SUERTE TIENE de que habitualmente los equipos contrarios anden mas preocupados de jugar con las lineas juntas atras para hacerse ayudas entre ellos ante los continuos desbordes del Madrid. Lo normal es que te presionen, porque jugar donde te dejan recibir y darte la vuelta lo saben hacer los jugadores de segunda b.
El partido de Xabi consiste en lo siguiente: me pongo delante de los centrales si tengo suerte de que no me marcan me doy la vuelta y se la echo a algun compañero a 2 metros y ya se despreocupa o bien(que es lo que mejor hace)meto un balon largo a ver si alguno de los portentos fisicos con los que juega le gana por velocidad al defensa y se crea peligro. Si en vez de jugar con Cristiano, Benzema o Di Maria esto no valdria para nada claro esta.
En defensa; se coloca entre los centrales los rivales tocan y se dan la vuelta a su antojo porque el que juega a su lado hace practicamente lo mismo que el; y a esperar a que los defensas solucionen la papeleta o bien a que el delantero rival no acierte con la porteria. Lo de las coberturas a Marcelo??Yo no las veo por ningun lado.
Esto es la realidad. Si esto es uno de los mejores centrocampistas del mundo, pues en el futbol que yo veo desde luego esta muy lejos de serlo.
A Xavi Hernandez UNA VEZ le hicieron marcarje al hombre. Fue contra el Almería de Hugo Sánchez. Empataron y a Xavi ni se le vio. Facilitamos mucho al rival que nos paren en la creación: 1 medio con salida que encima no es potente, uno o dos medios tapándolo y evitando que saque la pelota. FIN.
RC3

#4284Mensaje

zam escribió:
danisal9 escribió:Yo entiendo el argumento del 4-2-4 puesto que Ozil hay dias que deambula por el campo pero eso no justificar los partidos que se marca este señor(contra el Valencia fue bochornoso). O sea, que si recibe el marcaje de un jugador ya esta justificado que se casque un partido lamentable. SUERTE TIENE de que habitualmente los equipos contrarios anden mas preocupados de jugar con las lineas juntas atras para hacerse ayudas entre ellos ante los continuos desbordes del Madrid. Lo normal es que te presionen, porque jugar donde te dejan recibir y darte la vuelta lo saben hacer los jugadores de segunda b.
El partido de Xabi consiste en lo siguiente: me pongo delante de los centrales si tengo suerte de que no me marcan me doy la vuelta y se la echo a algun compañero a 2 metros y ya se despreocupa o bien(que es lo que mejor hace)meto un balon largo a ver si alguno de los portentos fisicos con los que juega le gana por velocidad al defensa y se crea peligro. Si en vez de jugar con Cristiano, Benzema o Di Maria esto no valdria para nada claro esta.
En defensa; se coloca entre los centrales los rivales tocan y se dan la vuelta a su antojo porque el que juega a su lado hace practicamente lo mismo que el; y a esperar a que los defensas solucionen la papeleta o bien a que el delantero rival no acierte con la porteria. Lo de las coberturas a Marcelo??Yo no las veo por ningun lado.
Esto es la realidad. Si esto es uno de los mejores centrocampistas del mundo, pues en el futbol que yo veo desde luego esta muy lejos de serlo.
A Xavi Hernandez UNA VEZ le hicieron marcarje al hombre. Fue contra el Almería de Hugo Sánchez. Empataron y a Xavi ni se le vio. Facilitamos mucho al rival que nos paren en la creación: 1 medio con salida que encima no es potente, uno o dos medios tapándolo y evitando que saque la pelota. FIN.
Me acuerdo de ese partido; fue Chico el que secó al humilde de una manera bestial. Lo recuerdo porque luego salió xavi diciendo mas o menos que no era justo que se le hiciese un marcaje al hombre, que eso hacia ya tiempo que no se usaba... normal, no rascó bola el desgraciao :lol: :lol:
rupeni

#4285Mensaje

Es que el Barsa tiene que elegir las longitudes del campo, el estado del campo, la temperatura, el sistema de juego del rival, cuando se pueden o no sacr las faltas, el tipo de marcajes y por supuesto elegir a los de negro.
Chico borró del campo al gilipollas de Xavi.
Intruder

#4286Mensaje

y la humedad del terreno...
crash

#4287Mensaje

rupeni escribió:Es que el Barsa tiene que elegir las longitudes del campo, el estado del campo, la temperatura, el sistema de juego del rival, cuando se pueden o no sacr las faltas, el tipo de marcajes y por supuesto elegir a los de negro.
Chico borró del campo al gilipollas de Xavi.
No te olvides del día y la hora a la que se juega.
hitzeko

#4288Mensaje

Este tío es lo peor.

Pases de 40 metros, y no hace nada más. En los partidos importantes siempre se esconde. Ya vale con este tío, que no juega ni destruye. El bayern tiene centrocampistas que presionan, muerden, corren; nosotros tenemos inútiles.
Lass

#4289Mensaje

45 minutos para el olvido, en los partidos grandes le pueden en todo, le ganan en todo. Criticamos a Kaka', hedira etc... por ser "lentos", no defender ni nada, pero este trotando por el medio y ellos en la frontal.
Lavish

#4290Mensaje

La mayor mentira del futbol europeo, lo llevo diciendo....

Que gran merito tienen sus compañeros si consiguen ganar algun titulo con semejante tronco en el centro del campo.
Borrar usuario 4146

#4291Mensaje

Se lo estan comiendo vivo, no tiene compañero... así no se puede
Lavish

#4292Mensaje

hal2814 escribió:Se lo estan comiendo vivo, no tiene compañero... así no se puede
Siempre es culpa del compañero........
Lass

#4293Mensaje

Khedira, si, Khedira, está jugando mejor que él. Ya no es cosa de no tener compañero, es que lastran el juego de una forma brutal, no es un sistema 4 - 2 - 2 es un 4 - Troncos - 4.
crash

#4294Mensaje

Lavish escribió:
hal2814 escribió:Se lo estan comiendo vivo, no tiene compañero... así no se puede
Siempre es culpa del compañero........
entonces será culpa del que lo pone.
hitzeko

#4295Mensaje

Ya no parece tan descabellado criticar a este tío y me jode, porque siempre he defendido que Xabi Alonso no es para este Real, y mucho menos lo que dicen que es en este Real.

Es como Beckham cuando jugaba de pivote, pero sin su entrega. Amarillas, faltas, no llega nunca... es horrible, en los últimos partidos peor que Khedira, que ya es decir.

Es una pena, porque este equipo con los jugones que tiene no necesita de esta mentira en la media, y sí alguien sin menos caché pero más fútbol.
danisal9

#4296Mensaje

Xabi Alonso a lo suyo trotar por el campo, dejar recibir a los contrarios, colocarse delante de los centrales, ni esforzarse en librarse de la marca y el tipico pasecillo bueno de 40 metros que le sirve para ser un dios del madridismo. Nada nuevo bajo el sol
Kuja87

#4297Mensaje

Su temporada esta siendo horrenda.
zam

#4298Mensaje

Está en coma, y eso que acabó mejor que empezó, que perdió dos que pudieron ser dos goles fácil.... Mou, tío, si no ves que en la media hace falta aire es que yo no sé....
hitzeko

#4299Mensaje

Alonso influye negativamente en estos momentos más de lo que la gente intuye.

No solo es que confiamos la media a un tío que no la quiere, porque no la quiere. Se esconde y que saque la pelota Pepe al pelotazo. También, sacrificamos a un lateral como Marcelo, que evita que Pepe haga de Hierro en malo, y da alternativas arriba. ¿Que deja espacios atrás? Como vemos, Coentrao también incluso sin atacar, pero como hacen todos los equipos, inclusive en Bayern con Lahm y Robben en una banda, pero el centrocampismo lo suple.

Llevo con esta cháchara no sé cuánto tiempo y no sé por qué es tan difícil de ver. Jugamos con bandas a pierna cambiada, pero no queremos laterales ofensivos. ¿? Si no tenemos laterales ofensivos, queremos sacar el balón por el medio con un tío que no juega, pero que tampoco roba, y al final, ni creamos ni defendemos bien. Y los de arriba juegan solos.

Vamos a ver joder; Xabi Alonso no me vale para este Real, y mucho menos laterales como los que hoy han jugado, sobre todo dejando a Marce en el banco. A mí hay cosas... ¿quiere jugar con Arbeloa? de acuerdo, pero no me capes la otra banda... si deja espacios, pon un tío que corra y lo supla, como hacían los del Bayern, que no hemos entrado por banda ni una vez... joder, yo hay cosas que no entiendo. Y luego queremos a Granero o Sahin para dominar encuentros...
Lavish

#4300Mensaje

Cada vez se parece más a Emerson.

Es con mucha diferencia el jugador más sobrevalorado del planeta.
Responder