Champions | Bayern München 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#741Mensaje

Como dije en eld escanso, ésto es lo que hay...con esos laterales y esa falta de control del juego no se puede aspirar a nada.En la vuelta tenemos que ir al ataque, como no sabemos jugar salvo que el equipo contrario sea una banda de patapalos....y encima con robben y ribery para la contra.No soy pesimista, soy lo siguiente.....

PD: Coentrao=Marcelo=Arbeloa=escoria......os quejais de Khedira que también pero lo de éstos es de traca.
DiMaria-RCentral
Mensajes: 185
Registrado: Ene-2011

#742Mensaje

coke92 escribió:
DiMaria-RCentral escribió:Di María hizo una buena primera parte, soltó mucho el balón y fue el que más dominó la pelota y más participativo en ataque por lejos. En el ST si lo hizo mal. Sin embargo, para ustedes Di María jugó horrible, bien es su opinión. Özil que lo hizo igual de mal (no se si peor, de no ser por el gol) lo justifican, diciendo que jugó en la banda. Di María jugó de mediapunta casi todo el partido pero todos lo atizan sin importarles en que posición jugó.

Özil perdió muchos más balones en la banda que los que perdió Di María de mediapunta. Sólo que al alemán lo justifican porque no jugó en su puesto natural, pero con Di María no hacen lo mismo y lo tildan de pésimo. COHERENCIA ante todo, COHERENCIA.

Todos tuvieron un partido discretísimo, pedían a Granero como si fuese una solución!! ¿Tocó alguna vez la pelota? Faltan que pidan a Callejón y era cartón lleno.
di k si para decir k dimaria no hizo una mierda di k los demas lo hicieron peor , suerte que en la jugada del gol ni olio la pelota sino hubiese acabado en nada , bueno si en un teatro-piscinero de los suyos
Özil lo hizo igual de pésimo y lo justifican que no jugó en su puesto. ¿Y Di María qué? ¿Acaso siempre juega de mediapunta? :roll:

Y repasa la jugada del gol, justamente empieza con el pase de Di María que abre para el costado a Benzema y se inicia la jugada.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#743Mensaje

A ver, ellos puede que nos metan uno, pero podemos meter más, que el límite no está en meter sólo uno.

Yo creo que pasamos. Sinceramente no me han parecido muy muy buenos, han estado ahí ahí con un Madrid muy flojo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#744Mensaje

Por cierto, Coentrao está lejos del nivel R.Madrid, muy lejos.
FJ-31
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2012

#745Mensaje

David_RM escribió:
FJ-31 escribió:
David_RM escribió:Yo creo que hemos jugado bien en la primera parte, pero los de arriba no han estado finos. Sinceramente, no veo la vergüenza por ningún lado.

2-1, con 1-0 nos vale, pero hay que meterles 5.
Es que estamos hablando del Real Madrid, la verguenza esta que un equipo como el madrid no puede jugar a defender un resultado debe jugar ganar y golear.
Es que delante teníamos al Bayern, que como es normal en su campo en los últimos minutos ha apretado. En el fútbol juegan 11 contra 11, recuerdo.
De acuerdo pero esta comprobado que la mejor defensa es el ataque y teniendo los jugadores que tenemos no puede ser que nos cerremos a despejar con balonazos, por mas que duela decirlo el farza rotaba la pelota y te ganaba el partido en una contra.
Pero si no existe ni un jugador capaz de llevar una contra, ozil, di maria y kaka en el banco pues era prebicible que podia pasar esto.

Lo que me duele es que terminamos como equipo chico defendiendo ante un equipo mas grande.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#746Mensaje

arkida escribió:
mecanizados escribió:
rupeni escribió:

Ozil es un guti a la alemana, pero con la mitad de caracter, tecnica, vision de juego que el madrileño, lo que pasa es que despues de tanta mediania en la plantilla, vino aquí y parecia el maradona turco. Dime un pu.. partido en el que ozil haya jugado de escandalo,,,,,,,, me refiero a un partido contra un rival de un presupuesto y unos jugadores con la entidad de un madrid, no un rayo, betis, español .....

Hace mucho que no escribo por aquí pero me apetece contestarte. ¿Te recuerdo el partido contra el Barça en copa?

Si recuerdo perfectamente el resultado, y quien va a jugar la final.[/quote]

No nos desviemos del tema. Has hablado de Özil y de que nunca lo has visto jugar bien contra un equpo grande. Yo te he contestado. Creo que la culpa de que el madrid no esté en la final, precisamente no es de él ya que la ida no la jugó y la vuelta si y mira que partidazo se marcó.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#747Mensaje

Cordoba escribió:A ver, ellos puede que nos metan uno, pero podemos meter más, que el límite no está en meter sólo uno.

Yo creo que pasamos. Sinceramente no me han parecido muy muy buenos, han estado ahí ahí con un Madrid muy flojo.
Ese es el problema, que los jugadores no se enchufan ni siquiera para los partidos importantes. Si no lo hacen ahora cuando piensan hacerlo?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#748Mensaje

Real Madrid informa a todos sus abonados: si usted va a comer pipas el miércoles por favor ceda su localidad

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 6897

#749Mensaje

David_RM escribió:
FJ-31 escribió:
David_RM escribió:Yo creo que hemos jugado bien en la primera parte, pero los de arriba no han estado finos. Sinceramente, no veo la vergüenza por ningún lado.

2-1, con 1-0 nos vale, pero hay que meterles 5.
Es que estamos hablando del Real Madrid, la verguenza esta que un equipo como el madrid no puedo jugar a defender un resultado debe jugar ganar y golear.
Es que delante teníamos al Bayern, que como es normal en su campo en los últimos minutos ha apretado. En el fútbol juegan 11 contra 11, recuerdo.
Hombre David,lo lógico es aguantar el balón y no darle la posibilidad de llegar arriba con tanta facilidad,es que regalamos balones en los últimos minutos de una manera bestial (la bestia es Khedira) y con lacito,que luego te mandan un balón colgado y como buenos alemanes te la enchufan,mala suerte,pero es que el Madrid se encerró por decisión propia.

Yo me voy quemado con casi todos los jugadores y con la poca visión de Mourinho en este partido,aunque parece fácil el partido de vuelta es complicado porque no los complicamos nosotros mismos de una forma absurda,lo que es evidente es que así no podemos jugar la vuelta.
Evatar
Mensajes: 664
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#750Mensaje

BASTA BASTA !!! Ya, se cagó, bueno la cagaron ellos, Coentrao sobretodo que paquetito ese pibe... pero YA, ganamos el fin, ganamos el de vuelta y san se acabó !!!

Con tanta cólera no llego a viejo csm.. HASTA EL FINAL SIEMPRE REAL !!!
Borrar usuario 2522

#751Mensaje

mecanizados escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
arkida escribió:
mecanizados escribió:
Ozil es un guti a la alemana, pero con la mitad de caracter, tecnica, vision de juego que el madrileño, lo que pasa es que despues de tanta mediania en la plantilla, vino aquí y parecia el maradona turco. Dime un pu.. partido en el que ozil haya jugado de escandalo,,,,,,,, me refiero a un partido contra un rival de un presupuesto y unos jugadores con la entidad de un madrid, no un rayo, betis, español .....

Hace mucho que no escribo por aquí pero me apetece contestarte. ¿Te recuerdo el partido contra el Barça en copa?
+5, a mí también me sorprende cuán poca memoria tienen algunos acá, más cuando les conviene....

A veces hasta pareciera que esperan ansiosamente a que el jugador jugue mal para saltar sobre él y echarle una tonelada de m***** encima.

Mira tio, yo lo que quiero es que gane mi equipo y que juege bien, hoy no ha ganado, ni ha jugado una pu.. mierda, ni hoy ni ultimamente juega a nada en estos partidos, a mi me poneis el ejemplo de un partido de vuelta en copa con todo perdido y el barcelona esperandonos, si el barcelona en ese partido hubiera necesitado ganar, ozil ni la toca, y no pasamos del centro del campo si no es a pelotazo limpio, esa es la realidad y me jode muchisimo, hoy estaba esperanzado de que el mundo entero viera quien es el madrid, y me jode mucho lo que han visto.
Lo que siempre he dicho, desde hace cinco o seis partidos, nos han vendido una moto defectuos (Metáfora, para algunos paletos que la confunden despocritar) y ha fallado todo. No hemos estado a la altura del partido y ahora entiendo porqué los alemanes prefería jugar contra nosotros y no el Farsa, hasta en eso han sido mejores que nosotros. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#752Mensaje

No creo que nadie piense que la vuelta será fácil, al igual que tampoco creo que nadie pensaba que el partido de hoy iba a ser fácil.

Ahora tienen que venir al Bernabéu, el problema es que afición nos vamos a encontrar, la de las grandes citas o la de la afonía. Ehhhh, que parece que a veces se nos olvida que nosotros también somos parte de esto.
Última edición por sfermar el Mar Abr 17, 2012 11:11 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#753Mensaje

Bien, ahí va mi opinión del partido. como siempre, solo es mi opinión.

Dije antes del partido que lo ganaría el que tuviera mayor fortaleza mental, y eso es precisamente lo que nos está faltando, y lo que a día de hoy nos separa todavía de los grandes.

Ninguno de los dos equipos peleó por tener el control del partido, no hubo centro del campo, y no porque los centrocampistas lo hicieran mal. De hecho, tanto Khedira como Alonso hicieron un partido correcto. Perdieron algunos balones, pero también recuperaron bastantes y siempre los vi bien situados y ayudando en defensa.

Los centrales enormes, tanto Pepe como Ramos.

Arbeloa correcto igual que Alonso o Khedira.

Coentrao el peor del equipo, pero aquí también critico a Mou, que tuvo que haberse dado cuenta de que le estaban superando continuamente.

Delante Benzemá ha estado soberbio, le faltaron balones para poder marcar. Ozil correcto. Cristiano bastante discreto, si hubiera estado un poco mas participativo, seguro hubiéramos ganado. Y DiMa con muchas ganas, pero muy individualista.

Casillas perfecto.


A pesar de todo creo que nos centramos demasiado en criticar a los jugadores cuando el verdadero problema está en el planteamiento de los partidos. Jugamos sin centro del campo, no solo este partido, sino muchos desde hace tiempo, hay jugadores que no juegan en su sitio. Otros que deberían jugar no están teniendo minutos ni continuidad, y creo que en general los propios jugadores no saben a lo que juegan porque cada partido sale una alineación diferente.

En fin, espero que un buen partido en el Camp Nou nos de la motivación necesaria para afrontar el partido de vuelta mas tranquilos. No espero una goleada, pero tampoco espero sufrir hasta el último minuto. Lo importante es pasar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#754Mensaje

Yo no lo veo tan negro, en la primera parte hemos sido superiores. Creo que podemos pasar. Y ojo, que el sábado jugamos contra el Barça, podemos pasar de 0 a 100 en un momento y no sabremos si para bien o para mal. El mes que nos queda va a ser imprevisible.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#755Mensaje

UzielCR7 escribió:Joder que faltan 90 minutos y esto es futbol, en el bernabeú nos vemos las caras de nuevo y ahi todo será diferente.
Coño el equipo que tenemos es para jugar de nuevo en el allianz arena.. Pesimistas a otro lado, aqui estamos para apoyar y solo fue un 2-1, ese golesito que metimos nos ayudará bastante... Coñooo confianza,optimismo, en el bernabeú ganamos.
Allí sera igual, no dominaran tanto como hoy, pero estoy seguro de que un gol nos hacen, y viendo los ultimos partidos, se que no vamos a marcar 2 goles ni de coña.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#756Mensaje

Yo tengo más que claro lo que pasara contra el barcelona, me llevaría una grata sorpresa todo lo que no sea palmar claramente,,,, por lo que por si acaso, me iré al cine a ver una peli de 2 horitas y me ahorro el bochorno, por lo menos en directo.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#757Mensaje

mecanizados escribió: Mira tio, yo lo que quiero es que gane mi equipo y que juege bien, hoy no ha ganado, ni ha jugado una pu.. mierda, ni hoy ni ultimamente juega a nada en estos partidos, a mi me poneis el ejemplo de un partido de vuelta en copa con todo perdido y el barcelona esperandonos, si el barcelona en ese partido hubiera necesitado ganar, ozil ni la toca, y no pasamos del centro del campo si no es a pelotazo limpio, esa es la realidad y me jode muchisimo, hoy estaba esperanzado de que el mundo entero viera quien es el madrid, y me jode mucho lo que han visto.

El Barca es el Barca, y eso de que nos jugaron a medio gas no me lo trago ni me lo tragaré nunca. En ése partido destacamos porque desde el comienzo les jugamos sin miedo, tranquilos, presionamos con algo de orden, usamos la cabeza a la hora de pasar, ATACANDO (algo que se nos olvidó hoy), y con nuestras figuras bien despiertas. Al Barca se le puede plantar la cara y jugarle de igual a igual. Al parecer te tragaste el cuento de que son invencibles y que nadie puede hacer nadie contra ellos, cuando la realidad es otra.

No veo que seas coherente, primero intentas justificar el seguir denigrando al alemán, y luego dices que fué culpa del equipo entero...diantre, que eres casi incomprensible.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3521
Registrado: Jul-2009

#758Mensaje

Cordoba escribió:Por cierto, Coentrao está lejos del nivel R.Madrid, muy lejos.
esta lejos hasta de un equipo de segunda B
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#759Mensaje

A ver, un 2-1 fuera es un buen resultado y mas aún contra un equipo como el Bayern, pero lo que jode es que con un poquito mas de cabeza nos habriamos traido para acá el empate y estariamos con pie y medio en la final.
Borrar usuario 13322

#760Mensaje

mecanizados escribió:Yo tengo más que claro lo que pasara contra el barcelona, me llevaría una grata sorpresa todo lo que no sea palmar claramente,,,, por lo que por si acaso, me iré al cine a ver una peli de 2 horitas y me ahorro el bochorno, por lo menos en directo.
mecanizados, hay que estar en las buenas y en las malas, hombreee
Responder