Champions | Bayern München 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#721Mensaje

madridimparable escribió:Lo que veo es que no hay ni un solo comentario positivo hacia nuestro equipo ¿ tan mal lo hemos hecho? joder quedan 90 minutos y en casa, con nuestra aficion. Perdonadme, os respeto pero ¿por que sois todos asi? mucha negatividad veo yo aqui. nunca gusta perder y menos una semifinal, pero con un 2-1 no esta nada dicho para nada. Creo plenamente y estoy superconvencido que el madrid estara en la final ¿lo que haremos? ya se vera...
No te preocupes madridimparable, no estás sólo.

En la vuelta se les puede ganar y les vamos a ganar.
RM8
Mensajes: 132
Registrado: Dic-2011

#722Mensaje

juan_18vlc escribió:Madremia... que hemos perdido 2-1 en munich, que alli no ha ganado ni la dichosa quinta del buitre!!!! que con un gol nos foll*** a los alemanes, por favor que pesimismo...
Con un gol si ellos no meten y lo veo complicado.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#723Mensaje

CR9 crack escribió:
juan_18vlc escribió:Madremia... que hemos perdido 2-1 en munich, que alli no ha ganado ni la dichosa quinta del buitre!!!! que con un gol nos foll*** a los alemanes, por favor que pesimismo...
que si que si que con 1 gol pasamos...PERO ME REPITO ELLOS ALLI NOS CASCAN 1 O 2 GOLES.
Yo tambien pienso eso :cry:
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#724Mensaje

arkida escribió:
mecanizados escribió:
Ozil es un guti a la alemana, pero con la mitad de caracter, tecnica, vision de juego que el madrileño, lo que pasa es que despues de tanta mediania en la plantilla, vino aquí y parecia el maradona turco. Dime un pu.. partido en el que ozil haya jugado de escandalo,,,,,,,, me refiero a un partido contra un rival de un presupuesto y unos jugadores con la entidad de un madrid, no un rayo, betis, español .....

Hace mucho que no escribo por aquí pero me apetece contestarte. ¿Te recuerdo el partido contra el Barça en copa?
+5, a mí también me sorprende cuán poca memoria tienen algunos acá, más cuando les conviene....

A veces hasta pareciera que esperan ansiosamente a que el jugador jugue mal para saltar sobre él y echarle una tonelada de m***** encima.
Borrar usuario 4361.

#725Mensaje

sigue especulando mou =D> =D>
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#726Mensaje

Joder que faltan 90 minutos y esto es futbol, en el bernabeú nos vemos las caras de nuevo y ahi todo será diferente.
Coño el equipo que tenemos es para jugar de nuevo en el allianz arena.. Pesimistas a otro lado, aqui estamos para apoyar y solo fue un 2-1, ese golesito que metimos nos ayudará bastante... Coñooo confianza,optimismo, en el bernabeú ganamos.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#727Mensaje

arkida escribió:
mecanizados escribió:
rupeni escribió:
mecanizados escribió:Hay jugadores en esta plantilla que no saben jugar un partido como estos, son figuritas de papel que brillan contra equipitos de medio pelo,,, y precisamente esos jugadores suelen ser titulares. Ozil es una figurita de papel.
Tela, entonces apaga y vámonos.

Ozil es un guti a la alemana, pero con la mitad de caracter, tecnica, vision de juego que el madrileño, lo que pasa es que despues de tanta mediania en la plantilla, vino aquí y parecia el maradona turco. Dime un pu.. partido en el que ozil haya jugado de escandalo,,,,,,,, me refiero a un partido contra un rival de un presupuesto y unos jugadores con la entidad de un madrid, no un rayo, betis, español .....

Hace mucho que no escribo por aquí pero me apetece contestarte. ¿Te recuerdo el partido contra el Barça en copa?

Si recuerdo perfectamente el resultado, y quien va a jugar la final.
DiMaria-RCentral
Mensajes: 185
Registrado: Ene-2011

#728Mensaje

Di María hizo una buena primera parte, soltó mucho el balón y fue el que más dominó la pelota y más participativo en ataque por lejos. En el ST si lo hizo mal. Sin embargo, para ustedes Di María jugó horrible, bien es su opinión. Özil que lo hizo igual de mal (no se si peor, de no ser por el gol) lo justifican, diciendo que jugó en la banda. Di María jugó de mediapunta casi todo el partido pero todos lo atizan sin importarles en que posición jugó.

Özil perdió muchos más balones en la banda que los que perdió Di María de mediapunta. Sólo que al alemán lo justifican porque no jugó en su puesto natural, pero con Di María no hacen lo mismo y lo tildan de pésimo. COHERENCIA ante todo, COHERENCIA.

Todos tuvieron un partido discretísimo, pedían a Granero como si fuese una solución!! ¿Tocó alguna vez la pelota? Faltan que pidan a Callejón y era cartón lleno.
Borrar usuario 2522

#729Mensaje

VanGol15 escribió:
sixto escribió:Acabo de llegar y me he enterado del resultado y como siempre ante grandes equipos palmamos. Sólo digo una cosa para resumir el malestar que tengo, el Farsa no perdía este partido, todo lo contrario, lo ganaba y de calle. Nos han vendido una moto que sólo sirve para los primeros mil kilómetros luego la moto=Real Madrid se descoña porque es pura chatarra disfrazada de Harley Davidson que cuando tiene que ponerse a demostrar que es una supermoto va y demuestra ser una mierda desde el tubo de escape hasta el manillar, las primeras vueltas va como un tiro pero cuando lleva varias y va a terminar la demostración, se despeja que todo era puro fachada desde el mecánico=Mou hasta los pilótos, puros aficionadillos. En fín, después de esta triste noche, no tengo duda que en el Bernabeu no levantamos ésto, nos falta moto y grandes pilotos y que tiempos aquellos, ni en mis sueños más madridista, por la sencilla razón que en nuestro estadio y ante equipillos cerrándose o ganan o empatan y este Bayer vendrán a demostrar que viene a volvernos a ganar y eso, señores, es mentalidad de campeón, la del Farsa, me duele decirlo pero es así. Bueno el domíngo volveremos a demostrar que el circo en el Madrid continúa y que Mou, es "demasiado" Mou. En fín como he leido de un compañero, francamente sería un milagro que ganemos algo. La Harley era una Moby lette y que para este viaje no hacían falta tanto equipaje. Mou, se te acaba el crédito y si te vas antes que te echen demostrarás lo "llanote" que eres. De veras otra temporada o mejor fin de temporada como ésta y acabaré odiando el motocicl... digo el fútbol, vaya mierda. :evil: :evil: :evil:
He visto a culés despotricar menos del Madrid que a ti.. :facepalm:
Y yo he visto a madridistas gilipollas despotricar más que yo hoy aquí ¿cuando mierda pringao he despotricado? sólo he hablado en metáforas ¿sabes lo que es eso paleto? anda vete al carajo y cabreate con estos mantas y no conmigo pringao gilipollas. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#730Mensaje

Sabeis? Mi filosofía de vida es algo pesimista en general. La baso en que si no esperas nada no te llevas ninguna decepción gorda, pero si pasa lo bueno la alegría es doble por no esperarlo O_o
Última edición por raulista1301 el Mar Abr 17, 2012 11:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#731Mensaje

sfermar escribió:
madridimparable escribió:Lo que veo es que no hay ni un solo comentario positivo hacia nuestro equipo ¿ tan mal lo hemos hecho? joder quedan 90 minutos y en casa, con nuestra aficion. Perdonadme, os respeto pero ¿por que sois todos asi? mucha negatividad veo yo aqui. nunca gusta perder y menos una semifinal, pero con un 2-1 no esta nada dicho para nada. Creo plenamente y estoy superconvencido que el madrid estara en la final ¿lo que haremos? ya se vera...
No te preocupes madridimparable, no estás sólo.

En la vuelta se les puede ganar y les vamos a ganar.

Gracias compañero, por unos instantes pensaba que estaba solo. =D> x ti
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#732Mensaje

A pensar en la vuelta, sómos mejores y hay que demostrarlo.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 898
Registrado: May-2011

#733Mensaje

Casi que prefiero que hayamos perdido para que Mou plantee un partido al ataque, de épica. Mejor no recordar viejos complejos, que espero que ya estén superados. ¿Verdad, Mou?.
Última edición por chamberi el Mar Abr 17, 2012 11:02 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#734Mensaje

Que poca confianza en el equipo.... enserio coño que somos el madrid, levantar la cabeza, confiar en el equipo. Cosas mas dificiles hemos echo, le remontamos un 2-0 al barcelona en el camp nou este mismo año... por favor señores, relajaos que se que el calenton del partido hace que digamos cosas para desahogarnos, pero con marcar dos goles, nos los merendamos, por que en el caso de que haya prologa, fisicamente nos veo superiores a ellos.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#735Mensaje

El resultado me parece injusto, el Madrid no ha hecho na, pero ellos tampoco.

Yo en otras circunstancias estaría muy depre, pero lo miro así, creo que podemos ganaar en el Bernabeu, podemos, pero si no pasamos me ahorro que el Barsa me gane en la final, que me temo que jugando así es lo que ocurriría.

El partido de hoy ha sido regularcete tirando a malo, pero como casi todos los últimos salvo Osasuna y poco más. No estamos en nuestro mejor momento, y el sábado nos cae 3 ó 4 seguro, palmamos descarao.

No es tan mal resultado, lo sacamos fijo, lo malo va a ser luego.
Última edición por Cordoba el Mar Abr 17, 2012 11:04 pm, editado 1 vez en total.
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#736Mensaje

DiMaria-RCentral escribió:Di María hizo una buena primera parte, soltó mucho el balón y fue el que más dominó la pelota y más participativo en ataque por lejos. En el ST si lo hizo mal. Sin embargo, para ustedes Di María jugó horrible, bien es su opinión. Özil que lo hizo igual de mal (no se si peor, de no ser por el gol) lo justifican, diciendo que jugó en la banda. Di María jugó de mediapunta casi todo el partido pero todos lo atizan sin importarles en que posición jugó.

Özil perdió muchos más balones en la banda que los que perdió Di María de mediapunta. Sólo que al alemán lo justifican porque no jugó en su puesto natural, pero con Di María no hacen lo mismo y lo tildan de pésimo. COHERENCIA ante todo, COHERENCIA.

Todos tuvieron un partido discretísimo, pedían a Granero como si fuese una solución!! ¿Tocó alguna vez la pelota? Faltan que pidan a Callejón y era cartón lleno.
di k si para decir k dimaria no hizo una mierda di k los demas lo hicieron peor , suerte que en la jugada del gol ni olio la pelota sino hubiese acabado en nada , bueno si en un teatro-piscinero de los suyos
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#737Mensaje

El Madrid puede pasar, eso es evidente, pero no escondamos las dificultades, va a ser difícil evitar que nos marquen alguno en la vuelta y si lo hacen estamos muy jodidos. No digo que tengamos que ser pesimistas, pero no va a ser nada fácil, pero nada fácil. A menos claro que nos llevemos una sorpresa y el equipo salga a morder de verdad y no como hoy...como salgamos como hoy no tengo duda de que perdemos.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#738Mensaje

mecanizados escribió:
arkida escribió:
mecanizados escribió:
Hace mucho que no escribo por aquí pero me apetece contestarte. ¿Te recuerdo el partido contra el Barça en copa?
mecanizados escribió:Si recuerdo perfectamente el resultado, y quien va a jugar la final.
Acuérdate que en la alineación culé destacó el arbitro...y en nuestro lado Higuaín falló lo que no podía fallar.No me vengas con el cuento de que el empate fué culpa del alemán.
En cuanto a quien va a jugar la final....totalmente de acuerdo.
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#739Mensaje

Vamos a ver, todos los modelos tacticos son buenos siempre y cuando se ejecuten bien. Para mi la idea de Mou de robar y salir rapido es super valida, pero hay que saber ejecutarla, y los jugadores (que son los unicos culpables), no han sabido llevar a cabo lo que intentaba el entrenador. No hay mas que repasar el partido, para ver las continuas perdidas de balon de los jugadores blancos, o las malas decisiones e imprecisiones en el area del Bayern. Di Maria intentando hacer la guerra por su cuenta, y tomando una y otra vez malas decisiones, o las imprecisiones en centros y demas, son ejemplos. De eso va a tener la culpa Mourinho?.

Despues yo tambien hubiera puesto a Coentrao. Marcelo atacando probablemente es el mejor lateral del mundo, pero defendiendo tiene muchas carencias, y jugadores de banda normalitos se lo han hecho pasar mal, no me quiero imaginar lo que hubiera pasado si hoy le cogen Ribery o Robben. Eso si, el problema fue fichar a Coentrao, un tio que vale 30 millones tiene que ser un jugador de primer nivel, y si no aporta nada en ataque tiene que ser un crack defendiendo, y no lo es, es normalito de narices.

Aun asi, podemos remontar de sobra, no hay que hacer ninguna remontada historica en la vuelta para pasar. Eso si hay que solventar estos errores.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#740Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
arkida escribió:
mecanizados escribió:
Ozil es un guti a la alemana, pero con la mitad de caracter, tecnica, vision de juego que el madrileño, lo que pasa es que despues de tanta mediania en la plantilla, vino aquí y parecia el maradona turco. Dime un pu.. partido en el que ozil haya jugado de escandalo,,,,,,,, me refiero a un partido contra un rival de un presupuesto y unos jugadores con la entidad de un madrid, no un rayo, betis, español .....

Hace mucho que no escribo por aquí pero me apetece contestarte. ¿Te recuerdo el partido contra el Barça en copa?
+5, a mí también me sorprende cuán poca memoria tienen algunos acá, más cuando les conviene....

A veces hasta pareciera que esperan ansiosamente a que el jugador jugue mal para saltar sobre él y echarle una tonelada de m***** encima.

Mira tio, yo lo que quiero es que gane mi equipo y que juege bien, hoy no ha ganado, ni ha jugado una pu.. mierda, ni hoy ni ultimamente juega a nada en estos partidos, a mi me poneis el ejemplo de un partido de vuelta en copa con todo perdido y el barcelona esperandonos, si el barcelona en ese partido hubiera necesitado ganar, ozil ni la toca, y no pasamos del centro del campo si no es a pelotazo limpio, esa es la realidad y me jode muchisimo, hoy estaba esperanzado de que el mundo entero viera quien es el madrid, y me jode mucho lo que han visto.
Responder