Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Intruder

#13661Mensaje

no me gusta ese equipo....
saratoga

#13662Mensaje

Intruder escribió:no me gusta ese equipo....
¿cual te gustaria?
Borrar usuario 4146

#13663Mensaje

PAQUETE...

Mou salio a gritarle para que presionara... y en vez de eso se gana la amarilla por estar de boca abierta como siempre.
Tamerlan

#13664Mensaje

hal2814 escribió:PAQUETE...

Mou salio a gritarle para que presionara... y en vez de eso se gana la amarilla por estar de boca abierta como siempre.
[youtube]lUZxlXkbaxM[/youtube]
No quiero ser irrespetuoso, pero teniendo en cuenta lo que hemos visto hoy con higuain, pudiendo echar pestes de otros que tanto te gustan como coentrao, es lo mas adecuado para un sr. Roncero.
stewie

#13665Mensaje

Lo tuyo con higuain es acojonante...es mas seguro q por esa protesta vino el gol del bayern.... :facepalm:
andyfer91

#13666Mensaje

stewie escribió:

Lo tuyo con higuain es acojonante...es mas seguro q por esa protesta vino el gol del bayern.... :facepalm:
Jajaja, no le hagas caso, es un poco cortito de mente...
aepit

#13667Mensaje

A jugado 7 minutos, no es suficiente para valorarle.
Torr3

#13668Mensaje

definitivamente creo que las cosas que dices son como para que te insulten
Borrar usuario 4146

#13669Mensaje

El arbitro era una mierda... y los 80 minutos de partido antes de que Higuain entrase marco claramente que nadie hablaba con el excepto los capitanes o la persona que el mandara a llamar.

Lo dejo muy en claro, todo el partido mandaba al carajo a todo quien que se le acercara.

A que sale Higuain a gritarle que marca una amarilla ??? eso es ganarse la tarjeta a lo estupido.
stewie

#13670Mensaje

hal2814 escribió:El arbitro era una mierda... y los 80 minutos de partido antes de que Higuain entrase marco claramente que nadie hablaba con el excepto los capitanes o la persona que el mandara a llamar.

Lo dejo muy en claro, todo el partido mandaba al carajo a todo quien que se le acercara.

A que sale Higuain a gritarle que marca una amarilla ??? eso es ganarse la tarjeta a lo estupido.
Veo mas estupida la ultima amarilla de di maria o la ultima de marcelo,pero como higuain no ha fallado las ocasiones que ha tenido benzema, hay que criticarle por una chorrada
Borrar usuario 4146

#13671Mensaje

stewie escribió:
hal2814 escribió:El arbitro era una mierda... y los 80 minutos de partido antes de que Higuain entrase marco claramente que nadie hablaba con el excepto los capitanes o la persona que el mandara a llamar.

Veo mas estupida la ultima amarilla de di maria o la ultima de marcelo,pero como higuain no ha fallado las ocasiones que ha tenido benzema, hay que criticarle por una chorrada

Benzema se creo todo el solo en ataque, lo que pudo lo intento, y de un balon que sale de sus piernas llega el gol que nos tiene con vida.

De Di Maria no tiene perdon hoy, y Marcelo merecio la roja... al igual que el penal que no marco de Coentrao.

Como dije el arbitro fue una mierda... para que lo provocas ???

por cierto

39 partidos de Champions y sigue sin olerla.
Stiffmeister

#13672Mensaje

:lol: cararota
stewie

#13673Mensaje

hal2814 escribió:
stewie escribió:

Benzema se creo todo el solo en ataque, lo que pudo lo intento, y de un balon que sale de sus piernas llega el gol que nos tiene con vida.

De Di Maria no tiene perdon hoy, y Marcelo merecio la roja... al igual que el penal que no marco de Coentrao.

Como dije el arbitro fue una mierda... para que lo provocas ???

por cierto

39 partidos de Champions y sigue sin olerla.
Exactamente y mira que hoy ha tenido 10 minutos......y no es de gilipollas tirar un balon fuera cuando han pitado falta?
moesislac

#13674Mensaje

hal2814 escribió:La buena noticia es que Cobardin y sus piernas temblorosas de Champions se quedan en el banquillo =D> =D> =D> =D>

Aunque el 11 con TronCoentrao, Khedira y el duende no me gusta.
Por suerte para nosotros se quedo 80 min en el banquillo y asi no ganamos...buenas noticias, trae mas de esas, si que si. :facepalm:
Borrar usuario 4146

#13675Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:La buena noticia es que Cobardin y sus piernas temblorosas de Champions se quedan en el banquillo =D> =D> =D> =D>

Por suerte para nosotros se quedo 80 min en el banquillo y asi no ganamos...buenas noticias, trae mas de esas, si que si. :facepalm:

Con Higuain en la cancha perdiamos con mayor diferencia, el equipo hubiera tenido menos posesión... Benzema sí en algo se destaco fue en aguantar la pelota tras los pelotazos de la defensa para dar tiempo de subir al equipo. Controlo, busco jugadas.

Con Higuain eso se perdio en los ultimos 10 minutos tanto así que el Bayern domino todo al final.
PotroNegro

#13676Mensaje

Solo sufre de un complejo y necesita llamar la atención de alguna forma, nada más..
andyfer91

#13677Mensaje

PotroNegro escribió:Solo sufre de un complejo y necesita llamar la atención de alguna forma, nada más..
Sin saber mucho de psicología, me parece que lo resumiste bastante bien...
elfigo

#13678Mensaje

hal2814 escribió:
moesislac escribió:

Con Higuain en la cancha perdiamos con mayor diferencia, el equipo hubiera tenido menos posesión... Benzema sí en algo se destaco fue en aguantar la pelota tras los pelotazos de la defensa para dar tiempo de subir al equipo. Controlo, busco jugadas.

Con Higuain eso se perdio en los ultimos 10 minutos tanto así que el Bayern domino todo al final.
La ignorancia es atrevida , espero equivocarme pero nos vamos a quedar fuera de champions y a un punto del barça entre otras razones por la falta de resolución que hemos perdido , si el pipa esta ayer titular igual si mete alguna de las dos que el francés desaprovecho, basandome en el porcentaje de acierto cara apuerta, goles por minutos jugados ..no por que me resulte más guapo benzema, o por que algún locutor se empeñe en sobrevalorarlo tildaldole de crack .
JZR999

#13679Mensaje

Venga elfigo q ya veo pq siempre le pegas a Benzema. Mira si el gol de ayer es de alguien es de Karim y te veo muy negativo cuando es un gran resultado para jugar en el Bernabéu.
Tapate un poco q comparar a Benzema con Higuain es como hacerlo con Dios y un gitano, así q tranquilito.
latinrus

#13680Mensaje

Yo creo que si por algunos de aqui fuera, irian a la UEFA y pedirian que se repitierá el partido por que en este partido no jugó el Pipa (en otras ocasiones lo harian si no jugó Benzema).
Responder